Animales Increíbles Que Salvaron La Vida De Las Personas

Animales heroicos! No tienes que ir al cine o leer cómics para ver un superhéroe. Echa un vistazo a tu alrededor porque los animales también pueden ser superhéroes. Se sabe que salvan la vida de las personas justo a tiempo. Desde rescates increíbles hasta salvaciones sutiles que tienen un gran impacto, no hay duda de su valentía ilimitada. Ven a echar un vistazo a las increíbles historias de animales heroicos que salvan la vida de las personas.

12 Perro Salva Recién Nacido

12_strayDog

Sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre por una razón. Estos peludos son verdaderamente leales a sus familias y a otros humanos. Un perro callejero en el sur de Arabia salvó a un bebé de una muerte segura e hizo muy feliz a una familia. Mientras buscaba comida, el perro se encontró con un contenedor de basura donde se había abandonado a un bebé de pocos días de nacido. El perro recogió al recién nacido y lo puso en el porche de una casa cercana. La familia llevó al bebé inmediatamente al hospital. Afortunadamente, la niña sobrevivió y solo sufrió lesiones leves.

11 El Tigre Salva Al Cuidador Del Leopardo

11_tiger

Todos sabemos que los leones, tigres y otros grandes felinos a menudo son animales incomprendidos. Además, hay cazadores furtivos que cazan ilegalmente a estos grandes felinos por deporte ... circos y criadores ilegales que también abusan de estos hermosos felinos. Eduardo Serio es el cofundador de la fundación Black Jaguar White Tiger. Una organización que ayuda a rescatar a estos grandes felinos. Muchas veces se puede encontrar pasando tiempo con los grandes felinos de su santuario. Un día, mientras acariciaba tranquilamente a un león, un leopardo corrió hacia él por detrás. Su amigo tigre salvó el día saltando sobre el leopardo y deteniendo el ataque. A pesar de que el leopardo vino tras él, todavía tiene mucho amor por todos estos felinos, incluido el leopardo.

10 Ratas Gigantes

10_rat

Es mitad de la noche, tu habitación está oscura y la escuchas. Es el sonido de arañazos en las paredes y pasos en el techo. Es en ese momento que sabes que tienes ratas. Pensamos en las ratas como portadoras de enfermedades y destruyendo nuestra ropa. Algunas ratas gigantes no son molestias en absoluto; De hecho, son héroes. en Tanzania, Angola y Mozambique, estas ratas han sido entrenadas para salvar vidas. Son capaces de rastrear minas enterradas y así los residentes pueden salir a buscar agua y vivir sus vidas de manera segura. Incluso tienen el superpoder para detectar la tuberculosis en diez minutos. Las pruebas de TB generalmente toman un día entero y son extremadamente caras. Estas ratas son una forma más barata y efectiva de detectar la enfermedad mortal. Hasta ahora, estas ratas han salvado decenas de miles de vidas.

9 La Gallina Mas Heroica

9_chicken

Es posible que hayas notado durante una visita a una granja o gallinero que los pollos generalmente graznan durante el día. Chillan para llamar a sus polluelos y comunicarse entre ellos. También pueden usar sus sonidos para alertar a otros del peligro. En diciembre del 2012, Una pareja se despertó en las primeras horas de la mañana después de escuchar a su gallina Cluck Cluck con desesperación. Cuando fueron a verla, se sorprendieron al ver su garaje en llamas. Los detectores de incendios no funcionaron, pero su gallina los alertó diligentemente del peligro. Huyeron de su casa sin poder sacar a la gallina. Afortunadamente los bomberos la encontraron con vida. El pollo originalmente había sido salvado de sus vecinos, los dueños originales, que la iban a matar por no poner huevos y tener un pie cojo. Tal vez estaba pagando a esta pareja por su amabilidad.

8 Salvado Por Los Delfines Que Salvaba

8_dolphin

Nadar en el océano puede ser una actividad divertida y emocionante. Pero, ¿y si te encontraras con un tiburón mientras nadabas? Probablemente lo sientas como tu peor pesadilla. Bueno, un el británico de larga distancia, Adam Walker, se encontró cara a cara con esta situación exacta. El nadador nadaba en aguas abiertas frente a la costa de Nueva Zelanda por una buena causa. Estaba recaudando dinero para la conservación de ballenas y delfines. Durante su larga natación, vio a un Gran Tiburón Blanco que se acercaba rápidamente a él. Para su agradable sorpresa, un grupo de delfines vino y lo acompañó a nadar. Se quedaron con el nadador hasta que el tiburón se rindió y se fue. Pudo completar su nado sin convertirse en comida para tiburones.

7 El Gato Que Puede Oler Enfermedades

7_cat

La mayoría de nosotros conocemos a alguien que ha sido diagnosticado con cáncer u otra enfermedad grave. Puede ser desgarrador verlos luchar con dolor y enfermedad. A veces, estas enfermedades pasan desapercibidas durante mucho tiempo, lo que dificulta aún más el tratamiento y la recuperación. En 2014, la enfermedad de Sue MacKenzie fue detectada por Tom, su gato mascota. Sue pensó que era inusual que su gato hubiera sido extrañamente cariñoso. Normalmente no era del tipo tierno, prefería estar solo. Él siguió pateando su cuello y gimiendo. Ella lo llevó al veterinario, pero Tom estaba bien. Ella era la que no estaba bien. Tom la había estado alertando sobre un tumor en la parte posterior de su cuello. Resultó ser el linfoma de Hodgkin en etapa 3. Afortunadamente, la mujer captó la enfermedad a tiempo y sus tratamientos fueron exitosos.

6 Perro Salvavidas Salva a Bebé

6_dog

Probablemente hayas estado en la piscina antes y te hayas divertido mucho nadando y jugando con sus amigos y familiares. Las piscinas son ideales para divertirse en verano, pero debes tener cuidado porque también pueden ser peligrosas. Una madre caminaba hacia su garaje para buscar una pala con su hijo que la seguía. Excepto cuando llegó al garaje, su hijo que siempre estaba a su lado no estaba con ella como se esperaba. En cambio, estaba boca arriba en la superficie de la piscina. Ya se había vuelto de color azul. El perro de la familia estaba cerca y sacó al bebe inconsciente del agua. Después de ir al departamento de bomberos y luego ser ingresado en el hospital, se determinó que el niño estaría bien.

5 William El Loro

5_parrot

Sabemos que los loros son pájaros parlantes. Después de que nos escuchan hablar, imitan nuestros sonidos y palabras. Es un regalo increíble que incluso puede salvar vidas. Una niñera tuvo una llamada cercana mientras trabajaba. Estaba en el baño cuando escuchó a William el loro haciendo mucho ruido y agitando sus alas. Una vez que comenzó a decir "mami bebé", ella supo que algo tenía que estar muy mal. Efectivamente, la niña de dos años que estaba cuidando se estaba ahogando con algo de comida y no podía respirar. Su tez se había vuelto azul. Si Hannah se hubiera quedado en el baño por más tiempo, el resultado podría haber sido muy diferente para la niña. Gracias a William el loro por alertar a la niñera, la pequeña sobrevivió a su asfixia.

4 Ballena Beluga Vs. El Ártico

4_belugaWhale

La mayoría de nosotros aprendemos a nadar cuando éramos jóvenes. Lo que generalmente se convierte en competiciones con otros niños, como cuánto tiempo puedes aguantar la respiración. A los adultos también les gusta jugar. Pero los adultos lo llevan al extremo. Y puede agregar animales para divertirse en ocasiones. Bueno, hay una competencia similar para adultos. Yang Yun, un buzo de 26 años, participó en una competencia de buceo. Las reglas eran que los competidores se sumergieran en 20 pies de aguas árticas sin equipo de respiración. Las cosas empeoraron cuando la temperatura fría del agua le causó calambres masivos en las piernas. Estaba esencialmente paralizada en el agua, incapaz de salir a la superficie. Mila la beluga vio al buzo que necesitaba ayuda y vino al rescate. La ballena apretó las fauces alrededor de la pierna del buzo y la empujó hacia la superficie.

3 Dory La Conejita Heróica

3_rabbit

Mirar televisión con la familia puede ser un pasatiempo relajante; Muchos de nosotros nos quitamos los zapatos y nos relajamos frente a la pantalla después de un largo día de trabajo. ¿Qué podría salir mal, verdad? Para una pareja, ver televisión fue casi un asunto mortal. El esposo diabético había caído inconsciente en el sofá. Su esposa no lo sabía, pensando que se había quedado dormido como siempre durante el programa de televisión. Dory, su coneja mascota, sabía que él estaba en grave peligro. El conejo saltó y golpeó el pecho del dueño sin cesar hasta que la esposa miró para ver que su esposo no estaba simplemente dormido. Se llamó a una ambulancia para llevarlo al hospital de inmediato. Afortunadamente, se recuperó por completo.

2 El Caballo Que Salva Al Niño De Grizzly

2_horse

Por lo general, los paseos a caballo son una aventura divertida. En raras ocasiones, pueden volverse peligrosos. En un recorrido por el Parque Nacional Glacier en Montana, un oso pardo amenazó a todo el grupo de turistas. Se habían cruzado involuntariamente con el oso mientras perseguía a un ciervo. Una vez que el oso pardo vio los caballos y los caballos vieron al oso que corría, se produjo el caos. Vario caballos corrieron a un lugar seguro. Uno corrió en una dirección diferente, y el oso decidió perseguirlo. Encima del caballo había un niño en su primer paseo a caballo. Tonk, un gran caballo y su jinete fueron tras el niño para salvarlo del oso pardo. Los caballos generalmente no correrán voluntariamente hacia el peligro, pero este caballo confió en su jinete lo suficiente como para perseguir al oso pardo e incluso enfrentarse al oso. El gran tamaño y la confianza del caballo hicieron correr al oso pardo. El niño y el resto del grupo fueron salvados de un final siniestro.

1 Perro Guía Salva Al Hombre En Las Vías Del Tren

Animales que salvan vidas humanas

Si alguna vez ha tomado el metro para ir al trabajo, la escuela o cualquier otro lugar, sabrá que nunca se supone que debe cruzar la línea amarilla. Si lo hiciera, estaría demasiado cerca del tren e incluso podría caerse sobre las vías. Un ciego estaba esperando su tren cuando de repente se sintió mareado. Rápidamente perdió el equilibrio y cruzó la línea amarilla que caía directamente sobre las vías. Su perro guía valientemente saltó para estar con su dueño. Se lamía la cara tratando de hacer que se moviera. El tren pudo reducir la velocidad.

Entonces, si estás buscando un superhéroe, no busques más allá de los animales que te rodean. Podrían ser el héroe que necesitas. ¡Una razón más para ser amable con los animales, simplemente no sabes cuándo un pollo rescatado o incluso un delfín salvaje pueden salvar tu vida!

You may also like...