Cosas Que Tu Gato Te Está Diciendo

¿Qué dice tu gato? Tener un gato es una experiencia maravillosa, pero es posible que te preguntes por qué su gato ronronea, frota sus mejillas en todo o amasa los muebles. Los comportamientos inusuales de tu gato pueden decirte algo, y esos comportamientos pueden no ser tan inusuales después de todo. Desglosar sus comportamientos es clave para entender a tu compañero felino. Si has estado buscando respuestas a los extraños comportamientos extraños de su gato, tenemos las explicaciones que has estado buscando. Así que ven y únete a nosotros mientras echamos un vistazo a estos extraños comportamientos de gatos finalmente explicados.

14 Ronroneo

14_purr

Tu gato habla con claridad, ¡Tu simplemente no lo entiendes! Tu gato está cerca de ti y escuchas el ruido que emana de ellos. Ese suave zumbido del ronroneo de un gato. que significa realmente? Bueno, el ronroneo de un gato puede significar muchas cosas. Es una forma de comunicación. Muy a menudo, ronronear significa feliz. Por lo general, la postura de tu gato se relajará si este es el caso. Pero, la intensidad del ronroneo también podría significar que tu gato tiene hambre. Este tipo de ronroneo suele ir acompañado de pequeños maullidos esporádicos. La madre y el gatito se unen ronroneando. Quizás la razón más interesante por la que ronronean los gatos es para calmarse. Si su gato está herido, ronronear ayuda a mantenerlo tranquilo e incluso tiene propiedades curativas.

13 Lo Que Dice La Cola

13_tail

La cola dice, justo antes del zarpazo. Gatos, a veces mueven la cola mientras duermen, podría ser solo un sueño. Entonces, ¿qué está tratando de decirte la cola de tu gato? Una cola derecha hacia arriba significa que están de buen humor; un signo de interrogación significa que quieren jugar. Y si se envuelve alrededor de otro gato, su cola está comunicando amistad entre ellos. No todas las posiciones de cola se correlacionan con una naturaleza amigable y juguetona. ¡¡Peligro!! Justo antes del zarpazo, la cola se azota como un látigo rápido; o si es baja como una leona de caza, puede significar agresión. Y si un limpiapipas se parece a la cola de tu gato ... retrocede. El gato hace esto para agrandar su apariencia y es un claro signo de agitación.

12 Me Gustas Humano

12_human

Estás sentado en tu sofá disfrutando de tu tiempo. Y luego lo ves. Tu gato también está sentado, pero no como un gato. Tu gato está sentado como un humano. Este comportamiento aparentemente extraño podría significar algunas cosas diferentes. Se sabe que los gatos imitan ciertos comportamientos de sus dueños humanos, sentarse como un humano es uno de esos comportamientos imitativos. Tu gato también podría estar exponiendo su barriga hacia ti para mostrar su confianza y amor. Una razón más práctica podría ser que tu gato esté limpiando su estómago, lo que también ayuda a mantenerse fresco. O, a tu gato simplemente le gusta ...

11 El Delicioso Plástico

11_plastic

¡plástico comestible, a tu gato le encanta! Los comportamientos alimenticios extraños no son nada nuevo con los gatos. Si pensabas que tu gato solo tenía más hambre, piénsalo de nuevo. Si bien algunos gatos desarrollan un gusto por el plástico, es muy probable que tu gato haya usado el plástico para su fase de dentición cuando era gatito. El hábito puede llevar a la edad adulta. De cualquier manera, es un hábito peligroso que podría enviarlos al veterinario. El plástico es muy malo para los gatos y debe mantenerse alejado de ellos.

10 ¿Vegetariano?

10_grass

La carne y el pescado, los humanos y los gatos los aman. Los gatos saltarán sobre mostradores o en botes de basura solo para obtenerlos. Entonces, ¿por qué a veces comen prado? Son carnívoros, ¿verdad? Como resultado, cuando los gatos vivían en la naturaleza, a veces comían hojas para obtener nutrientes adicionales. A pesar de que han sido domesticados en gran medida, los gatos aún disfrutan de la vegetación ocasional. Así que no te alarmes demasiado si su gato intenta comer una de sus plantas en macetas o algo de césped del patio trasero. Es solo instinto. Pero aquí está la patada, a los parásitos les gusta poner huevos en hojas verdes, ¡tu gato puede estar disfrutando de esa brizna de césped en el jardín debido a la proteína adicional que se encuentra en los huevos! mejor si tienes césped bajo techo solo para tus gatos.

9 ¡Mordidas!

Cosas Que Tu Gato Te Está Diciendo

¿Alguna vez te has preguntado por qué en un momento podrías acariciar a tu gato y al siguiente te está mordiendo? Todo parecía ir bien. Tu gato ronroneaba y estaba relajado. Entonces ella de repente te muerde suavemente en la mano. ¿Qué pasa con eso? Morder puede significar muchas cosas para los gatos. Puede mostrar enojo, molestia, juego y casi cualquier cosa realmente. Pero los mordiscos suaves son la versión de un gato de una mordida de amor. Cuando esto sucede, solo están siendo juguetones. Si un gato se muerde las uñas, podría ser parte de su rutina de aseo. Sin embargo, al igual que nosotros los humanos, esto también podría significar que su gato está ansioso por algo y tiene la mala costumbre de morderse las uñas. Cualquiera sea la razón, si tu gato te está mordiendo y no lo estás disfrutando, asegúrate de no gritar. Un firme no o un suave soplido de aire en la cara es todo lo que se necesita para mostrarle a tu gato que no te gusta.

8 Ojo De Tigre

8_eye

Tu gato se ve tan tranquilo ... Pero tan lindos como son, todavía tienen el instinto natural de un cazador. Es por eso que a veces ves a tu gato mirándote o a algo intensamente. Apodado "ojo de tigre", la apariencia es la de un gato que mide al contrincante. Mientras lo mide, el gato determinará si vale la pena saltar o si es demasiado arriesgado. Entre gatos usan este aspecto para determinar el dominio. El gato dominante mantendrá la mirada, mientras que el gato menos dominante mira hacia otro lado. Entonces, si vez a tu gato mirando intensamente tus sandalias, es posible que desees moverlas antes de que tu gato decida dar un zarpazo.

7 Nivel De Maullido

7_meow

Cuando tenemos hambre, podemos preparar fácilmente nuestro propio alimento o decirle verbalmente a alguien que queremos cenar. Los animales tienen que encontrar otras formas de hacer esto. Para nuestros gatos domésticos, nos dicen que tienen hambre con sus maullidos. Si escuchas a tu gato maullar ruidosamente, sabes que es hora de llenar el plato de comida. ¿Pero qué pasa con un maullido suave? Como un portero te saluda en la puerta, los maullidos silenciosos son solo su forma simple de saludarnos. Es su propio "hola". Por lo general, maúllan suavemente cuando nos ven por primera vez. Luego pueden seguir frotándose contra tu pierna o saltando sobre su regazo.

6 Amasado

6_claws

¿Por qué los gatos amasan sus garras en cosas? tu sofá, almohadas, ropa o incluso tus piernas. Bueno, no estarías solo preguntándote por qué. Ver las garras de un gato podría hacerte pensar que está de humor para pelear, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Este comportamiento es en realidad un signo de satisfacción. ¿Alguna vez notaste que tu gato amasa mientras ronronea? Eso es porque los gatos amasan cuando son felices. Cuando eran gatitos, aprendieron a amasar el vientre de sus madres mientras amamantaban. Los gatitos y los gatos adultos imitan esta actividad lactante para demostrar que están a gusto y su estado es feliz.

5 Orinar Fuera De La Caja De Arena

5_pee

Un largo día de trabajo. Todo lo que quieres hacer es acostarte y tomar una siesta. Pero no puedes porque tu gato tuvo un pequeño accidente fuera de la caja de arena. ¿Fue un accidente? Bueno, para nada. Gatito puede estar buscando venganza por algo que tu u otra persona hizo en la casa. Tu gato sabe que no te gusta cuando tienes que limpiar el sucio del piso, por lo que deliberadamente evacuan en el piso u otros lugares inapropiados para darte una lección. Incluso podrían hacerlo si están celosos de cómo pasas tu tiempo con otra persona. Esta atento también, tu gato podría estar enfermo y está tratando de llamar tu atención.

4 Frotándose Las Mejillas En Todo

4_cheeks

Frotando todo, incluyéndote a ti, y probablemente también te encante. Entonces, ¿qué significa este gesto extraño pero tierno? Los gatos frotan sus mejillas contra las personas y otras cosas en la casa para marcar su territorio. Tienen glándulas aromáticas en el área de la barbilla y la boca. Cuando se presionan, las glándulas liberan su aroma. Básicamente, simplemente están difundiendo su aroma en un comportamiento llamado "empavesado". Sin embargo, si tu gato choca con la cabeza, solo quiere un poco de afecto. Un buen masaje en la barbilla o rascarse la cabeza seguramente está en orden.

3 A Los Gatos No Les Gusta El Agua

3_wet

Bañar a un gato, ¡una experiencia desordenada y a menudo dolorosa para todos! Parece que los gatos realmente odian el agua. Sin embargo, tienen sus razones. Los gatos son descendientes de felinos más grandes que vivían en lugares secos del mundo. No tenían necesidad de aprender a nadar. No son animales de agua después de todo. Este rasgo se transmitió al gato doméstico. Está literalmente en su instinto mantenerse alejado del agua. No les gustan las nuevas experiencias y tienden a no manejarlas bien. Si estás introduciendo agua a un gato adulto por primera vez, es probable que el gato rechace la nueva experiencia. Los gatitos expuestos al agua a una edad temprana podrían estar más abiertos al baño. Además, los gatos rara vez necesitan ser bañados con agua. Nuestros amables felinos se acicalan lamiéndose la piel. El agua y el jabón no huelen normal para ellos, y pueden agitarse porque necesitan arreglarse nuevamente después de bañarse para que huelan normal.

2 Exponiendo Sus Vientres

2_belly

¿Por qué exponer su barriga? Bueno, la buena noticia es que le gustas a tu gato. Los gatos te muestran sus barrigas para mostrar su confianza en ti. Sus vientres son un punto blando y vulnerable en su cuerpo que permanecería oculto si pensaran que eres una amenaza. Por lo tanto, puedes tomarlo como un cumplido porque Gatito quiere mostrarte su barriga.

1 ¿Les Gusta La Leche?

1_milk

Todos hemos visto una buena cantidad de gatos que beben leche de un platillo. Y si obtienes un tazón de cereal, es posible que tu gato solo quiera hundir su cabeza para tomar un trago rápido. A tu gato le puede gustar el sabor de la leche, pero generalmente no es buena para ellos. Los gatos ni siquiera pueden digerir la leche de vaca. Los gatitos jóvenes tienen enzimas lactasa que les permiten digerir los azúcares de lactosa. Después de 4 semanas, estas enzimas disminuyen hasta que no queda ninguna. Entonces, tu gato probablemente tendrá un dolor de estómago desagradable si cedes a sus deseos de leche. Sin mencionar que no hay valor nutricional en la leche para gatos.

¡Los comportamientos extraños de los gatos ya no pueden parecer tan extraños! ¡Gracias por ver este video sobre las cosas extrañas que hacen los gatos, parecen tan irracionales, ahora sabemos que no lo son! solo intentan comunicar sus necesidades y emociones. ¡Creo que somos los que necesitamos entrenamiento!

You may also like...