¡Dulces y Snacks Que Nunca Querrás Comer Jamás!

Oh caramelos son tan dulces y deliciosos... hasta que se sabe de qué están hechos, desde gomitas de oso a doritos, aquí están los dulces y snacks que una vez que sepas de lo que están hechos, ¡no querrás comerlos nunca más!

11 Masticando la Vida

11_gum

Nada más delicioso después de una cena a base de cebolla y ajo que una goma de mascar o chicle con sabor a menta... hasta ahora, nada malo con hacerlo, ¿en realidad puede mejorar tu vida social no? Pero aquí está la patada rastrera, no es la goma de mascar la del problema, es cómo la usas, cuando el estómago está vacío y se ha desarrollado un hábito de mascar chicle, como una vaca masticando todo el día, el estómago produce jugos gástricos destinados a ser liberados justo antes de que la comida llegue a el. Pero ya que nada llega al estómago, todos esos jugos digestivos empiezan a comerse las paredes del estómago y crean caos en la panza, no sólo los dolores estomacales a largo plazo, pero algunos problemas potenciales ya que las úlceras gástricas van a ser parte de la lista, pero espera, hay más... el sorbitol que se encuentra en todas las gomas de mascar puede darte las carreras al baño... ¡Sí... todo con moderación con este!

10 ¿Qué Ingrediente?

10_pringles

Estoy segura de que has caminado por la isla de comestibles y has encontrado estos deliciosos tubos llenos de crujiente felicidad. Las papitas Pringles tienen muchos sabores y es el mejor snack para cuando vas de campamento o en un viaje por carretera. Hace un par de años tuvieron preguntas de trivia impresas en cada papa que las hicieron aún más irresistibles que otros chips. ¿Pero sabes cómo se hacen realmente? Cuando pensamos en Pringles, pensamos en papas... como el ingrediente número uno, pero estás equivocado... Debido a los impuestos sobre los alimentos de lujo en Inglaterra, Pringles comenzó a utilizar formas más creativas para mantener su calidad crujiente al igual que su buen precio, con tantos sabores para elegir, quien realmente sabe cuál es el ingrediente básico? Te sorprenderá descubrir que el ingrediente número uno es el arroz, luego el maíz... y muy abajo en la lista, las papas... Eso no es un problema, saben bien, así que a quién le molesta... pero el problema más amenazante radica en el sobrecalentamiento de los ingredientes para alcanzar el sabor y la consistencia deseados. Acrilamida, es un químico causante de cáncer creado al sobrecalentar los alimentos ricos en carbohidratos, y, lamentablemente, se encuentra en todas las papas fritas y chips... así como las horneadas. En una nota interesante, el creador de Pringles fue cremado y enterrado dentro de una lata de Pringles. Supongo que hay muchos más usos para las latas de lo que pensábamos...

9 El Huevo de Kínder

9_kinder

Esta dulce y cremosa delicia de chocolate hace parte de la lista de criminales que realmente pueden causar daño... aquí está el porqué. Además del hecho de que los huevos están hechos con un montón de azúcar y pueden hacerte obeso, nada sorprendente, los huevos traen una sorpresa ¡y esta es la culpable! Muchos niños, mientras que comen los huevos Kinder se han ahogado con el huevo al intentar trágaselo entero... y sí, la pequeña sorpresa es también un peligro y te puede asfixiar... en una vuelta incluso más amenazadora de acontecimientos, si eres encontrado con uno de estos huevos mortales en los Estados Unidos, ¡te pueden multar hasta 1.200 dólares por cada uno!

8 Tan Perezoso Como Un Brownie

8_brownie

Por lo general, después de una gran comida especialmente de acción de gracias cuando el pavo es el plato principal, puedes sentir las ganas de tomar una siesta... pero ¿qué tal un pastelillo que puede hacer lo mismo? En los años 90 sacaron un brownie que todos los miembros de familia amaban especialmente los padres. Después de comer el Lazy Cake, como su nombre indica, ¡los niños que los comían, quedaban más tranquilos y quizás más adormecidos... se encontró que los Lazy Cakes tenían melatonina, que puede inducir somnolencia, pero mal administrada puede inducir a un coma! Así que por un tiempo la venta de los Lazy Cakes se volvió ilegal hasta hace unos años cuando fue etiquetado para ser consumidos sólo por mayores de 18 años... en realidad pueden ser un buen postre después de la cena... Una agradable y relajante noche por delante...

7 El Efecto Del Dedo Amarillo

7_cheetos

Las mejores cosas para tener en una fiesta son los aperitivos, algunos pasabocas o botanas, patatas fritas y sí, Cheetos y Tostitos con un dip y salsa. Los últimos son únicos en color y como para chuparte los dedos... aquí está su secreto. Tostitos no necesita manchar tus manos para ser tan delicioso, pero como parte de la experiencia, la empresa Frito-lay decidió dejar la deliciosa mancha como parte de la aventura de comerlos, lo mismo con Cheetos. Una cosa buena acerca de Cheetos y Tostitos es que, si tú necesitas iniciar un incendio, tienes algunas herramientas de mecha de fuego en la palma de la mano... sí, Cheetos y Tostitos son conocidos por ser inflamable, supongo que eso es bueno si estas varado en una isla y necesitan calentarte. Aquí está la razón por la que ambos se encienden en llamas. Uno de los ingredientes saborizantes encontrados es el glutamato monosódico. ¡Hemos oído hablar de él en muchos restaurantes chinos que anuncian que no se encuentra en sus alimentos la razón es porque el glutamato monosódico es un derivado del petróleo... bastante inflamable! Así que ahora tienes un truco si vas a acampar y quieres hacer dos cosas a la vez, ¡comerte un pasabocas y encender la hoguera!

6 ¡Abrazo del Oso!

Dulces y Snacks Que Nunca Querrás Comer Jamás!.

Uno de los mejores dulces de la infancia han sido las gomitas de osos, este pequeño pedazo de cielo en forma de osos está lleno de sabor, la mejor parte es morderlos y estos tienen una textura entre firme y pegajosa. A algunas personas les gusta añadirlas a bebidas para que les dé más sabor de diferentes maneras e intensidades. Pero ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que su textura sea tan maravillosa y cómo no se derriten en absoluto a menos de que estén expuestos al calor extremo? El secreto está en los huesos... sí, en la carnicería descartan los huesos, piel y los tendones de vacas, cerdos... y esperamos que eso sea todo... pero no te sorprendas si algunos caballos llegan a la mezcla... perdón... después de cortar toda la carne de los huesos, la piel y los tendones, lo que queda se lanza en una olla gigantesca para dejarlos hervir, la mezcla que queda se seca y se pulveriza, y esta es la gelatina. El proceso continúa con algunos saborizantes y colorantes... y eso es todo. Pero vamos a ser muy claros, aunque el proceso para hacer la gelatina que hace que los osos gomosos suenen muy desagradables, la gelatina es realmente muy buena para ti, no tiene colesterol en absoluto y está llena de aminoácidos y otras cosas saludables que son geniales para la piel, el cabello y las uñas... Ahora depende de ti decidir.

5 En Algún Lugar No Sobre El Arco Iris

5_skittles

Cuando pensamos en deliciosos caramelos, tenemos que considerar su atractivo, los colores brillantes que nos hacen agua la boca... como los skittles de limón o los rojos que tienen el sabor de fresas o cereza... ¡Yum! Pero como el rojo significa Pare, es posible que desees hacer lo mismo con estos pequeños monstruos rojos... pero ¿Cuál es el problema? te puede perturbar saber de dónde viene el rojo número 4 o Carmin utilizado en casi cualquier alimento rojo... viene de insectos... sí, el rojo se toma de insectos rojos machacados, de acuerdo a la ciencia, es la mejor y más natural manera de encontrar el intenso color rojo para los alimentos... así que la próxima vez no dejes que los bichos rojos te muerdan… sólo muérdelos de vuelta…

4 Cápsulas de Gelatina

4_jello

Estas cápsulas pequeñas y deliciosas como su nombre indica, están hechas de gelatina, por lo que debe ser muy saludable para nosotros ¿verdad? Pero el problema no radica en el valor nutricional, estas capsulas tienen un lado peligroso, los pequeños envases de gelatina empacados individualmente son lo suficientemente grandes como para satisfacer tus ganas de dulce, pero su forma es engañosamente peligrosa. Las cápsulas han sido prohibidas en los Estados Unidos, Europa, Colombia y otros países y aquí está el por qué. Al presionar la parte inferior de la cápsula para liberarla del recipiente de plástico, la dulce bala se puede disparar tan rápido y alojarse en tu tráquea, creando un riesgo de asfixia especialmente para los niños.

3 ¡Parte un Chupete!

3_lollipops

Nada más conveniente para un niño que tener un caramelo en un palito. Colombinas, bonbones o chupetes… como lo quieras llamar, han estado en los gabinetes de millones de hogares durante muchas, muchas décadas... Estoy segura de que tienes algún recuerdo de una tarde de domingo divirtiéndote con tus amigos y teniendo un chupete mientras cuentan historias. Ahora, no todos los chupetes encajan en la categoría de caramelos que nunca querrás comer de nuevo, pero en este caso, la razón por la que algunos se ajustan es debido a las altas cantidades de sal y ácido cítrico que puede irritar tu lengua, el caramelo duro puede incluso rasparte y cortarte también... pero la puñalada por la espalda proviene de los chupetes que son muy ácidos o amargos, así como los chupetes con chile que más comúnmente se encuentran en México. La próxima vez que tengas un chupete, ponle atención la forma en que tu boca, especialmente la lengua se siente mientras te comes el chupete, Pero yo sé, muchas tienen chicle y esa es la mejor parte...

2 Untándolo Agrio...

2_nutella

Uno de los chocolates para untar más populares es Nutella, su deliciosa avellana cremosa ha estado en muchas loncheras de niños por décadas. Nutella se hace principalmente de azúcar, aceite de palma, avellanas y chocolate, así como otros sabores para ser lo que conocemos y amamos. Pero, ¿por qué esta en la lista? Bueno, además de saber que el azúcar disminuye tu sistema inmunológico. El aceite de palma está vinculado con la enfermedad de Alzheimer, el cáncer y más... pero aquí está la peor parte, puede no afectarte personalmente, pero la sobreproducción y los cultivos el aceite de palma en las islas tropicales de Borneo, Sumatra e Indonesia, están destruyendo el hábitat de los orangutanes. No creas que sólo Nutella utiliza el aceite de palma, este se puede encontrar en cualquier producto desde jabón a helado, galletas y más... hay muchas campañas de promoción de productos diseñados para traernos deliciosas alternativas sin destruir al orangután y el hábitat de otras especies. ¡Puede valer la pena tu tiempo para ver qué más es posible salvar!

1 Sabor... Naturalmente

1_iceCream

Lo siento, te tengo que contar esta verdad, pero los sabores naturales... aunque natural, algunos de ellos tienen pasados muy oscuros... si tu eres como muchos que aman el helado, especialmente la vainilla, la fresa y la cereza vas a estar muy sorprendido... para hacer los sabores tan deliciosos, ¿el ingrediente principal es castorium... suena orgánico cierto? pero sigue escuchando. Castorium proviene de las secreciones de orina y las glándulas anales de los castores... Lo siento, le dije que venía de lugares oscuros... la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos lo aprueban como un sabor natural... eso es todo lo que tengo que decir al respecto...

You may also like...