Animales Salvajes Que Salvaron Vidas Humanas

¿Pueden los animales salvajes salvar a los humanos? Si es así ... ¿Por qué? Solo pensar en un animal salvaje puede hacernos sentir un poco ansiosos, porque los animales salvajes son impredecibles. Pero, ha habido casos de animales silvestres que salvan vidas humanas. Estas historias reales de animales que rescatan a personas del peligro inminente son inspiradoras para escuchar. ¿Quién necesita un superhéroe de cómic cuando la madre naturaleza nos ha proporcionado sus propios superhéroes? exploremos juntos el planeta en busca de las historias reales de animales salvajes heroicos que salvaron vidas humanas.

11 Leones etíopes vs. Secuestradores

11_ethiopianLions

De niños, no tienes que preocuparte mucho por tu seguridad, incluso ir y venir de la escuela es relativamente seguro, ¿no? No para esta niña etíope de 12 años. Wondimu Wedajo se dirigía a su casa desde la escuela. Wondimu Fue secuestrada por hombres cuya intención era obligarla a casarse. Tal costumbre matrimonial se practica principalmente en las zonas rurales de Etiopía. La niña estaba tan aterrorizada que comenzó a llorar y gritar. Fue en ese momento que un grupo de leones se compadeció de ella. Los leones se acercaron y persiguieron a los secuestradores. Según los expertos en vida silvestre, los leones etíopes son famosos por su melena negra. Por lo general, los leones atacan a las personas, pero estos leones no atacaron a la niña. Estos icónicos símbolos nacionales pudieron haberla salvado, porque sus gritos podrían haberse confundido con el maullido de un cachorro de león. Wondimu Wedajo confirmó que los leones no intentaron lastimarla en lo más mínimo.

10 Grupo de Delfines Vs. Tiburón Hambriento

10_dolphin

Disfrutar de un día en la playa parece una gran vacación para la mayoría de nosotros. Sin embargo, un día divertido en la arena y el sol puede empeorar. Un socorrista en Nueva Zelanda fue a nadar con su familia en el océano. Se suponía que sería como cualquier otro día de diversión en las olas de la playa y el agua salada. En cambio, la hija del socorrista y su amiga estaban en grave peligro. Se Habían separado a una distancia considerable. Un Gran Tiburón Blanco se estaba acercando a las dos chicas. Afortunadamente, ellas tenían sus propios socorristas. Una manada de delfines nadó a su alrededor en un círculo cerrado, casi de manera protectora, durante cuarenta y cinco minutos. Los delfines salvaron con éxito a las chicas de convertirse la cena de tiburón.

9 Las Focas Vs. El puente Golden Gate

9_seaLion

Muchos de nosotros hemos cruzado un puente antes y no pensamos absolutamente nada al respecto. El puente es solo una carretera que conecta dos lugares en su recorrido. Pero para algunos otros, un puente los conecta a otra vida. Hace unos 20 años, Kevin Hines, un hombre de diecinueve años que padecía una enfermedad mental, saltó del puente cuando su trastorno bipolar y su psicosis estaban devorando por completo sus pensamientos y su bienestar. Cuando cocho con el agua, sorprendentemente, aún estaba vivo, pero las temperaturas del agua eran heladas. Se estaba congelando en el agua. Un instante después, sintió un animal empujando sus pies, y resultó ser leones marinos. Un bote vio a la valiente foca rescatando al hombre. En muchos sentidos, el hombre debe su vida a los leones marinos. Este increíble rescate se convirtió en un libro de best sellers que brinda esperanza y conciencia sobre las enfermedades mentales y cómo los ángeles pueden disfrazarse de leones marinos. Kevin comenta en su libro que está "agrietado, no roto".

8 Ciervo vs. El ladrón

8_deer

Cuando vemos una película, siempre estamos gratamente sorprendidos cuando el menos fuerte viene al rescate y se vuelve un héroe. Bueno, ¿alguna vez pensaste que un ciervo podría ser el héroe desinteresado? Los ciervos tienden a ser asustadizos y cautelosos con las personas. Pero un valiente ciervo salvó la vida de una mujer. En 2012, una mujer caminaba por Oxford, Ohio. Estaba ocupándose de sus propios asuntos cuando un hombre la agarró. Comenzó a estrangular a la mujer con las correas de su bolso. Afortunadamente, en ese instante un ciervo heroico saltó de detrás de un arbusto y atacó al atacante. El ciervo le salvó la vida. Según el Sargento John Varley de la policía local dijo que en 17 años en la fuerza nunca había oído hablar de una historia como esta. El Sargento ofreció un escenario potencial para el extraño comportamiento del venado: el animal pudo haber estado descansando cerca y se sorprendió por la conmoción que lo hizo saltar del arbusto y salvarle la vida.

7 Lobo Salva A Humano Y Su Caballo Ciego

7_wolfDog

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en el invierno? Tal vez chocolate caliente o juegos con bolas de nieve. Pero practicar cualquier actividad sobre hielo podría ser divertido, o podría convertirse en una situación peligrosa si el hielo se rompe. Para Lisa y su caballo ciego Cass, la diversión se convirtió rápidamente en peligro. La yegua mayor y ciega había salido a caminar con los otros caballos. Lisa sabía que algo andaba mal cuando no vio a Cass regresar con el grupo. Entonces, salió en busca de su precioso caballo solo para encontrarla atrapada en el hielo roto en un barranco. La mujer trató de alcanzar a la yegua para sacarla, pero ella también quedó atrapada en el hielo. Ambas se estaban congelando en las frías aguas. Entrando en el centro del escenario, Biyou, el perro lobo de Lisa. Cuando el perro lobo de Lisa notó que algo andaba mal, fue tras los dos. Arrastró a ambos hacia un lugar seguro convirtiéndose en un verdadero héroe para su familia.

6 Elefante Salva A Niña Del Tsunami

Animales salvajes que rescatan personas

El océano puede ser una vista increíblemente impresionante de la naturaleza, pero debemos recordar que la madre naturaleza es poderosa. 2004, Amber Owens, de 8 años, adoraba ir a la playa mientras estaba de vacaciones en Phuket, Tailandia. Se había apegado a un joven elefante llamado Ning Nong. Los dos pasaron toneladas de tiempo juntos en la compañía del otro. En el último día de sus vacaciones, Amber fue a la playa a encontrarse con su amigo elefante por última vez antes de irse de vuelta a Inglaterra. Sin embargo, no fue un buen día para estar en la playa. Un inesperado tsunami golpeó la región. Los padres de la niña estaban preocupados por su hija, pero ella estaba viva. ¿Cómo sobrevivió ella? El instinto de su amigo elefante entró en acción. El pequeño elefante sabía que algo andaba mal y, a pesar de la insistencia de su entrenador de volver a la playa, el pequeño Ning Nong corrió tierra adentro a un lugar seguro con su mejor amiga en su lomo.

5 Ballena vs. Dientes Afilados

5_whale

Nan Hauser, una bióloga marina que nadaba en las Islas Cook, se encontró con una ballena, o tal vez es mejor decir que la ballena la golpeó. La ballena la encontró y la empujó hacia adelante. Intentó llevarse a la investigadora sobre su cabeza y espalda. La bióloga marina pensó que este era un comportamiento bastante extraño e incluso comenzó a temer por su vida. ¿Por qué la ballena seguiría empujándola e intentando cargarla? Cuando regresó a su bote de investigación, finalmente pudo retroceder y ver la imagen completa. En el agua con ella estaba acechando un gran tiburón tigre. La ballena la estaba protegiendo del tiburón. Esto no es del todo raro ya que las ballenas jorobadas les gustan ayudar a los animales a escapar de los depredadores.

4 El León Atacante Del MGM

4_lioness

Ir al zoológico puede ser una experiencia increíble. Puede estar lleno de diversión e intriga, pero a menudo olvidamos que las personas trabajan en las instalaciones para ayudar a mantener el zoológico y sus habitantes. Estos cuidadores del zoológico se pueden poner en una situación peligrosa o incluso mortal en un instante. Las Vegas, Estados Unidos. Dos entrenadores de leones ingresan al recinto de MGM Las Vegas que alberga a un león macho y una hembra. Todo parecía estar bien al principio. De repente, el joven león macho comenzó a atacar a uno de los entrenadores; los leones pueden ser naturalmente agresivos, por lo que siempre fue una probabilidad. Pero, según los expertos, los leones macho jóvenes están constantemente practicando sus habilidades de dominación. El adolescente estaba probando sus límites. Pero el verdadero jefe allí fue la leona mayor. Ella tomó el asunto en sus propias patas y consiguió que el león retrocediera del entrenador. Su rápida reacción permitió a los entrenadores escapar con heridas leves. Una experiencia de morderse las uñas. La exhibición en el MGM finalmente se cerró después de la renovación del hotel en el 2012. Pero el Lions Habitat Ranch, en Nevada, todavía trabaja para proteger el hábitat de los leones en el hogar y en el extranjero.

3 Tortuga Gigante Salva a Mujer

3_seaTurtle

Los barcos pueden ser divertidos ... hasta que naufragan. En los años 70, Candelaria Villanueva estaba en su bote cerca de la costa en las Filipinas. El bote se hundió y la mujer terminó en el agua luchando por sobrevivir. Fue entonces cuando vio una tortuga marina gigante. Se agarró al caparazón de la tortuga para mantenerse a flote. Para su sorpresa, la tortuga no se zambulló en busca de comida. Se quedo sin comer para mantener a Candelaria fuera del agua durante dos días enteros. Al segundo día, fue encontrada por la Armada filipina. Ella pensó que había estado sobreviviendo aferrada a un barril de petróleo. Entonces, imagina su sorpresa cuando vio que era una tortuga marina gigante. Después de que ella se subió al bote, la tortuga finalmente se zambulló en el agua.

2 Oso vs. Puma

2_bears

Cuando piensas en California, piensas en Hollywood, el glamour y las hermosas playas. Incluso podrías pensar en hacer senderismo, ya que California alberga algunos bosques espectaculares. Pero probablemente no pienses automáticamente en los leones de montaña. Sin embargo, viven en California, como descubrió un excursionista. El hombre estaba caminando por un sendero y se detuvo para observar a una familia de osos. Los observó brevemente, pero no sabía que un león de montaña estaba detrás de él todo el tiempo. El gran felino se abalanzó sobre él y lo atacó. El hombre trató de defenderse con su pico de roca, pero incluso un golpe en la cabeza no le hizo nada al león de montaña. La mamá oso que había estado mirando corrió hacia el puma y le arañó la garganta. El oso ganó y el puma siguió su camino. El oso miró al caminante por unos momentos antes de volver a su vida. El excursionista se convenció de que el oso lo reconoció como el observador silencioso de ella y sus cachorros y lo protegió intencionalmente.

1 Castor Vs. La Hipotermia

1_beaver

Es posible que tengas recuerdos maravillosos de acampar en familia, recuerdos llenos de hogueras, música y pesca. Prácticamente puedo oler los malvaviscos tostados. Desafortunadamente, no todos los recuerdos del campamento son felices. Una familia canadiense de Ontario fue a acampar. Comenzó normal, pero los padres decidieron ir a pescar. Rheal Guindo se quedó en la orilla mientras sus padres salían al lago en su bote para pescar. Fue entonces cuando fue testigo del vuelco del barco de sus padres. Sus padres no lograron salir del agua. El niño dejó el campamento en un estado de confusión y pánico. Mientras intentaba caminar hacia la siguiente ciudad, las temperaturas bajaron y comenzó a congelarse. Sintió que algo cálido y peludo yacía contra él en el suelo, por lo que se fue a dormir. Cuando despertó, se dio cuenta de que los castores salvajes habían estado acurrucados con él toda la noche y manteniéndolo caliente.

You may also like...