¡Inesperadas Tradiciones Navideñas Que No Sabías!

Oh Navidad, la época del año donde la mayoría de las familias se reúnen y celebran no solo el nacimiento de Jesús, sino también las tradiciones de la familia y su país. Desde arrojar zapatos y planear una boda hasta la repelente para los duendes y los hombres lobo, aquí están las más extrañas celebraciones navideñas, supersticiones y tradiciones de todo el mundo que deseas conocer.

13 ¡Iluminando Todo!

EXTRAÑAS Tradiciones Navideñas

Después de acción de gracias, las festividades navideñas comienzan… obteniendo un pino, algunos adornos brillantes y luces para colgar en el árbol y por toda la casa si lo deseas. ¿pero a quién se le ocurrió la idea de las luces? Originalmente, velas se colocaban en el árbol de Navidad para espantar espíritus maléficos, y los supersticiosos romanos fueron los primeros en comenzar la tradición que evolucionó a pequeñas piezas de metal para intensificar la luz y aterrorizar a los demonios. Como puedes ver, ha ido cuesta arriba con las luces que ahora se usan para adornar edificios enteros y con espectáculos de luces en diferentes países como en Medellín, Colombia, París y Londres. Los desfiles de luces de Navidad y sus demostraciones creativas son una versión mucho más elaborada desde las velas originales de los romanos en un árbol.

12 Donde El Zapato Cae

12_shoes

Zapatos, nosotras los amamos, pero ¿sabías que dar zapatos podría ser mala suerte? Y en Navidad es aún peor! Si das zapatos a alguien como regalo, según dice una tradición inglesa, se alejarán de ti... por lo tanto, elige tus regalos con cuidado... y si quieres deshacerte de alguien…?

11 Nacido Para Ser Travieso O Agradable

11_born

¿Te gustaría nacer en Navidad? Dependiendo de dónde vivas, podría ser bueno... o podría ser malo. Realmente depende de dónde naciste. Una superstición del SE Europa dice que, si naces en Navidad, puedes convertirte en un duende que se porta muy mal, llamado Kallikantzaroi. Y en Polonia te convertirías en un hombre lobo. En otros países europeos, es algo bueno; allí, las leyendas dicen que estarías protegido de los espíritus, de ahogándote o ser colgando... y nosotros preocupándonos de que no nos den el mismo regalo de navidad y de cumpleaños si nacimos cerca a la fecha de Navidad.

10 Navidad "Para llevar"

10_dinner

¿Cuál es la comida de Navidad tradicional de tu familia? Por lo general, habrá cerdo o pavo, tal vez un puré de papas y salsa y, con suerte, un delicioso panettón en peru, natilla en Colombia y buñuelos en miel en Méjico... Pero Japón tiene su propia idea de una comida tradicional de Navidad y se lleva a cabo en un restaurante de comida rápida. Gracias a la mejor campaña de marketing estadounidense de comida rápida, desde hace 40 años hasta la actualidad. Es una costumbre en Japón ir KFC para una comida navideña tradicional. ¡Es tan popular que tu orden debe ser hecha con 2 meses de anticipación! Si estás en Japón durante la Navidad, no esperes pavo o... sushi.

9 Una Sorpresa Adentro

9_pudding

Aquí hay una divertida tradición británica para incorporar en tu fiesta de Navidad. Necesitarás una buena receta de pudin, pero puedes hacer cualquier postre donde se pueda esconder un dedal o un botón, un anillo, y una moneda, todo lavado por supuesto... quien sea servido la moneda tendrá riqueza para el nuevo año, el botón o el dedal de soltería y estoy segura de que puedes imaginarte el anillo...

8 Criaturas De La Noche

8_krampus

Hombres lobo, vampiros, zombis, hay muchas criaturas que hemos llegado a temer, ¡pero las criaturas navideñas son las más aterradoras de todas! El Krampus, una criatura con cuernos que parece una cabra y un demonio mezclados, es el compañero de papa noel o Santa Claus, en Austria, mientras que los niños que se comportan reciben regalos de Papá Noel. Aquellos que no... bueno, son perseguidos por el Krumpus, y se ve muy aterrador! en otro cuento, incluso si eres un amante de los animales como yo, es posible que desees huir del gato de Yule de Islandia. Y si tu detestas los suéteres feos de los miembros de tu familia que te los compran a última hora, es posible que te hayan salvado la vida. Se dice que el gato de Yule caza a aquellos que no han recibido ropa nueva antes de Navidad. Pero no todos los mitos involucran criaturas traviesas. En Italia, una bruja amistosa llamada Befana entrega los regalos. Entonces, la Navidad no es todo regalos, caramelos y elfos, ahora sabes, tiene un lado oscuro también.

7 Mezcla De Celebraciones

7_halloween

En Halloween agarramos nuestra bolsa para caramelos y nos dirigimos en la noche a recoger confites. ¿Cómo sería un hibrido entre Halloween y Navidad? En Letonia también hacen ejercicio de caminar en Navidad. ¡Durante “Ziemassvētki” un grupo de personas con máscaras se disfrazan y van de casa en casa ofreciendo una bendición a cambio de un regalo! así que, si amas Halloween, ¡haz Navidad en Letonia!

6 Para Papá Noel, ¿Polo Norte ... o Indiana?

6_santaClaus

Cuando eras pequeño, ¿alguna vez te quedaste despierto lo más tarde posible, esperando a que Papá Noel entregara tus regalos? Y Si querías escribir una carta a Santa para asegurarse de recibir todo lo que deseabas, ¿dónde la enviarías? bien en Canadá, la envías a Papá Noel, al Polo Norte, Canadá, ohohoh, asegúrate de incluir eso... y si en los EE. UU. la envías a Santa Claus, al Polo Norte, Alaska o a Indiana... de cualquier manera, recibirás una ¡respuesta de sus elfos! ¿Alguno de ustedes alguna vez pilló a Santa? ¡Cuéntanos la historia!

5 Remplazos De Santa

5_babyJesus

Sabemos que diferentes países del mundo tienen diferentes tradiciones. Y cuando se trata de la Navidad y los regalos, Santa no es el único que hace entregas especiales, y ¡ni siquiera el mismo día! Además de la típica mañana del 25 de diciembre, en algunos países latinos, El Niño Jesús trae regalos que se abren después de la cena el 24 de diciembre. En Italia, la bruja Befana entrega regalos el 5 de enero... Los 3 reyes magos también los entregan en México y otros países latinos pero el 6 de enero.

4 ¡Brazos abajo!

4_christmasTree

Si la campaña de marketing de KFC para Japón fue impresionante, entonces te encantará la manera de Colombia para desarmar a una de las organizaciones guerrilleras más antiguas del país, las FARC, con un espíritu navideño. En el 2010, los árboles en las selvas de Colombia fueron decorados con luces de Navidad y pancartas que pedían a los guerrilleros que se rindieran y regresaran a casa. Una de las pancartas decía "si la Navidad puede llegar a la jungla, puedes volver a casa, desmovilizate". En Navidad todo es posible, tuvo tanto éxito que más de 300 guerrilleros fueron reinsertados a la sociedad. ¡la campaña de marketing fue tan efectiva, ganó un premio de publicidad!

3 Lucha Libre Navideña

3_peru

¿Alguna vez has querido vengarte de alguien? ¿Qué pasaría si solo puedes obtener tu revancha en Navidad y tienes que usar un divertido disfraz para hacerlo? a un pueblo en Perú se le ocurrió una manera divertida de saldar las cuentas que se han acumulado a lo largo del año. La celebración de Talllnakuy, que significa "cuando la sangre está hirviendo". Es una pelea para resolver las deudas y que les permite a los habitantes de Santo Tomás comenzar el nuevo año con borrón y cuenta nueva. Los concursantes se visten con máscaras y disfraces locos, con música y alegría por la ciudad... Pueblo muy tranquilo el resto del año. Una forma divertida de sanar cuentas y comenzar el nuevo año bien.

2 Repelente De Monstruos

2_creatures

¿Caminas por la noche o prefieres ver una película o un programa de televisión? Si estás en Grecia, Bulgaria o Serbia, es posible que no tengas elección... Como el invierno tiene noches más largas, eso también significa que hay más tiempo para que los espíritus malignos y las criaturas traviesas merodeen. Por lo tanto, para protegerte de ellos, debes colocar un colador a la entrada de la casa para que los Kallikantzaroi, pequeños duendes compulsivos que son, cuenten los agujeros hasta que llegue la mañana... ¡a salvo por un día más! Pero eso no es todo, para alejar a las brujas, los espíritus y otras fuerzas indeseables, ramas de pino, o el árbol de Navidad, debe estar dentro o alrededor de la casa. Sin embargo, mantener los indeseables solo dura unos pocos días, pero también puede activarte la invitación, si no haces las cosas bien. Tus decoraciones navideñas deben guardarse antes del final del 12avo día de Navidad o la mala suerte y los duendes entraran a tu casa. Entonces, el mejor repelente para las fuerzas oscuras después de algunos días se convierte una invitación abierta para ellos también... imagínate...

1 Futuro Marido ... O No

1_door

Hemos estado explorando criaturas y tradiciones extrañas y aquí hay una más... Si eres una mujer soltera y me gustaría saber sobre tu futuro, esta es para ti. Todo lo que necesitas es un par de zapatos... ¡no como regalo!... en Navidad, agarra un zapato y tíralo por encima del hombro hacia la puerta. Si el zapato aterriza con los dedos de los pies apuntando a la puerta, ¡comienza a planificar la boda de tus sueños! Pero si apunta hacia ti... mejor suerte el próximo año. Ahora, ¿te gustaría casarte con alguien cuya respuesta se basa en una superstición?

Navidad descubierta! ¿Quién es la persona más difícil... para comprar?

You may also like...