Aguacates: Historias, Supersticiones y Lo Inesperado

Desde el lado peligroso y supersticioso de los aguacates hasta el snack oficial del Super Bowl, aquí están las cosas más interesantes, extrañas e inesperadas sobre los aguacates que quieres saber.

10 ¡El Original!

10_hass

Los aguacates provienen de las Américas y la variedad más famosa es el Hass, una variedad muy cremosa que recibió su nombre de un cartero que tenía un árbol en su patio trasero, una subespecie desconocida de aguacate. Rudolf Hass lo patentó y vendió sus esquejes en la década de 1930. ¡Hoy en día, la mayoría de los aguacates que compras en la tienda provienen de los descendientes de su árbol! Desafortunadamente después de muchos años, el árbol Hass original tuvo una pudrición de raíz en el 2002 y fue cortado...

9 ¡¿Mejor Que Una Manzana?!

9_apple

En los tiempos modernos, nos estamos familiarizando con enfermedades que afectan a una sociedad que no se mueve mucho. Pasamos la mayor parte del día sentados frente a una computadora o la televisión. Y algunos de los riesgos de salud más populares que nos afectan incluyen colesterol alto, artritis, cáncer y mucho más. Según estudios nuevos de la Universidad Estatal de Pensilvania y otras, los aguacates están tan cargados de nutrientes, grasas y fibra que apoyan al sistema inmune, y están relacionados con muchos beneficios para la salud que podrían prevenir enfermedades que afectan a muchos. Muchas personas están incorporando aguacates en sus dietas al reemplazar la mantequilla y la mayonesa con un aguacate cremoso. Supongo que un aguacate al día mantendrá al dr. lejos?

8 ¡Impactante Realidad!

8_salad

Cuando preparas una ensalada, agregas lechuga o espinacas, tomates, pimientos, pepinos y aguacates y, por supuesto, aderezo de ensaladas ¿verdad? La mayoría de nosotros pensaría que todos estos son vegetales y que los frutos son los dulces como las manzanas, los bananos... pero la verdad es más complicada. Según los botánicos, los aguacates, los pimientos y los pepinos, son en realidad frutas. Sí, es muy confuso. Añadiendo para que la cabeza de mas vueltas, ¡la canela es de la misma familia que los aguacates! ¿Cuál es la fruta más extraña que has encontrado en tus viajes?

7 Alrededor Del Mundo

7_earth

Como te puedes imaginar, en muchas partes del mundo los aguacates tienen diferentes nombres. En Taiwán se llama luò lí o "pera de queso", el nombre tenía sentido allí pero no en Inglaterra, el nombre aguacate se cambió a "pera de cocodrilo" con fines publicitarios porque supuestamente es más fácil de pronunciar y no tan exótica... el cambio de nombre resultó contraproducente... La gente pensó que era una variedad de pera y trató de hacer pies y tartas. No hace falta decir que los aguacates recuperaron su nombre.

6 Mantenerlo Joven

6_guacamole

Hemos hecho guacamole para una fiesta y, como por arte de magia, los aguacates comenzaron a ponerse cafés después de un par de horas. ¿Qué hacer? Aquí están los mejores conservantes de guacamole. Método 1, un montón de jugo de limón encima y cubierto con envoltura plástica firmemente tocando el guacamole asegurándose de que el guacamole esté bien cubierto. Método 2: emparejar la parte de encima del guacamole y agregar agua, aproximadamente 2 ½ cm. seguido por la envoltura de plástico firmemente en la parte superior. Antes de servir, vierte el agua y revuelve el guacamole. Cualquiera de esos métodos obtuvo críticas muy positivas. Según muchas abuelas, dejar la semilla funciona, pero lamento decírtelo... no funciona tan bien, incluso con la envoltura de plástico en la parte superior. ¿Y cómo preservan los agricultores los aguacates? Los dejan en el árbol. Hay una enzima que les impide madurar, siempre y cuando estén en el árbol. ¿Cuál es la mejor receta de guacamole que conoces?

5 La Fruta Prehistórica

5_prehistoricFruit

Los aguacates parecen una fruta extraña. Ningún pájaro o animal podría digerir y transportar sus semillas grandes, entonces ¿cómo se supone que debe propagarse en la naturaleza? Bueno, el aguacate estaba destinado a ser digerido por la extinta mega fauna de hace miles de años. Es decir, animales como el perezoso gigante de tierra, del tamaño de una camioneta y el gliptodonte, un armadillo del tamaño de un automóvil pequeño. El aguacate también habría ido a la extinción si no fuera por los primeros agricultores humanos a los que realmente les gustaba su cremoso y delicioso sabor.

4 Su Bondad Cremosa

4_faceMask

Los aguacates no solo se han utilizado durante miles de años como alimentos, sino que las primeras versiones muestran que los aguacates se usan como productos para la salud, como mascarillas faciales. Hay muchas variaciones de ellos, pero este es el más simple si tienes acné o piel seca, básicamente cualquiera. Destroza un aguacate con un tenedor y agrégalo a un yogurt. Agrégale miel hasta que formes una pasta. Déjalo en tu rostro durante 10-15 minutos y ¡voilá! ¡Piel suave y tersa! Si solo tienes un aguacate, tritúralo de todos modos y aplícalo en la cara y el cabello. También puedes encontrar aceite de aguacate, es ideal para tu piel. ¡También puedes cocinar con él!

3 ¿Superstición o Verdad?

cosas más interesantes, extrañas e inesperadas sobre los aguacates

De acuerdo con el folclore mexicano, y tal vez haya una verdad médica no comprobada por la ciencia aún... dice que no debes comer aguacates cuando estás muy enojado, aparentemente se mezclará mal con tu sistema, causando que perezcas. Pero no descartes la semilla de aguacate a la basura. Según la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia el extracto de semilla de aguacate y la semilla de la variedad Hass, ayudan a combatir la leucemia, ¡haciendo que las células cancerosas se autodestruyan! A algunas personas les gusta cortar y secar la semilla para espolvorearla en sus alimentos o simplemente cortar la semilla fresca y agregarla a un batido. ¡Hervirlo en agua hace un té que a otros parece gustarles!

2 ¡Super Bowl de Guacamole!

2_superBowl

Super Bowl en los EE. UU. significa fútbol y fiesta el primer domingo de febrero. Independientemente de quién esté jugando, ¡la tradición de celebrar es la constante! ¡Uno de los alimentos más comunes es el guacamole! ¡Aproximadamente 150 millones de kilos de aguacates vienen cada año desde el centro y sur América para abastecer la demanda! Pero hay una razón interesante por la cual el guacamole se convirtió en el alimento oficial del súper bowl. En la década de 1990, la industria del aguacate comenzó a hacer campaña para promover los aguacates en forma de guacamole como una comida divertida para la fiesta. ¡Cada año, la cantidad de aguacates importados a los EE. UU. aumenta! Los aguacates de México han estado pautando en el super bowl en los últimos 3 años. Si le preocupa comprar aguacates orgánicos debido a los pesticidas, no es necesario, ¡tienen uno de los niveles más bajos de pesticidas!

1 Advertencias Y Animales

1_dog

Nada más tentador que alimentar a un animal mendicante especialmente si parece tener hambre. Desafortunadamente, muchos alimentos que nos gustan pueden ser tóxicos para ellos. Los aguacates están en la lista de alimentos prohibidos para tu perro, gato, conejo, pájaro... básicamente todas las mascotas. Si vas a alimentarlos con comida humana, asegúrate de pedir consejo a un experto.

You may also like...