¡¡INCREÍBLE!! Animales Salvan A Otros Animales – Animales Heróicos

No todos los héroes usan capa; algunos, de hecho, tienen colas. Los héroes animales son reales, y no siempre se salvan a sí mismos o su propia especie. A veces los animales salvan a otros animales. Sus increíbles historias reales te dejarán incrédulo de cómo estas valientes criaturas asisten al rescate de animales. Ven a explorar conmigo para conocer los animales increíbles salvando a otros animales.

13 El Hipopótamo Heroico

13_hippo

Si alguna vez sumergiste los pies en las frías aguas de un río, probablemente sentiste la corriente tirando de tus tobillos. Cuando la fuerza de la corriente aumentaba, todo lo que tenías que hacer era retroceder a la orilla del río de vuelta a la seguridad. Durante la temporada migratoria en Tanzania, ñus y Las cebras tienen que cruzar el río Mara como parte de su migración. La fuerte corriente del rio hace que sea una tarea difícil para estos animales. Un hipopótamo vio a un ñu ahogados en el río. y decidió venir al rescate. Al empujar al animal a través del agua, el ñu llegó a un lugar seguro. Pero el hipopótamo no se detuvo allí. Después de notar un potro de cebra varado en una roca, el hipopótamo regresó. Nuevamente, empujando, el potro también llegó a un lugar seguro.

12 ¿El Mejor Amigo del Hombre?

12_borderCollie

Es posible que hayas notado que el mejor amigo del hombre es más que una mascota. Algunos son perros guía ayudando a las personas con discapacidad. Otros asisten a policías y soldados. Y algunos perros tienen La capacidad de rescatar humanos y animales. Considerado no apto para ser una mascota doméstica, Bear, un border collie, salva a Koalas. Durante los devastadores incendios forestales de Nueva Gales del Sur, Australia, su trabajo consistía en rescatar tantos koalas como sea posible. Para hacer esto, fue entrenado para reconocer su aroma de muestras de sus pieles y heces. Equipado con medias protectoras, el perro salió y salvó el día para muchos koalas. El perro que no era lo suficientemente bueno para su dueño anterior ahora es de buena fe héroe de los koalas de Australia.

11 Delfín al Rescate

11_dolphin

Muchas veces, vemos personas que necesitan ayuda, y les damos consejos con la esperanza de hacer una diferencia. Queremos ayudarlos, pero como somos ajenos a la situación, el otro puede ser lento para confiar en lo que decimos. En cambio, una cara amigable puede ser la mejor ayuda para la persona necesitada. Eso es exactamente lo que sucedió con las ballenas en la costa de Nueva Zelanda. Las ballenas se habían varado en la orilla. En gran angustia, la guardia costera trató de llevarlos de vuelta al mar abierto. Las ballenas estaban confundidas y temerosas de toda la situación. Incluso después de una hora y media, hay No hubo mucho progreso. Aquí es donde entra nuestro héroe. Moko, el delfín, un rostro familiar para las ballenas. Moko llevó a las asustadas ballenas mar adentro, y los siguieron en minutos. Afortunadamente, el delfín salvó a las ballenas. A veces los amigos son los mejores héroes.

10 Mono Salva Mono

10_monkey

Desde una edad temprana, se nos ha dicho que nos mantengamos alejados de las vías del tren; son realmente peligrosas. Si un tren baja repentinamente por las vías, los frenos serán indudablemente demasiado tarde o algo más podría salir mal. Pero los monos no han aprendido sobre los peligros del tren. Un mono desafortunado estaba inconsciente en las vías del tren en India después de ser electrocutado por las pistas. Se sabe que los monos cooperan con otros animales; a menudo adoptan perros para protección y gatitos para mascotas. Así que no es de extrañar que un mono cercano vino y lo hizo todo lo posible para salvar a su amigo mono amigo. Intentó una técnica de palmaditas para resucitar el otro mono. Finalmente, arrastró al otro mono fuera de las vías hacia un poco de agua. Veinte minutos después, multitudes de personas celebraron al mono salvado y su héroe mono.

9 Orangután Salvador

9_orangutan

Si alguna vez has estado en el zoológico, sabes lo mágico que puede ser ver animales viviendo en sus vidas cotidianas. Tenemos mucho que aprender sobre los animales del mundo y los zoológicos son una manera de verlos en su día a día. Sin embargo, probablemente no esperarías ver a un orangután salvar a un pájaro en tu típica visita al zoológico. En el zoológico de Dublín, un orangután notó un pollito en peligro. La mayoría pensó que el orangután estaba caminando debido a la curiosidad, ya que son conocidos por su naturaleza curiosa, sin embargo, pronto se hizo evidente que el Orangután tenía más en mente. Recogió y levantó al pájaro del agua y lo llevó a un lugar seguro. Incluso hizo una inspección completa del pájaro después de salvarlo.

8 El Búfalo De Agua VS. León

8_waterBuffalo

Probablemente hayas escuchado el viejo dicho, "hay poder en los números". Es por eso que a gran escala Las protestas pueden tener un inmenso impacto. Y esa es también la razón por la cual los búfalos de agua se unen en una manada. Por lo general, su mentalidad de rebaño evita que los depredadores se entrometan, pero a veces no evitará que los persigan. Cuando una manada de leones corrió hacia una manada de búfalos de agua, Todos corrieron para escapar. Un becerro quedó atrás en el caos. En lugar de dejar que el becerro se valiera por sí mismo, un búfalo de agua adulto de la manada se dirigió a ayudar. Con su gran cuerpo y movimientos intimidantes, los leones retrocedieron y la cría sobrevivió. El resto de la manada se unió luego, haciendo huir a todos los leones. En verdad, el poder está en números.

7 Equipo Inusual

7_elephant

Los proyectos grupales tienen una reputación infame. Los maestros nos asignan estos proyectos para enseñarnos trabajamos en equipo, pero generalmente terminan en un desastre. Sin embargo, cuando funcionan, se convierte en Mucho más fácil para lograr nuestros objetivos. Cuando un ternero elefante se atascó en una cerca en India, los humanos trabajaron junto con la madre elefante en su propio proyecto grupal para rescatar a la cría. La madre intentó durante casi medio día liberar su cría, pero involuntariamente estaba haciendo situación peor. Los locales espantaron a la madre, mientras desenterraban al pequeño. Después, Cuando a la madre se le permitió regresar, ella misma sacó fácilmente a su bebe de la cerca. Afortunadamente, su grupo de rescate trabajo en equipo muy bien.

6 Alce de Fondo

6_elk

Cuando vas a nadar a la playa, te consuela saber que si estás en peligro, los salvavidas te están cuidando desde las costas. Si ocurriera algo malo, el socorrista bajaría del puesto de salvavidas y haría todo lo posible para llevarte de vuelta a la orilla. Sin embargo, no todos los socorristas parecen ser humanos. Puede que no tengan un silbato elegante, pero los animales pueden ser
socorristas también. Un alce sediento fue a buscar una bebida en el barril de agua en su potrero y que algo andaba mal. Una pequeña marmota ahogándose en el agua. El alce, como un salvavidas, vino al rescate del pequeño animal casi ahogado, levantándolo del agua. El alce heroico en un momento, saco a la moribunda marmota y la salvo de un final muy triste.

5 Gigantes Al Rescate De Los Más Pequeños

5_monkeys

Los días malos no siempre comienzan mal. A veces comienzan completamente normal, hasta que recibes un golpe repentino de desgracia. Un mono bebé estaba jugando en los árboles, cuando de la nada un el leopardo vino a cazar al bebé. El bebé intentó escapar, pero finalmente fue capturado por el gran felino. La madre del pequeño fue la espectadora del ataque, y gritó pidiendo ayuda sin poder llegar a su bebé por sí misma. Fueron estos gritos los que hicieron que el elefante interviniera y salvara al mono bebé de las garras del leopardo. El gran tamaño y el fuerte sonido del elefante fueron suficientes para asustar al leopardo. Este se escapó y el bebé recibió una feliz reunión de su madre. Por suerte, el mono terminó su día feliz de estar vivo.

4 El Día Malo Del Cocodrilo

4_crocodile

Es posible que hayas visto esta imagen flotando en Internet de un animal montado en la espalda de un cocodrilo, pero es común que animales como las tortugas y las ranas usen al cocodrilo como medio de transporte. Mientras viajan en la parte de atrás, están protegidos de la mordedura del cocodrilo. Sin embargo, el ñu que bebe el agua de este río no está protegido mientras está parado a la orilla del agua. El cocodrilo intenta atrapar al ñu agarrándole su cola. Al ver al ñu en apuros, dos hipopótamos decidieron actuar. Se unen en contra del cocodrilo atacante, forzándolo a soltar al ñu. Oficialmente salvado por los hipopótamos, el ñu continuo su día como si nada.

3 Caballo Heroico

3_horses

Enciende las noticias y verás que nuestro planeta se ve continuamente afectado por una lluvia de desastres que afectan enormemente nuestro medio ambiente y nuestras vidas. Cuando los incendios forestales queman nuestras comunidades, se necesitan todos nuestros recursos para salvar vidas y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Nosotros usualmente pensamos en el impacto que el fuego tiene en los humanos, pero los humanos no son las únicas víctimas de
incendios forestales, Los animales también son víctimas. Los incendios forestales devastaron a mucha gente del sur de California y animales por igual. Mientras los rescatistas hicieron todo lo posible para salvar a los caballos, durante el incendio, un caballo Sabía que más de su especie estaban en problemas. Justo cuando el caballo estaba a punto de subir al remolque, este se escapó de los rescatadores. Cruzo las devastadoras llamas para guiar a dos caballos más fuera del peligro.

2 Babuino VS. Leopardo, ¿Cuál Es El Premio?

Animales héroes

¿Alguna vez has estado cara a cara con el peligro, sin saber qué pasaría después? Tal vez tus manos estaban sudorosas de ansiedad o tu corazón latía rápidamente pensando este peligro determinara tu destino. Bueno, este impala estaba literalmente frente al peligro,
mirando a los ojos de su depredador. Un leopardo tenía el impala en sus fauces, obviamente queriendo animal como su cena. En su lugar y listo, el leopardo estaba preparado para dar el golpe final cuando Un par de babuinos acudieron al rescate. Asustaron al leopardo con sus gritos y ataques y salvaron al impala. El leopardo tuvo que buscar otro lugar para su próxima comida. Con suerte, el impala nunca se encontrará cara a cara con un depredador nuevamente.

1 ¿Servicio de Rescate Con Alas?

1_woodpecker

Cuando piensas en pájaros, probablemente pienses en sus alas elegantes que revolotean rápidamente mientras vuela por el aire. Sus cuerpos frágiles parecen demasiado pequeños para realmente ayudar a rescatar a otro animal. Sin embargo, es posible que un pájaro carpintero en Gran Bretaña haya salvado la vida de una comadreja. ¿Cómo? No está claro si
la comadreja estaba luchando, pero una pareja que miraba la interacción dijo haber escuchado angustiantes sonidos. El pájaro carpintero parecía estar saltando torpemente y actuando de manera extraña, pero En un breve e inesperado momento, el pájaro alzó el vuelo. En la espalda del pájaro carpintero estaba la comadreja aferrándose. Cuando el pájaro aterrizó, los dos animales se separaron. Entonces fue un rescate ¿misión? ¿Era el pájaro carpintero un héroe? ¿O talvez víctima de la comadreja que lo quería para la cena? Se el juez.

Estos héroes merecen un aplauso. Entonces, vamos a darles un aplauso a todos los héroes animales, trabajando para salvar a otros animales.

You may also like...