Curiosidades Americanas Que Valen Una Fortuna

Hay muchas curiosidades americanas que puedes tener guardadas y que pueden valer una fortuna. ¡Desde juguetes y música hasta cosas escritas mal y objetos viejos de colección que parecen basura, tal vez tengas algunos tesoros americanos sorprendentes en tu ático que pueden hacerte millonario!

11 Precios Que Rompen Récords

11_album

Una rara copia de David Bowie en 1974. El álbum “diamond dog” o perro de diamante en lp tiene una historia extraña que vale mucho dinero! Cuando estaba a punto de ser lanzado al público, la casa discográfica RCA quiso cambiar la imagen en la portada pues en esta estaba ilustrado Bowie con la parte inferior de el en forma de perro macho expuesto para todos ver. Lamentando la elección, RCA reimprimió la portada tal como la conocemos. ¡Pero las copias del original se esparcieron por el mundo y ahora valen alrededor de 4000!

10 Valla De La Época

10_sign

La industria publicitaria tiene mucho que ver con él porque algunas cosas suben de valor. Eso incluye, algunos de los artículos más deseados valen un poco más. Los letreros viejos o vintage. Antes de la televisión, los anunciantes crearían letreros de aluminio o estaño para gasolineras, restaurantes, etc. Hoy en día, algunos de esos viejos letreros pueden ser muy caros. Las marcas vintage como las de cerveza Griesedieck o Falstaff pueden venderse por alrededor de 500USD, pero las marcas de cerveza más conocidas, como old Milwaukee, ¡dos mil! ¡El letrero tradicional y más popular y copiado es el de coca-cola que puede costar más de 600! ¡mira si alguno de los miembros de tu familia tubo una gasolinera o un bar, puede ganar suficiente dinero para unas buenas vacaciones!

9 Los Juguetes Más Valiosos

9_starWars

G.I Joe, Transformer, He-man. Estos son los juguetes icónicos de niños en los 80 '. Dibujos animados, películas y más los veíamos los sábados por la mañana en todo el mundo. ¡Ahora, como adulto, espero que todavía tengas alguno de los "tres grandes", ya que pueden valer algo de dinero en efectivo! Para las figuras de acción, es mejor tener cajas, trae más ingresos para ti. Si aún tienes la máquina Dreadnok Thunder de G.I. Joe, ¡podrías estar sentado en alrededor de 500 dolares! Pero si tienes el set de juego de élite del Masters of the Universe Eternia, en una caja, ¡podrías pedir fácilmente 1,0000! ¡Imagina también el costo de cualquier juguete de la guerra de las galaxias o los tiny babies!

8 ¿Cuánto Pegarías Por Un CD?

8_cd

Te sorprenderá saber que no solo el precio de los discos sube. Spotify, Youtube, cualquier acceso en línea a la música ha limitado la compra de CD y es posible que haya descartado los CD por no valer mucho. ¡Pero te sorprenderá saber que los CD de edición especial también tienen un precio más alto! ¡Puedes encontrar un álbum de oro de Justin Timberlake de su gira de experiencia 20/20, se ha convertido en un artículo coleccionable! ¡Uno fue subastado por aproximadamente 3000 en eBay!

7 ¡Barbies!

7_barbie

¡No podemos hablar de las cosas antiguas costosas sin mencionar otro artículo icónico que codiciaban los niños de todo el mundo! tu o su hermana probablemente jugó con una muñeca Barbie, Ken, la ropa, la casa, automóvil... lo que sea, la compañía Mattel lo tenía listo para que tus pobres padres abrumados lo compraran, pero no todas las barbies antiguas son costosas. ¡En 2008, la barbie novia Vera Wang ahora vale más de 1000! Y recuerda, en la caja, ¡es mejor!

6 ¡Nunca Recicles!

6_magazine

Bueno, no recicles todo… Hay programas sobre acaparadores, personas que guardan todo. Una de las primeras cosas que entrenan al acaparador a botar, son viejas revistas. Si estás informado, entonces, sabrás que la mayoría de los magazines son reciclables. Pero mira si tienes alguno antiguo o vintage, de Times, playboy o Vogue. ¡Cuanto más viejo, mejor! se vendió una revista playboy de 1975 en perfecto estado por casi 200 usd! ¡No está mal!

5 ¡“Super” Venta!

cosas que tiraste a la basura y que ahora valen una fortuna

¡Superman, capitán América, mujer maravilla! Algunos de los mejores héroes de cómic de todos los tiempos. Los puedes encontrar en casi cualquier canal y por cualquier persona, independientemente de su edad y genero. Si tienes historietas de super héroes de hace mucho tiempo, ¡puedes estar sentado en mucho dinero! Algunos de los artículos más vendidos que se encuentran en eBay en este momento son copias de la serie de la pantera negra escrita en los 70 '. ¡Una subasta del número 15 se vendió por 200 USD! El propio cómic debut de la pantera negra... alrededor de $1000. Las cómicas de La liga de la justicia de DC o los vengadores de Marvel... ¡divertidos de leer cuando éramos niños y tan valiosos de adultos!

4 Remata Un Poco De Dinero

4_sewingMachine

¡La abuela puede estar sentada en mucho dinero! Ella puede haberte cosido algunos vestidos para las muñecas o tu oso o haber sido tan afortunado de que te haya confeccionado el traje o vestido para la fiesta de graduación. ¡Recuerdo haber tenido el mío hecho! De todos modos, coser era super normal en el pasado, especialmente durante la época de la depresión. Entonces, incluso si ya vendiste la máquina de coser de la abuela, revisa los moldes de costura. Las compañías como Vogue solían vender moldes de alta costura para hacer en casa. ¡La blusa y falda de Sonia Rykiel podrían valer más de 150 dólares! ¿Qué más tiene la abuela que valga mucho?

3 Las Cajitas Felices Más Costosas

3_mcDonalds

¿Qué tan feliz serías ahora si descubrieras que un juguete de la cajita feliz que recibiste de niño y guardado en una caja en tu armario ahora vale mucho dinero? ¡Bien, verifica porque aparentemente, hay una demanda en eBay de juguetes de cajitas felices! Cualquier cosa de McDonalds, Burger King y otros restaurantes de comida rápida populares. ¡Los juegos enteros de colección se venden mejor y pueden alcanzar un precio tan alto como 500 o más! Mira si aún tienes alguno de ellos en un cajón, puedes tener más dinero en efectivo de lo que pensabas.

2 ¡Las Primeras Ediciones!

2_garageSales

Es divertido ir de casería de objetos valiosos si te gustan los libros, las cintas de VHS y más. Hay tantas ventas estatales y de garaje que solo quieren deshacerse de libros, discos, ¡son tesoros esperando a ser encontrados! ¡Algunos de los hallazgos más costosos son libros de primera edición! ¡El gran Gatsby puede venderse por aproximadamente 3000 dólares! ¡El sentido y la sensibilidad de Jane Austen se vendió por 35000 y aun mejor. ¡La trilogía del señor de los anillos, por alrededor de 84000 dólares! ¡Otros artículos en alta demanda son los VHS de Disney especialmente la copia escasa de la belleza y la bestia que cuesta alrededor de 12000! Por lo tanto, ¡mira lo que hay en tu hogar! ¡Puedes pagar la universidad de tus hijos con algunos de los artículos más cotizados que recogen polvo en tu hogar!

1 ¡Estampillas Algo De Efectivo!

1_stamps

Estampillas, puedes pensar que lo viejo y lo raro son los mejores, y tienes razón. Pero hay algunos más nuevos que también valen dinero. Las estampillas únicas de los 90s tienen precios altos. Esta de bugs bunny de 1997 se vendió por alrededor de 100 dólares. ¡Pero las estampillas de junio duck de 1992, valen alrededor de 1000! ¡Sé que tengo la de bugs bunny en alguna parte! Las guardé porque me parecieron lindas... Ahora solo tengo que encontrarlas...

You may also like...