Avistamientos de Fantasmas Por Mascotas

¿Pueden los animales ver fantasmas? La vida puede traer consigo momentos espeluznantes que provocan la piel de gallina. y nuestras mascotas pueden ver fantasmas mejor que nosotros. Se sabe que las mascotas ven fantasmas que sus dueños no pueden ver. Incluso hay pruebas de que las mascotas tienen un sentido paranormal. Te hace preguntarte qué pueden ver y sentir realmente nuestras mascotas. Estas historias de animales que ven fantasmas te darán escalofrió hasta los huesos.

13 Perro Fantasma

13_ghostDog

Seguro que amamos a nuestras mascotas. Se convierten en parte de la familia y no queremos que les pase nada malo. Pero cuando nuestras mascotas mueren, ¿qué les sucede? Una mujer afirma haber visto el fantasma de su perro e incluso captó su supuesta aparición en la cinta. El perro fue sacrificado debido a una enfermedad, pero la dueña se había sentido culpable por tomar la decisión. Desde su perspectiva, el fantasma de su perro la perdonaba, para que ella pudiera seguir adelante.

12 Gato Demonio Del Capitolio

12_demonCat

Si estudiaste la historia de Estados Unidos, entonces sabes que el edificio del capitolio es una parte muy importante del gobierno estadounidense. Muchos momentos históricos en la historia de Estados Unidos se remontan a los eventos que tuvieron lugar en este edificio. El Capitolio también alberga algo un poco más espeluznante. Se dice que el gato demonio del capitolio tiene ojos rojos brillantes y aparece antes de eventos catastróficos en la historia americana. La gente ha visto al gato antes del colapso de la bolsa de valores en los 1920s y antes del asesinato de Kennedy. Algunos pueden ver esto como un mal presagio, o tal vez el gato está tratando de ayudar advirtiéndonos. ¿Qué opinas tu?

11 Los Sabuesos y la Niña

11_horror

A veces pensamos que los actores y las celebridades son invulnerables a asustarse. Después de todo, han trabajado en todo tipo de sets diferentes y tal vez incluso protagonizaron una película de terror antes. Pero incluso las personas famosas no son inmunes a lo sobrenatural. El actor Christopher Knight se hospedaba en un espeluznante bed and breakfast con el resto del equipo de grabación para grabar un episodio particularmente aterrador de Brady Bunch; El afirma haber visto a dos perros sabuesos y una niña mirándolo en medio de la noche. La peor parte fue que los dos perros decorativos en la repisa de la chimenea eran idénticos a los que vio el actor. Es seguro decir que probablemente no quería filmar allí de nuevo.

10 Sintiendo Un Desastre

10_orangeCat

Sabemos que en la vida suceden cosas malas. La mayoría de las veces no podemos predecir cuándo ocurrirá el desastre. Pero, ¿y si tu gato pudiera sentir el desastre antes de que ocurriera? Una mujer llamada Krista Lynn cuenta su historia en una publicación sobre cómo su gato sintió el peligro y le salvó la vida. Cuando Krista era una niña, ella tenía un gran gato naranja llamado Leo, su gato comenzó a comportarse de manera extraña, maullando ruidosamente y saltando sobre los muebles y sobre un estante lleno de cristalería. Después de unos 2 minutos de lamentos provenientes de Leo, Krista fue a buscar al gato para descubrir qué pasaba. Ni siquiera un minuto después, un estante pesado cayó en el lugar exacto donde la cabeza de Krista estaba en el sofá. Si no fuera por su gato, ella habría estado contando una historia muy diferente.

9 El Pasillo Embrujado

9_dogHowling

Cuando las personas o las mascotas cercanas a nosotros hacen un cambio repentino de personalidad, es muy obvio. Conocemos el comportamiento típico y la rutina. Para el dueño de una mascota, los cambios repentinos de su perro significaron algo mucho más oscuro, no solo un "Tengo hambre". La dueña de una mascota se sorprendió cuando su perro, que nunca aulló antes, comenzó a aullar durante horas fuera de la puerta de su habitación, fue agresiva como si estuviera alejando a un intruso. Al día siguiente hizo lo mismo durante aproximadamente 3 horas. La parte más espeluznante fue que, más tarde en el día, el perro fue encontrado dentro de la habitación de su hermano. Este siempre deja la puerta cerrada cuando no está en casa. Sin embargo, sin que su hermano o alguien más en la casa abriera la puerta de su habitación ... La asustada perra estaba allí. Se desconoce qué sucedió o quién la dejó entrar en la habitación del hermano. Una perra normalmente gentil estaba muuuy molesta, la habitación del quedó en ruinas. Nadie la culpó, ella volvió a la normalidad justo después de eso.

8 Bajo El Azulejo

8_dogBarking

Imagina si tuvieras que vivir en una casa embrujada. Cada puerta chirriante y piso chirriante parecería más espeluznante. Su perro incluso podría sentir cosas sobrenaturales dentro de la casa. Un perro que vivía en una casa embrujada seguía ladrando en el techo de un sótano para sorpresa de su familia. Cuando miraron debajo del azulejo, encontraron viejos recortes de noticias sobre asesinatos y otras tragedias anteriores a 1950. Después de experimentar eso, es posible que desee mudarse de esa casa embrujada.

7 Gatito Amante Del Horror

7_horrorKitty

Algunos de nosotros disfrutamos de la emoción de ver una película de terror. No hay nada mejor que sentarse con un tazón de palomitas de maíz y esperar a saltar de nuestro asiento durante las partes aterradoras. Bueno, no todo el mundo ama las películas de terror, mi mamá las ama, a mi… no me gustan para nada. Bueno, a la mayoría de los humanos les gustan las películas de terror; y a tu mascota también le pueden gustar. Taya MacKenzie dijo en un informe que su gata Lola ronroneaba cada vez que ocurría una escena de miedo en una película. Cuanto más aterradora, más fuerte ronronearía Lola. Como a Taya también le encantan las películas de terror, a partir de esa noche, Lola estaba en primera fila para ver películas de terror con Taya, Taya no solo disfrutó las películas, sino que también disfrutó viendo a su gatito amante del horror frotar contra la televisión durante las peores partes. Me pregunto cómo reaccionaría Lola ante la comedia romántica, así sería mi tipo de gatita entonces.

6El Dormitorio De La Hija

6_dogBarking

Es de esperar que visitar la casa de tus amigos sea muy divertido. Y si pasas la noche, eso es aún mejor. Entonces, ¿qué harías si tu perro comenzara a actuar como loco en la casa de tu amigo? La familia anfitriona tenía gatos, por lo que Kelsey dejó a su perro en la habitación. De repente, el perro comenzó a ladrar como loca a pesar de que ella nunca ladra. Kelsey estaba confundida, así que fue a ver a su perro, notó que el perro pasaba y miraba una pared en particular de la habitación. Después de que el incidente se repitió un par de veces, la familia le dijo a Kelsey que antes había una niña que había fallecido en esa habitación, y que la familia también había escuchado pasos y otros ruidos antes. No hace falta decir que el perro no lo pasó muy bien en la pijamada.

5 Poderes Paranormales De Perros

5_dogs

Como humanos, rara vez sabemos cuándo sucederán cosas malas. Por eso la vida puede ser tan increíblemente impredecible. Si bien es posible que no podamos sentir que suceden cosas malas, los perros podrían hacerlo. Se cree que los perros pueden sentir y ver cosas que no podemos, ya que sus sentidos se intensifican naturalmente. Ya sea debido a un sentido del olfato sobre desarrollado o cambios en la presión barométrica, se sabe que los perros son capaces de sentir o "sentir" los desastres naturales antes de que nuestros instrumentos de detección pudieran hacerlo. Según la investigación, muchos perros incluso pueden ver los fenómenos paranormales que no podemos ver. Esto podría deberse a cambios en las vibraciones y frecuencias, así como a la densidad del aire que detectan mejor que nosotros. Por lo tanto, preste atención si su mascota comienza a actuar de manera extraña, sería interesante entender lo que está notando que usted no.

4 Gatos: Culturas Antiguas Y Lo Sobrenatural

4_cats

Si alguna vez quisiste un amuleto de la suerte para ayudarte en un examen o en una entrevista, no estarías solo. Las culturas de todo el mundo tienen ideas diferentes sobre símbolos y objetos de la suerte. Lo creas o no, los gatos también pueden ser vistos como afortunados. Los antiguos egipcios veneraban a los gatos como afortunados y divinos. Sus habilidades para detectar y sentir el mundo sobrenatural llevaron a los gatos a ser venerados como Dioses. ¿Y cuál es la mascota más común que recibirá una bruja? Un gato. Los cuervos también se asociaron con brujas. Eso es porque los cuervos son mágicos. En las culturas y la mitología antiguas, los cuervos eran los mensajeros de lo divino para nosotros los humanos. Para los vikingos, los cuervos eran guías que buscaban tierra durante largos viajes. Y traería a los valientes guerreros vikingos a Valhalla. Entonces, tal vez puedas hacerte amigo de los cuervos del vecindario, pero si ya tienes un gato, es posible que tengas un amuleto de la suerte que pueda asomarse a lo sobrenatural.

3 Oscar Vino A Decir Hola

3_dogWaking

Cuando un ser querido cruza el puente del arco iris, esperamos que nuestro ser querido descanse en paz. La vida puede ser cruel, pero al menos después de su fallecimiento, solo deberían sentir paz. Bueno, una pareja se sorprendió al descubrir que su querida mascota puede no haber estado descansando tan pacíficamente en el más allá. Alice escribió su historia en la columna Dear Joan de Mercury News compartiendo su experiencia fantasmal con su mascota. Alice y su esposo habían perdido a su querido perro, Oscar. Solía ir al dormitorio principal temprano en la mañana para despertar a la pareja ... bueno, Oscar tenía una rutina. Un día, la pareja escuchó a su perro fallecido ladrar en la sala de estar y sus uñas rascarse en los pisos de madera. Alice se asustó mucho por los ruidos que le recordaban a Oscar. Los ruidos no se detuvieron hasta que Alice le pidió al perro que la esperara en el cielo porque esos ruidos la tenían asustada. Afortunadamente, Oscar es un buen chico y la está esperando, no más ruidos asustadores. Hasta que se vuelvan a ver.

2 ¿Puede Tu Mascota Alejar El Mal?

2_child

¿Qué haces cuando tienes miedo? Tal vez lo ignoras o tal vez tienes un objeto religioso. Si tienes una mascota contigo, es posible que ni siquiera necesites asustarte. Según la investigación, los niños que sufren de terrores nocturnos se benefician de tener una mascota cerca. Tener un amigo peludo les ayuda a calmarse más rápido y a volver a dormir prontamente. Pero si no es la imaginación sino un verdadero fantasma acechando, entonces, No es raro que nuestras mascotas ladren, gruñan y silben ante cosas que simplemente no podemos ver. Al hacer esto, se dice que evitan cualquier maldad. Entonces, incluso si tu mascota nota algo inusual en tu casa, lo mantendrá alejado de ti y del resto de la familia. Una razón más para adoptar, tu mascota no solo será una gran compañía, sino que será tu guardián en muchas dimensiones.

1 El Perro Y La Tabla De Ouija

Avistamientos de Fantasmas Por Mascotas

¿Alguna vez has sentido curiosidad por comunicarte con el otro lado? No estarías solo; Las tablas de ouija se venden en muchos almacenes y tiendas de juegos. ¿Podrían las tablas de ouija ser más que un simple juego tonto? Dos amigas decidieron que querían jugar con una ouija y parecían haber abierto la comunicación con un espíritu en particular. El espíritu que convocaron comenzó a deletrear su nombre J-O-H- justo cuando estaban por encima de la letra N, Lucky el perro, generalmente dócil, se volvió loco ladrándole a la nada y parecía a punto de atacar. Eso fue suficiente para que estas dos amigas quemaran la tabla.

You may also like...