Animales Congelados En El Tiempo

El invierno ha llegado a una parte u otra del mundo. Si no se está congelando en los países del norte, se está congelando en los del sur. Hay nieve y hielo en cada calle, heladas cada 10 segundos y animales que deambulan por las tierras congeladas, que no temen a las ventiscas ni a las personas. La naturaleza puede ser y muy a menudo es aterradora, realmente aterradora y si ver documentales sobre la vida salvaje nos ha enseñado algo, es que la naturaleza siempre quiere lastimarte. ¡PERO! Si tiene que salir a la calle por cualquier motivo y si es el tipo de persona que recibe consejos de extraños en Internet, tome el consejo de este sabio: no se quede afuera por mucho tiempo, podría convertirse en una paleta. ¿No me crees? ¿Crees que eres un sobreviviente? Lo mismo pensaron estas pobres almas.

10 Una Situación Sospechosa

10_fish

La naturaleza puede ser aterradora, pero ingeniosa al mismo tiempo; Los fenómenos naturales pueden hacer cosas asombrosas con el hielo a medida que el sol lo derrite. ¿Y cómo afecta eso a los animales en general? mirar cómo las cosas pueden congelarse de repente, hace que los animales parezcan una obra de arte que también sirve como menú para un restaurante peculiar. Los cardúmenes de peces, aunque están acostumbrados a las variaciones de temperatura del agua, aún no pueden recordar que también pueden convertirse en paletas de hielo. Esta exhibición extraña pero maravillosa de un banco de peces parece estar suspendida a mitad de baño en esta gruesa pared de hielo y nieve. Según los presentes en la pared de peces, la razón por la que ocurrió un acto tan extraño de la naturaleza fue por la relación entre el sol, el hielo y el agua que ocupaban los peces. A medida que la espesa nieve y el hielo se acumulaban sobre la superficie del agua, el calor y la luz del sol se atenuarían, bloqueándose por completo, bajando la temperatura y el oxígeno del agua. Esto provocaría que los peces se asfixiaran y flotaran hasta la parte superior del agua antes de congelarse, y la extraña exhibición artística de peces sofocados se produjo después.

9 El León De Las Cavernas De Siberia

9_frozenLion

Imagina estar resguardado por varios miles de años. Eso no es una siesta de gato. Pero hubo un gato que se quedó allí por mucho tiempo. Se dice que este felino estuvo enterrada durante más de 50,000 años, ahora es una siesta tremendamente larga, incluso para un gato tan grande como este. Los científicos responsables de descubrir este gatito extra grande preservado, explican cómo ha durado tanto tiempo debido a lo que se llama Permafrost, donde la capa de tierra que cubría el cuerpo del león estaba en estado permanente de congelación, lo que significa que el león. nunca se iba a descongelar.

Los restos de este León de las Cavernas se encontraron congelados en Siberia en 2017 y su descubrimiento, como la mayoría de los descubrimientos, ha encendido las llamas de la disconformidad. Este desacuerdo esta vez gira en torno a si es posible clonar este gato ancestral de hace mucho tiempo, algunos creen que es posible gracias a la investigación realizada con ratones, pero ese ratón estuvo congelado durante menos de 2 décadas, este gato ha estado congelado durante mucho más tiempo.

8 Caimán En Las Rocas

8_alligator

Oh oh, es un caimán en las rocas. Y no quiero decir asoleándose placenteramente en las playas de florida. Bueno en realidad no. Estos caimanes, a diferencia del resto de los congelados mencionados, en realidad se la jugaron toda para tratar de sobrevivir. Estos caimanes encontrados en un parque de pantanos en Ocean Isle Beach, Carolina del Norte EEUU, tenían las puntas de sus narices sobresaliendo de la superficie del agua congelada. ¿Por qué hicieron esto? Lo hicieron para sobrevivir al frío, sabiendo de alguna manera que el agua se congelaría y protegiéndose al poder respirar por los hocicos una vez que el agua se congelara por encima de ellos. Es algo bastante inteligente. Sin embargo, los científicos no tienen idea de dónde aprendieron la técnica.

7 ¡Hay Dragones En Sus Aguas!

7_dragon

¿Qué es más aterrador que ver un animal congelado en plena acción? ¿Quizás un oso o un tiburón congelado en el agua? Es un dragón, la respuesta es un dragón; aunque no es real, desafortunadamente. Sí, este Dragón es una utilería teatral, un accesorio aterrador. La foto del "Dragón congelado" proviene del set de "El último dragón: una fantasía hecha real", una película mediocre de ciencia-ficción de principios de la década de 2000. No hay mucho más en la historia que eso, excepto el hecho de que Internet por un tiempo realmente creyó que era un verdadero Dragón porque la película aún no se había lanzado y la evidencia era muy faltante para refutarla. Mirando hacia atrás ahora, con todos los otros programas de televisión y películas que han incluido Dragones congelados, es sorprendente que esto se haya creído que sea real.

6 Otro Zorro Congelado

6_frozenFox

Si hay una tecnología que necesita crearse desesperadamente, es la capacidad de comunicarse con los animales. Si esta tecnología existiera, lo primero que sugeriría es enseñar a los zorros a no acercarse al agua fría. ¡Realmente no aprenden esta lección en particular, el agua fría se convertirá en agua congelada así que aléjense de allí! Este zorro, que se encuentra en el Danubio, Alemania, aparentemente intentó cruzar las aguas 4 días antes de convertirse en una sorpresa helada para aquellos que estaban cerca del río del sur de Alemania. El zorro no fue cortado y puesto a descansar, ni fue cocinado y convertido en una comida para los que les gusta la supervivencia, sino que se convirtió en una atracción fuera del hotel Fridingen. Ahora eso es cruel.

5 El Hombre De Hielo De Minnesota

5_minnesotaIceMan

¿Podría Minnesota, EE. UU. Tener además de nieve en invierno, un animal único congelado en el tiempo? Conoce "El eslabón perdido" El Hombre de hielo de Minnesota. Una leyenda, un mito, una cripta. Se dice que este fósil se descubrió en Siberia y luego se mostró de ciudad en ciudad en todo Estados Unidos durante las décadas de 1960 y 1970 como parte de espectáculos y carnavales. No se sabe mucho más sobre este extraño descubrimiento antiguo además de cómo se le describió al público. A partir de imágenes promocionales como la que aparece en pantalla ahora, se especula mucho sobre la autenticidad de este "Fósil viviente". ¿Y por qué de Minnesota? Hay muchas preguntas sin respuesta que rodean, a este humanoide masculino. Definitivamente parece un neandertal, uno de los parientes más antiguos del hombre, pero algunos no están seguros. Existe un debate sobre si el Hombre de Hielo es un Pie Grande, un yeti, o si es realmente real. ¿Qué piensas? ¿Crees que es una prueba más del tiempo de la humanidad antigua o crees que es solo otro engaño de aquellos que quieren sus quince minutos de fama?

4 El Mamut Ruso

4_mammoth

Se dice que la Edad de Hielo sucedió hace millones y millones de años, ¿verdad? Te imaginas que ahora debido a los avances tecnológicos, así como a la curiosidad de nuestra especie por encontrar cosas, que la mayoría de las cosas que vivieron y murieron en la Edad de Hielo se habrían encontrado, etiquetado y puesto en un laboratorio para pruebas o en un museo para observarlo. Pero no, este no es el caso en absoluto, parece que incluso ahora, todavía estamos descubriendo reliquias de esa época tan reciente como 2013.
Este es un mamut lanudo que se dice que se descubrió completamente conservado en hielo. Aunque nada nuevo, como se han encontrado gigantescos elefantes antiguos, científicos rusos afirman, que este en particular todavía tiene tejido muscular y sangre que fluye completamente, está perfectamente conservado. Este descubrimiento ayudará a los científicos a comprender más acerca de los mamuts, así como en el futuro, posiblemente, el uso de la sangre para ayudar a dar vida a uno mediante la clonación. Suena emocionante.

3 El Zorro Desafortunado

3_fox

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en Escandinavia, quizás edificios coloridos, ríos cristalinos contrastados por picos de montañas mientras las luces del norte magnifican los cielos y los animales deambulan libremente? Esto suena muy romántico, hasta que llega el invierno ... la temperatura más fría no solo hará que cualquier humano entre, sino que los animales también deben tomar notas. un animal en particular olvidó escuchar y se convirtió en un Foxsicle desafortunado. Los zorros son comunes en Suecia. Este fue encontrado al darse un chapuzón en un lago cercano. Según las fotos de su descubrimiento, el pobre zorro parece haber olvidado por completo que ya no es verano y que probablemente no sea una buena idea ir a nadar en aguas heladas. Por extraño que parezca este evento para aquellos en los climas más cálidos, esta no es la primera vez que un animal ha sido hecho cubitos de hielo en los países escandinavos, aparentemente es algo bastante común. Además de los zorros, los lugareños han encontrado pescado congelado en su lugar, así como un alce atrapado en el hielo debido a las temperaturas menos agradables que las regiones pueden producir.

2 Congelado En El Tiempo Y Hielo

By Ami Abe, https://play-life.net/en/plans/18884#spot_step_106420
By Ami Abe, https://play-life.net/en/plans/18884#spot_step_106420

Los japoneses son raros. Hay muchas cosas que solo suceden en Japón, como máquinas expendedoras que venden cualquier cosa, desde pato congelado hasta corbatas de seda, frutas extremadamente caras que se modifican para parecerse a dulces. ¿Pero qué tan lejos es lejos? Desde la naturaleza hasta los negocios, este acuario de hielo ubicado en Kesennuma, al noreste de Japón, llevó la idea de preservación y educación un poco demasiado lejos. Alojando más de 450 especímenes de vida marina dentro de bloques súper grandes de hielo grueso, estas criaturas que incluyen cangrejos, peces e incluso pulpos, se conservan en posiciones realistas. Es como estar en el océano con ellos. Para aquellos que se preguntan cómo se logró esto, el Acuario de hielo utiliza lo que se llama tecnología de congelación instantánea, para mantener a los peces a la temperatura adecuada para su exhibición, pero lo suficientemente calientes como para no congelar a los visitantes.

1 El Lobo Entre Hielo

Animales congelados
By Albert Protopopou, https://edition.cnn.com/2019/06/11/europe/russia-wolf-head-scli-intl/index.html

Finalmente está la cabeza del lobo encontrada sorpresa-sorpresa en Siberia, el hogar no oficial de encontrar cosas raras en el hielo aparentemente. Decimos Lobo, la cabeza cortada que se descubrió congelada en un lago en Siberia hace unos 40,000 años es, de hecho, mucho más grande que la cabeza de un lobo promedio. Se considera que la cabeza de este lobo más grande está perfectamente conservada, con su pelaje, huesos y su cerebro aún intactos. El plan para esta cabeza ya ha sido anunciado, la cabeza estará enlucida, un científico de la técnica dice que reemplazará el agua de reemplazo y la grasa de la cabeza con plásticos, esto evitará que la cabeza se descomponga. Mientras no esté montado en una pared después de eso, creo que podré dormir por la noche.

Así que ahí lo tienes, 10 cosas interesantes e increíbles que se han encontrado congeladas en las profundidades heladas de lagos, glaciares y sets de películas.

You may also like...