Cosas Divertidas Que Incluso Los Dueños De Gatos No Saben (O Han Olvidado)

Gatos. Hay muchas cosas fascinantes acerca de estos misteriosos animales, desde por qué los gatos odian el agua y los alimentos fríos hasta la leche no tan sabrosa y cómo encuentran su camino a casa. Estas son las cosas más fascinantes acerca de los gatos. La mayoría de los dueños de gatos no saben, u olvidaron.

28

Cosas divertidas que incluso los dueños de gatos no saben

¿Quién crees que ganará una carrera entre un gato doméstico normal y Usain Bolt? ¡Te sorprenderá saber que el corredor más rápido es... un gato doméstico regular! Tu gato podría correr a una velocidad de casi 50 km/hora?

27

27_cat

Otra razón para esterilizar a su gato además de reducir la población de gatos salvajes y sin hogar es que al esterilizar puede extender su vida. Según la investigación, un gato esterilizado podría vivir una vida más saludable y más larga por 2 o 3 años más que el gato entero. Esto también tiene que ver con el alto riesgo que tiene un gato no alterado debido a su necesidad de reproducirse, lo que los expone a riesgos para la salud, los encuentros riesgosos con otros animales su potencial huida de la casa.

26

26_tiger

Cuando piensas en los gatos, a la mayoría no le gusta el agua, pero a diferencia de la mayoría de ellos, los tigres aman el agua y pueden nadar fácilmente 5 o 4 km seguidos.

25

25_food

Cuando alimentes a tu gato, asegúrate de que el tamaño del bocado sea lo suficientemente pequeño como para que ellos se lo puedan comer. La mandíbula de un gato no se puede mover hacia los lados, por lo que un gato no puede masticar grandes trozos de comida.

24

24_company

¿Cuál es el mejor medicamento para el estrés? Según la ciencia, tener un gato cerca puede ayudarte a tener una vida más larga y feliz. Se ha demostrado que los gatos ayudan a reducir la presión arterial, lo que reduce el riesgo de un ataque cardíaco.

23

23_urine

No hay necesidad de tener palitos de neón fluorescentes! La orina de gato realmente brilla en la oscuridad... el lado negativo de esto es que para poder verla brillar realmente, el lugar debe estar completamente oscuro... un experimento extraño que puedes hacer si tienes gatos...

22

22_meat

Los riñones de los gatos son tan eficientes que pueden sobrevivir con una dieta que consiste solo en carne, sin agua adicional, e incluso pueden rehidratarse tomando agua de mar.

21

21_kittens

La mayoría de los gatos dan a luz a una camada de entre uno y nueve gatitos. La camada más grande jamás producida fue de 19 gatitos, de los cuales 15 sobrevivieron.

20

20_path

Si un gato de interior sale y se pierde, ponga su caja de arena afuera. Pueden olerlo desde una milla de distancia y encontrar su camino a casa.

19

19_baby

Los bebés que están expuestos a gatos y perros en su primer año de vida tienen menos probabilidades de desarrollar alergias cuando crecen.

18

18_milk

Aunque la leche no es tóxica, puede causar malestar estomacal y gases. El tylenol y la aspirina son extremadamente tóxicos para los gatos, al igual que muchas plantas de interior comunes. Alimentar a los gatos con comida para perros o atún enlatado para consumo humano puede causar desnutrición.

17

17_carpet

Cuando vayas de compras... Lleva contigo una pequeña linterna UV. Brilla la linterna UV en la alfombra. Cualquier cosa que aparezca brillante es probable que la orina del perro o gato. Puede que la alfombra se vea bien, pero bajo la luz UV podrá saber si tuvieron una mascota que tuvo muchos accidentes. Úselo como un chip de negociación para bajar el precio y obtener una alfombra nueva.

16

16_mouse

Toxoplasmosis Gondii es un parásito del cerebro que se propaga a través de las heces de los gatos, lo que hace que las ratas sean más lentas y atrae a los gatos. Este parásito es transmisible a los humanos y puede causar que los humanos cuiden a los gatos en exceso. Además, las hembras infectadas (y ratas) tienen más probabilidades de encontrar a los machos infectados atractivos. Las mujeres con altos niveles de anticuerpos contra la toxoplasmosis son significativamente más propensas a tener bebés varones que niñas. En la mayoría de las poblaciones, la tasa de natalidad es de alrededor del 51% de los niños, pero las mujeres infectadas por este parásito del gato tenían hasta un 72% de probabilidades de tener un niño.

15

15_kittens

Y es posible que una gata sea responsable del nacimiento de 20,736 gatitos en cuatro años. Un gato promedio tiene 1-8 gatitos por camada y puede tener 2-3 camadas por año. Durante su vida reproductiva, una gata podría tener más de 100 gatitos. Un solo par de gatos y sus gatitos pueden producir hasta 420,000 gatitos en solo 7 años.

14

14_food

Los gatos tienen una clara preferencia por la temperatura de su comida, prefieren la comida a aproximadamente 38°C, que es similar a la de una matanza fresca y rechazan de manera rutinaria la comida que se presenta fría (lo que indicaría al gato que la "presa" está muerta hace mucho tiempo por lo tanto posiblemente tóxico o en descomposición).

13

13_calico

"Calico" no es una raza de gato, sino una descripción del color de la piel. En los gatos, los abrigos de calico y carey son rasgos ligados al sexo. Todos los gatos que muestran estos abrigos son hembras ... u ocasionalmente machos estériles. La mayoría de los calicos son hembras, pero en ocasiones un gatito nace con un cromosoma adicional que le permite lucir un pelaje de calico. Desafortunadamente, ese cromosoma extra también lo hace estéril.

12

12_balance

Algunos gatos han sobrevivido a caídas de más de 65 pies (20 metros), en gran parte debido a su "reflejo de enderezamiento". Los ojos y los órganos de equilibrio en el oído interno le dicen dónde está en el espacio para que el gato pueda aterrizar sobre sus pies. Incluso los gatos sin cola tienen esta habilidad. Es más probable que un gato muera si cae desde lo alto de un edificio de siete pisos que si cae desde lo alto de un edificio de veinte pisos. El tiempo adicional de caída le da al gato la oportunidad de darse cuenta de lo que está sucediendo y aterrizar adecuadamente.

11

11_sunlight

La habilidad de un gato para encontrar su camino a casa se llama "psi-traveling". Los expertos creen que los gatos usan el ángulo de la luz solar para encontrar su camino o que los gatos tienen células magnetizadas en sus cerebros que actúan como brújulas.

10

10_water

Los gatos odian el agua porque su pelaje no se aísla bien cuando está mojado. La Van turca, sin embargo, es un gato al que le gusta nadar. Criado en Asia central, su pelaje tiene una textura única que lo hace resistente al agua.

9

9_water

Los gatos domésticos instintivamente no quieren beber del tazón de agua junto a su comida y, por lo tanto, buscarlo primero en otra parte de la casa, porque en la naturaleza, cualquier agua próxima a su muerte podría estar contaminada.

8

8_whiskers

Un gato usa sus bigotes para determinar si un espacio es demasiado pequeño para apretarlo. Los bigotes actúan como palpadores o antenas, ayudando al animal a juzgar el ancho exacto de cualquier pasaje.

7

7_paw

Las hembras tienden a tener patas derechas, mientras que los gatos machos son más a menudo dejados en patas. Curiosamente, mientras que el 90% de los humanos son diestros, el 10% restante de los zurdos también tienden a ser hombres.

6

6_milk

Los gatos adultos no producen lactasa, la enzima necesaria para digerir la lactosa, por lo que no se debe alimentar con leche de gatos adultos.

5

5_glands

Los gatos tienen glándulas de olor en la cara que liberan una feromona cuando nos frotan para decir que son nuestras, y nosotros somos suyos. Un gato frota contra las personas no solo para ser cariñosos, sino también para marcar su territorio con glándulas de olor alrededor de su cara. El área de la cola y las patas también llevan el olor del gato.

4

4_savannahCat

Los gatos de la sabana pueden ser domesticados. Crecen hasta ser tan grandes como un perro de tamaño mediano, y tienen la lealtad y la alegría de los caninos.

3

3_food

En los productos alimenticios para gatos se requiere la taurina, un ingrediente popular de bebidas energéticas. Sin ella, los gatos perderán su pelaje, dientes y vista.

2

2_dogs

Los gatos no tienen anticuerpos naturales contra la sangre del perro, por lo que pueden recibir sangre del perro en situaciones de peligro vital, pero solo una vez. La segunda vez resulta fatal.

1

1_prey

Se ha culpado a los gatos por la extinción global de 33 especies. La Sociedad de Mamíferos dice que los gatos matan alrededor de 275 millones de presas al año, incluidas más de 55 millones de aves. Voles y otros pequeños mamíferos constituyen gran parte del resto.

You may also like...