Cosas Que Nos Sacan De Quicio Y Odiamos: ¿Cuántas Te Enfadan También?

Hay tantas cosas que nos sacan de quicio todos los días, pero definitivamente hay algunas peores que otras. Desde percances mientras vas al trabajo o escuela hasta problemas en el baño y extraños que nos enfadan. Aquí están las molestias cotidianas que todos odiamos.

19 Ladrón de agua

19_bath

Te estás duchando, la temperatura del agua es cálida y estás derritiendo el frío de la noche anterior ... De repente, justo después de meter la cabeza para remover el champo el agua sale helada ... ¡de hecho sabes que alguien, tal vez hasta el vecino abrió cruelmente otro grifo y robo tu agua caliente!

18 No Me Digas

18_keys

Estas furioso, no sé, se te perdieron las llaves del carro, el celular... pero tienes que salir volando o te van a echar del trabajo. Tu pareja, aunque bien intencionada te dice, cálmate…. ¡No se diga más!

17 ¡Alguien Se Robó Mis Sobras!

17_fridge

Salir a cenar siempre es divertido, pides tu plato favorito en el menú e incluso te sobra algo para cenar más tarde en la semana. ahora, nada más molesto que al día siguiente, sales al trabajo y estas emocionadísimo de cenar lo de la noche anterior, estás hasta pensando en cómo quedara de rico el pedazo de pizza recalentado en el horno... finalmente llegas a la casa, abres la nevera ... tus ilusiones y sueños se han ido con el contenedor del restaurante ... ¡Alguien te robó las sobras!

16 Ritmo Golpeado...

16_music

Ya sea que estés en el autobús o en clase, siempre hay una persona sentada cerca de ti que tiene una melodía pegada en la cabeza y no solo la tararea, aunque bajito, sino que también la sigue golpeando los dedos, o anillo, llaves contra una superficie ... no solo desentonado, pero añádale sin ni siquiera el mismo ritmo ... No sabes si interrumpir su felicidad con un grito o unirse a él en el coro.

15 El Sueño Empezado

15_dream

Estás en medio de un sueño, la trama está justo donde la quieres y la respuesta a la pregunta más importante está a punto de ser revelada ... Bueno, tan pronto como estés a punto de descubrir cómo se desarrollará este sueño ... ¡te despiertas! No importa si tratas de recordarlo o incluso tratas de quedarte dormido otra vez y retomar justo donde lo dejaste ... nada funciona y nunca sabrás lo que pasó ...

14 El Misterio De Los Auriculares

14_earphones

Hay tantas cosas pequeñas que en verdad nos pueden llevar al límite, una de las más simples que estoy segura que todos odiamos es cuando estás escuchando tu canción favorita o escuchando el juego mientras usas auriculares, para no molestar a nadie, tan pronto como se los pones, ¡alguien comenzará a hablar contigo! ... parece que tener los auriculares puestos es una invitación a que las personas te hagan preguntas al azar, pero lo que es peor, cuando no los tienes puestos, ¡nadie te necesita!

13 Comida No Tan Rápida

13_fastFood

¡Super hambriento! Necesitas comer ahora, entonces entras al restaurante de comida rápida pensando que una cena rápida está a punto de suceder. después de pedir, te dicen que las papas fritas y, básicamente, el resto de tu pedido tomarán un par de minutos ... Claro ... Probablemente hubiera sido más rápido ir a casa y hacer un sándwich tú mismo ...

12 Necesito Ir Al Baño

12_sleep

Te las arreglas para ponerte cómodo después de organizar las sábanas de tu cama, colocar la almohada en el ángulo perfecto ... las mantas que cubren los dedos de los pies y todo parece estar bien con el mundo ... pero en cuanto te relajas y estás a punto de quedarte dormido, te das cuenta que olvidaste ir al baño ... tu mente comienza a negociar con tu vejiga pero, muy bien sabes que no puedes esperar.

11 Terrible Parqueo

11_parkingLot

Te diriges al centro comercial y parece que todos los espacios para parquear están llenos, después de darle la vuelta al estacionamiento, ¡finalmente encuentras uno ... el auto estacionado a un lado estaciono tan cerca de la línea que ni siquiera podías salir de tu auto a menos que salgas por la cajuela! y ¿qué hay de las personas que realmente, intencionalmente toman dos parqueaderos! ¡Y para resolver el problema, he oído que hay gente que imprime sus propias tarjetas de mal parqueo! ¡Algunas son bastante creativas!

10 Llamadas De Última Hora

10_call

Estás cansado después de un largo día de trabajo, estás a punto de salir del trabajo, todo está en orden y estás listo para el fin de semana ... justo en ese momento tu jefe te llama para pedirte un favor ... lo peor es que además de ser viernes ... ¡tienes planes para cenar y alguien más va a estar enojado contigo!

9 ¿Qué Era?

9_conversation

En medio de una conversación, alguien hace un comentario que te recuerda algo muy interesante para agregar. Cortésmente esperas a que este termine la historia. ahora, es tu turno de decir algo, casi puedes saborear las palabras de lo que quieres decir ... tan pronto cuando abres la boca, las palabras que salen son "¿Qué era lo que quería decir?" y olvidas totalmente el punto...

8 La Zona De Baterías Muertas

8_battery

¡Escuchar tus canciones favoritas en Spotify mientras haces ejercicio es divertido! O incluso viendo Netflix en tu teléfono mientras está en la máquina elíptica. Justo cuando la melodía o la historia mejoran ... tu teléfono se queda sin batería. Y como si las cosas no pudieran empeorar ... Imagínate esto, estás perdido en un lugar que no conoces, estás usando Google Maps para obtener direcciones. Google Maps te envía al lugar equivocado, para colmo, el teléfono está a punto de quedarse sin batería a tiempo para llevarte a donde se supone que debe ir. ¡Sí ... nada bueno!

7 Sin Papel Higiénico ...

7_paperTowel

Tienes prisa de ir al baño. Te das cuenta después de casi terminar, que no hay papel higiénico ... ¡peor si no hay nadie en la casa que te ayude o si estás solo en un baño público! ¡Qué hacer se convierte en un truco que McGuiver puede descubrir! Pero aún más molesto, cuando en medio de la noche vas al baño y te sientas, te das cuenta de que el asiento quedó arriba y te despiertas completamente mientras te deslizas por el inodoro ...

6 ¡Te Estás Quedando Sin Memoria!

6_memory

Estas entusiasmado de descargar una aplicación o un videojuego en tu teléfono, y en media descarga, ¡un mensaje te dice que se te agotó la memoria! Realmente quieres esa aplicación, o tal vez incluso la necesites ... Ahora debes borrar algunas cosas si quieres tu nueva aplicación. ¡Pasas el tiempo borrando, 50 fotos, 10 canciones, 3 aplicaciones y juegos, incluso borraste tus conversaciones y videos de WhatsApp! ¡Después de todo ese trabajo ... aun no tienes espacio en la memoria!

5 Te Duele El Codo

5_elbowPain

Este no es culpa de otra persona, sin embargo, tienes ganas de gritarle a algo. ¿Alguna vez te golpeaste el codo en una esquina? La sensación de dolor es tan terrible que parece como si tu brazo estuviera a punto de estallar en llamas o, peor aún, caerse. ¡Golpear los nervios en el codo puede ser debilitante! La razón es porque cuando golpeas el codo, en realidad estás golpeando el nervio cubital contra el hueso y comprimiéndolo ... ¡ay!

4 ¡Te Dije Dónde Estaba!

4_son

Te levantas temprano y los niños se están preparando para ir a la escuela, te tomaste el tiempo de dejar todo listo ya que debes irte a tiempo. Todo es color de rosa ... Hasta que uno de ellos dice: ¡No lo encuentro! Te cuestionas un segundo y le dices las coordenadas exactas de dónde está lo que busca... Después de un momento, tu hijo te dice una vez más que no lo encuentra. Con ligera frustración en ese momento, te diriges a donde les dijiste ... ¡y ahí estaba!

3 Cortada Pequeña, Dolor Grande

3_fingerNail

Has estado trabajando duro, el clima está resecando tu piel y tus manos reciben la peor paliza. Mantienes la loción en tu escritorio e incluso usa aceites en tus manos antes de acostarte. Pero parece que pase lo que pase, tienes pequeños uñeros alrededor de las uñas que se levantan, se siente tan mal como una cortada con papel en un dedo, y parecen tardar una eternidad en sanar.

2 La Contraseña Super Olvidable

Cosas que odiamos que nos pasen

En el trabajo, te piden que cambies tu contraseña cada cierto tiempo, no solo te pide que escribas algo que no incluya tu nombre de usuario, una contraseña previa, sino que incluya algunos caracteres aleatorios, letras mayúsculas, su tipo de sangre, pensamientos más oscuros..., no, no tan horrible... pero, ¡buena suerte recordándolo!

1 ¡No Estás Usando las Direccionales!

1_turningLight

Conducir en la ciudad puede ser muy estresante, hay muchos autos y motocicletas por todos lados. Finalmente llegas a la intersección en la que debes girar para pasar el carril de tráfico viniendo en el sentido opuesto. El automóvil que viene en la dirección opuesta "olvida" poner las direccionales y voltea hacia la vía justo antes de la calle que tu deseas tomar... ¡La oportunidad pasa y ahora tienes que esperar lo que parece ser una eternidad!

You may also like...