Curiosidades Inesperadas Del Color Verde Alrededor Del Mundo

Pastos verdes, hojas y frutas verdes, esos son verdes comunes que vemos todos los días, pero ¿qué hay de los verdes inusuales? Desde perros naturalmente verdes hasta ríos y playas de arena que se vuelven verdes, aquí están las cosas más fascinantes sobre el verde que quieres saber.

12 Supersticiones Verdes

12_greenCar

Mientras que el verde es el color de la esperanza y la inmortalidad en muchas culturas antiguas, has escuchado la frase, verde de la envidia, ¿verdad? ¡Incluso el Grinch es verde! Y, ¿qué hay del verde que afecta tu manejo? Ha habido muchas supersticiones entre los corredores de carros de carrera de que nada verde se puede usar antes de una carrera. ¡Un buen ejemplo es Mario Andretti que nunca firmaría un autógrafo con tinta verde! Aparentemente, todo comenzó con accidentes extraños que involucraron autos de carreras verdes... en 1911. Los instructores de manejo aparentemente creen lo mismo y con frecuencia preguntan si el accidente inesperado involucró un auto verde. Las grandes marcas están cambiando ese prejuicio pagando mucho dinero a aquellos que conduzcan carros de carreras luciendo logotipos verdes como café descafeinado de Folgers, John Deere o H & R Block.

11 El Cachorro Que Nació Verde

11_pets

Cuando vemos un perrito recién nacido o un gatito, verde no es un color que imaginas que verás. ¡Aunque muy, muy raro, ha habido reportes de cachorros verdes! No es magia y los cachorros eventualmente se volverán a su tono original. Mientras el cachorro nace, una mezcla de líquido amniótico y bilis verde de la placenta llamada biliverdina, se mezclan para colorear el cachorro verde. Biliverdina en humanos es responsable de los hematomas de color verde y la ictericia en bebés recién nacidos.

10 Beneficios De Alimentos Verdes

10_food

Al caminar por el mercado de agricultores, los batidos verdes y de frutas son lo que verás más entre las verduras y plantas a la venta. ¿Y qué hay de otras comidas verdes? el té verde, aunque proviene de la misma planta que el té negro, oolong y blanco, el té verde tiene la mayor cantidad de vitamina c, ¡puede mejorar tu memoria e incluso repeler los mosquitos! Además, ver el color verde tiene un efecto calmante en tu cuerpo y mente, ¡pero también es envigorante! Parafraseando a Yoda que también es verde, ¡La Fuerza es fuerte en este!

9 Tips Que Te Liberan Del Verde

9_hair

¿Alguna vez nadaste en una piscina y después de un rato, el cabello rubio adquirió un tinte verde? Hay una solución ... ¡roja!, El kétchup o salsa de tomate se puede usar para más que sobre papas fritas, se usa para eliminar el verde clorado de tu cabello. ¡Funciona a las mil maravillas!

8 Brillar En La Oscuridad

8_fish

Cuando éramos niños, muchos de nosotros pegamos al techo estrellas o animales que brillaban en la oscuridad, pero ¿alguna vez te has preguntado qué aspecto tendría una mascota que brilla en la oscuridad? Primero comenzaron con insectos, luego peces, e incluso cerdos donde se alteraron genéticamente para producir la luz en la oscuridad. Los investigadores de la clínica de mayo comenzaron a mezclar los genes de las medusas con un gato común, el resultado fue brillante por decir lo menos. ¡Tal vez sea una buena manera de saber dónde está tu gato en la noche y no tropezarte con él! Algunos animales tienen su propio resplandor natural, ¡el gusano del tubo de pergamino tiene una baba bioluminiscente! El moco es lo que produce la luz cuando se libera en el agua de mar.

7 El Verde Que Crece

7_grow

Si alguien quiere quedar embarazada, en las tradiciones celta, romana y griega, el verde se asocia con la diosa de la fertilidad, el matrimonio y el amor. Y en la misma onda, el verde es para el chakra del corazón. Según los expertos, el verde no solo ayuda al crecimiento, como los árboles y la naturaleza, sino que debe evitarse en terapias de color y la fototerapia si alguien padece de cáncer, ya que estimula el crecimiento celular.

6 Verde Enmascarado

6_garfish

Si fueras una criatura preocupada por no ser devorada por un depredador más grande, ¿cómo te verías? Esta oruga tiene la respuesta. Viéndose, moviéndose y actuando como una serpiente, este hemeroplane triptólemo centroamericano ha desarrollado una forma de protegerse. Otros animales luciendo verdes son los peces agujones o belonidaes que tienen huesos verdes, mientras que los saltamontes tienen sangre verde. ¡Y si pensabas que los huevos de Pascua eran falsos, la gallina chilena Araucana o gallina de huevos de Pascua producen huevos verdes, rosas, azules y marrones! Y si te diriges hacia down under, en Australia, hay hormigas verdes y a las personas les gusta comerlas, aparentemente, ¡tienen un sabor a limón!

5 Afortunado y Encantado

5_shamrocks

Tréboles, duendes, Irlanda ... ¿Alguna vez te has preguntado de qué se trata todo el alboroto verde? El verde es por las colinas irlandesas y, por supuesto, los duendes visten de verde, por si fuera poco, la suerte, el trébol de 4 hojas es imprescindible. El santo más famoso de Irlanda, San Patricio, es conocido por no solo convertir a Irlanda al cristianismo, sino que la leyenda dice que expulsó a las serpientes de la isla. Las celebraciones son tan extensas en todo el mundo que el río Chicago, estados unidos, se tiñe de verde para celebrar el día de este santo.

4 Verde En Todo El Mundo

4_Holly

Hay muchas interpretaciones para el color verde. Cuando vayas a Japón, verás que el verde se ve como el color de la vida eterna, como un árbol de hojas perenne. En Portugal, la esperanza y en Irán, el verde es el paraíso. El profeta Mohamed llevaba un turbante verde y una capa que hiso del verde un color amado para los musulmanes. Los católicos también usan el verde en los altares durante la misa del domingo. En India, el festival de Holi significa la victoria del bien contra el mal. Este festival de colores o de amor se celebra en la primavera. El verde es predominante en la celebración, ya que representa un nuevo comienzo y es un color festivo para cualquier celebración india.

3 Green Dangers

3_algae

La mayoría de los greens en la naturaleza son un signo saludable, como las hojas de un árbol que brota en la primavera o la playa Papakolea en Hawaii, donde la arena es verde debido al olivino, una roca volcánica. Pero no todo lo verde es algo bueno. Especialmente en cuerpos de agua como el océano o lagos ... verde en este caso significa, huir, las cianobacterias también conocidas como algas verde azules se están esparciendo peligrosamente y es muy tóxico para humanos y animales, y por experiencia propia, puedo decirte , es muy maloliente Cuando viajes a Florida, aléjate de la playa si la marea roja está en flor. Pero no todos los lagos verdes se deben a las algas. Cuando visites Indonesia, dirígete a los lagos del Monte Kelimutu. Estos lagos cambian de color, desde rojo a blanco y verde y, según algunos, los colores cambian debido a los gases volcánicos y minerales que se mezclan y los cambios pueden ocurrir en cualquier momento.

2 Aurora Boreal

Curiosidades de color verde

Después de descubrir perros verdes, festivales y supersticiones, no podemos dejar de hablar de uno de los fenómenos naturales más encantadores, las luces aurorales. Aurora boreal en el hemisferio norte y Aurora Australis en el sur. Lo que sucede es que el sol libera partículas cargadas eléctricamente que, al entrar en la atmósfera, crean las luces. Pueden tener diferentes colores dependiendo de con qué choquen esas partículas. Si es con oxígeno, verde o amarillo. Y si colisiona con nitrógeno, rojos, rosas y azul.

1 Marcarlo Verde

1_trafficLight

El verde está relacionado con ir, como en los semáforos y las banderas de automovilismo, y hay muchos países que tienen verde en sus banderas, como México, Brasil, así como muchas naciones africanas e Italia, pero ninguno es verde sólido como la bandera de Libia hasta 2011. Cuando se rediseñó la bandera para reflejar los cambios de la nación. Y hablando de naciones, en Syracuse NY, está el único semáforo en el mundo donde el verde está arriba del rojo, en la intersección de Tipperary Hill, aparentemente haciéndole honor a la herencia irlandesa de la ciudad desde los 1920s!.

El verde descubierto, ¿qué otros colores te gustaría explorar?

You may also like...