Extraños Animales Híbridos Que En Realidad Existen

Animales híbridos de razas cruzadas más raros. Si pudieras crear un animal, ¿cuál sería, y qué tan cerca está la ciencia de hacer uno realmente? Exploremos el mundo en busca de los híbridos más raros que podrían suceder, algunos son tan extraños que parecen experimentos de laboratorio exitosos, mientras que otros simplemente sucedieron por pura casualidad, tal vez para ayudar a salvar a algunas especies de la extinción ... en un mundo de posibilidades infinitas, ¿cuál es el siguiente paso en la evolución de la naturaleza? Conoce a los Híbridos Más Raros Que No Creas Que Existan

6 Cabreja

6_geep

Los animales de granja son tan necesarios y lindos. Acariciarlos en las granjas interactivas no sería tan divertido si no tuvieran ovejas, gallinas o cabras. ¡Niños deambulando acariciando a los animales y alimentando a las cabritas… Las cabras, comen de todo e incluso se roban la comida que tienes para todos en el zoológico interactivo. Y a pesar de lo que sientas por las cabras, incluso pueden subirte sobre ti. Las ovejas, por otro lado, simplemente les gusta relajarse y alimentarse. Entonces, ¿qué pasaría si pudieras obtener lo mejor de ambos? ¿Más suaves para acariciarlas, juguetonas, pero menos ruidosas? Casi imposible, las cabras tienen 60 cromosomas mientras que las ovejas tienen 54 ... ¿qué haces con los extra cromosomas? Para responder a eso, conoce a la cabreja un híbrido extremadamente raro que casi nunca nace. El nacimiento de una cabreja es de interés periodístico. Y en 2014, ese fue uno de las principales noticias de última hora en Scottsdale, Arizona donde nació un cabreja muy sana. ¡La familia se sorprendió muchísimo ya que no pensaron que fuera posible!

5 Oso Grolar

5_grolarBear

Osos de peluche, ¡casi todos los niños tienen uno! ¡Son suaves, peludos y muy abrazables! ¿Pero qué hay de los realmente gigantes? Conoce la sobrecarga de ternura, un híbrido entre el oso más grande del mundo y un esponjoso nómada del ártico que puede vivir en lugares inhóspitos en los que necesitarás más que un abrigo para sobrevivir. El oso polar. Debido al cambio climático, los osos pardos o osos grizzli se han estado moviendo hacia el norte en busca de comida y refugio de la invasión humana. A medida que migran, se encuentran con otras especies de osos y se reproducen con ellos. Aunque ha habido muchos encuentros de osos polares que se encuentran con el oso pardo, solo ha habido algunos casos de hibridación exitosa de los dos en la naturaleza. ¿El resultado? El oso Grolar. El oso grolar se puede encontrar en los zoológicos como una práctica común para hibridar animales con el fin de ampliar el grupo genético de algunas especies. ¿Pero cuáles serían los efectos en la naturaleza? Se realizarán más investigaciones en el futuro para ver cómo los osos grolares se adaptan al cambio climático. ¿Qué pasa si son la respuesta a la supervivencia y adaptación del oso polar y el oso pardo?

4 Aquí Gigante Gatito, Gatito

Extraños Animales Híbridos Que En Realidad Existen

¿Qué pasaría si el zoológico olvidara cerrar las puertas de la cerca divisoria entre el jaguar y el león o el león y el tigre? Por extraño que parezca, ha habido varios asuntos raros entre los grandes felinos. El más impresionante de todos es el jaglion, un accidente híbrido que salió bien de un jaguar macho y una leona. La descendencia es una versión más grande del jaguar, con sus patrones de roseta y una versión suave de la melena de un león. Tsunami y Jazhara son gemelos, ambos exponen las rosetas, pero uno es negro como una pantera, mientras que el otro tiene el color claro de un león. Estos hermanos únicos viven en Canadá, si te diriges hacia el norte a Barrie Ontario, pasa por el santuario de Bear Creek, Tsunamy y Jazhara se divierten jugando y siendo grandes gatitos. Otro híbrido extremadamente impresionante es el ligre blanco, un tigre blanco siberiano que se combina con un león. Su pelaje es tan denso como el de un león, pero muestra la coloración y las rayas del magnífico tigre. El ligre más famoso se llama Hércules, es lo opuesto al ligre blanco, en realidad muestra la coloración del león, pero su cuerpo parece el de un tigre. Su magnífico tamaño es mucho más grande que el de sus dos padres, de ahí su nombre.

3 Coyolobo

By TwoWild - Coywolf, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=94623776
By TwoWild - Coywolf, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=94623776

¿Y si la “abuelita” de Caperucita Roja fuera algo más siniestro ...? Los humanos hemos logrado no solo hibridar animales en laboratorios y zoológicos, sino que también debido a la caza, ha habido muchas especies que tienen que llenar el vacío que queda debido a la interacción negativa entre humanos y animales. Uno de los mejores ejemplos de desequilibrio ecológico es la sobrepoblación descontrolada de venados en muchas partes del noreste de los Estados Unidos donde los lobos eran reyes. Los lobos están en la cima de la cadena alimenticia; Cazan a los débiles en una manada y mantienen el equilibrio en el ecosistema. Así, garantizando rebaños más fuertes en números ecológicamente manejables. ¿Pero qué se aparearía con un lobo? Después de que los europeos se establecieron en el nuevo mundo, los lobos fueron deliberadamente llevados al borde de la extinción. Como resultado, los coyotes tuvieron que tomar las riendas como los principales depredadores. En la naturaleza, ha habido muchos encuentros de coyotes que se han mudado al oriente para encontrarse con lobos del este. El resultado: Coyolobo, una adaptación genética entre los dos. ¿Qué significa para el medio ambiente? Recuperar un depredador superior es la mejor manera de mantener la naturaleza en equilibrio, algo que los humanos todavía estamos aprendiendo a hacer. Incluso si la respuesta no es solo un lobo o un coyote sino el coyolobo.

2 El Cisne Ganso Blanco De Cara Blanca

2_snowGoose

Con su cuello largo, un cisne podría ganar el premio del ave más elegante, sus plumas blancas brillantes o negras completan el elegante conjunto. Entonces, ¿por qué considerarían conformarse con algo menos sofisticado que ellos? La naturaleza, un misterio que nunca se resolvería, sigue lanzando curvas a nuestra comprensión de la evolución vs. la adaptación. Ha habido algunos casos de parejas de gansos blancos con cisnes que resultaron en el híbrido de cisne de nieve. Un cisne más robusto con un cuello más corto, que realmente se parece mucho a un ganso con cuello largo. Por extraño que parezca, en 2008 un científico descubrió un par único de padres. Uno de ellos era un híbrido de cisne de nieve con un ganso de cara blanca como pareja. Aunque los cisnes y el ganso blanco están estrechamente relacionados, el ganso de cara blanca un primo lejano. El resultado, tres de los bebés más lindos que muestran las características de los tres donantes genéticos. Desafortunadamente, de los tres bebés observados, 2 desaparecieron, pero el que quedo, el cisne ganso blanco de cara blanca se apareó, pero no se observó descendencia.

1 ¡Gran Misterio Batman!

1_bat

Regresemos en el tiempo a una era en la que el mundo se veía muy diferente, los gigantes deambulaban por la tierra y volaban sobre los mares y un murciélago en particular era un antepasado común de muchos murciélagos de frutas alrededor del mar caribe. Dos especies de murciélagos caribeños aún tienen un rastro del ancestro viejo, ya desaparecido hace mucho tiempo ... estos primos lejanos se aparearon y produjeron una tercera especie llamada Artibeus schwartzi ... curiosamente, aunque hay evidencia de ADN de sus padres ancestrales, hay una madre ancestral desconocida. Esto es evidente en el ADN del murciélago de la fruta híbrido que se encuentra en las mitocondrias, el centro energético de la célula. El ADN mitocondrial solo puede transferirse de la madre a su descendencia. Esta tercera especie aún no ha sido identificada. Ahora, sigamos adelante, más o menos 30,000 años en nuestra era actual. Hoy, el A. schwartzi es una especie completamente separada, la madre ancestral pudo haber perecido al final de la era de hielo cuando el aumento de las aguas del mar hizo casi imposible que muchos murciélagos lograran cruzar los vastos océanos antes de encontrar otros murciélagos. Como consecuencia, el triple híbrido se convirtió en su propia especie separada. Su madre original, se quedará en las tinieblas.

You may also like...