Extraordinarias Amistades Entre Animales Que No Creerás

Los videos virales de animales que se acurrucan obtienen toneladas de `` me gusta '', porque a quién no le gusta ver a un gato y un perro dormitando juntos. Los gatos y los perros son amistades bastante comunes, pero algunas de estas amistades con animales son tan extrañas e inusuales que te dejarán rascándote la cabeza. No vas a creer estas increíbles relaciones que se han formado. ¿Pero son todas estas divertidas parejas de animales, realmente amigos o están juntos por conveniencia? Descubramos juntos mientras exploramos algunas de las amistades de animales más increíbles e inverosímiles.

14 Doble Felicidad

14_cowAndPig

Todos hemos experimentado dificultades en nuestras vidas. En estos tiempos oscuros, puede ser difícil ver alguna luz. Baby era una vaca ciega que lloraba constantemente en el santuario de animales. Estaba perdida en esos tiempos oscuros. El santuario tenía un plan para ayudarla a experimentar la luz. Le presentaron a un cerdo llamado Lulu. Este cerdo también tenía discapacidades. A Lulu se le quebraron las piernas accidentalmente por su madre. Baby y Lulu incluso tuvieron experiencias similares, ya que ambas fueron rescatadas de los mataderos. Los dos se unieron casi al instante. Desde comer juntas hasta dormir una al lado de la otra, la pareja era inseparable, permanecieron como amigas durante ocho años hasta que la cerdita Lulu cruzo el camino hacia el arcoíris.

13 Mi-Lu Y Su Nueva Familia

13_dogAndDeer

Probablemente nunca quieras separar gemelos de ningún tipo. Tienden a tener una fuerte conexión entre ellos. Desafortunadamente, un ciervo experimentó esta separación, pero al menos ganó nuevos amigos de la experiencia. Mi-Lu fue uno de los dos ciervos gemelos nacidos en cautiverio en un parque de safari en el Reino Unido. Normalmente, las madres son muy protectoras de sus crías. Sin embargo, la madre de Mi-Lu no estaba preparada para gemelos y terminó rechazándola por completo. El bebé no lo tomó bien. Afortunadamente, dos perros en el parque acogieron al venado. Los tres se hicieron buenos amigos, y los perros trataron a Mi-Lu como parte de la familia. Eventualmente, Mi-Lu será reintroducida en la manada de su especie, pero por ahora está disfrutando de su familia adoptiva poco convencional.

12 Amistad Entre Depredador Y Presa

12_snake

En la escuela, nos enseñaron que los depredadores se comerán a sus presas; Es su instinto natural y cómo sobreviven. Así que, naturalmente, cuando los cuidadores de Aochan, la serpiente rata, la alimentaron con un hámster, esperaban que el depredador se comiera la presa. Sin embargo, eso no fue lo que sucedió, para sorpresa de todos. Aochan nunca se comió el hámster. El hámster tampoco tenía miedo. En cambio, incluso dormía sobre la serpiente. Los cuidadores esperaron pensando que la serpiente eventualmente se comería al hámster, pero se quedaron juntos como compañeros. Esta no es una reacción habitual de depredador y presa. El hámster recibió el nombre de Gohan, que significa comida, y la pareja inusual permaneció en el zoológico de Tokio para que los visitantes la disfruten.

11 El Gato Volador

Amigos entre especies

Si alguna vez has tenido un gato que sale de paseo fuera de casa, es posible que hayas venido a casa con una pequeña sorpresa en tu porche delantero una o dos veces. Es posible que tu gato te haya dejado un ratoncito o un pájaro frente a tu puerta para mostrar su amor y aprecio. Por lo tanto, puede sorprenderte que haya un gato que sea el mejor amigo de un periquito. Cuando el dueño del gato originalmente trajo a casa el periquito, temía que el gato no tolerara al nuevo pájaro. Afortunadamente, el pájaro y el gato se llevan espléndidamente. El gato no solo tolera al pájaro. Formaron una amistad cercana que es muy rara entre gatos y pájaros. Sin embargo, son tan amigables entre sí que se les permite permanecer juntos sin supervisión.

10 Pequeña Felicidad Para Un Perrito Triste

10_dogAndRat

Muchas veces vemos perros maltratados o arrojados a las calles. Es triste verlo, y esperamos que tengan un futuro mejor. Abandonado en un estacionamiento, un pastor holandés llamado Osiris fue encontrado y rescatado. Incluso después de ser rescatado, sufría de depresión. Es decir, hasta que trajeron a casa una nueva incorporación a la familia. También como rescate, Riff la rata se convirtió en un nuevo miembro de la familia. Podrías sospechar que Osiris trataría de comer a Riff o sería agresivo con la rata, pero los dos no perdieron el tiempo en hacerse amigos. Muchas veces se puede ver a Riff acostado sobre el vientre del perro. Y Osiris incluso deja que Riff se meta en su boca para limpiarle los dientes. Nunca ha habido una preocupación acerca de Osiris agrediendo a Riff; son los mejores amigos después de todo.

9 ¿Será Amistad Verdadera?

9_tortoise

Todos hemos visto esos adorables videos virales de animales formando amistades poco probables. Son lindos de ver, pero ¿es realmente amistad? Algunos científicos creen que los animales no son realmente amigos. Solo se toleran unos a otros y no les importa estar cerca del otro. A veces, uno incluso está utilizando al otro para protección u otro beneficio adicional. Owen, el hipopótamo, tenía 1 año cuando lo llevaron a un santuario de vida silvestre. Mientras estuvo allí, se hizo cercano a Mzee, la tortuga de 130 años. Los dos duermen y comen juntos. Incluso pueden comunicarse con empujones. A pesar de lo bonitas que son estas interacciones, los científicos aún no están seguros de si este vínculo se formó puramente por amistad y no por protección. ¿Pero porque hay que ver las cosas desde el punto de vista humano? ¿Si ellos están tranquilos juntos, y se benefician mutuamente… quienes somos nosotros para juzgarlos?

8 El Gato Y El Búho

8_owl

Los gatos pueden ser animales muy volubles. En un momento estás felizmente acariciando a un gatito ronroneando, y al siguiente minuto, este mismo gatito ya no quiere interactuar con nadie más. Es la norma cuando tienes un gato. Sin embargo, algunos gatos son constantemente amigables. Un gato que creció con búhos se hizo amigo de uno de ellos. Habiendo estado cerca de los búhos desde que era bebe, el gato estaba acostumbrado a su presencia. Una lechuza en particular, sin embargo, se había ocupado del gato. Regularmente jugaban juegos juntos. Incluso se dieron chocando los cinco y bailaron juntos. Los dos se lo pasaron en grande el uno con el otro. Desafortunadamente, el gato ya pereció. Su tiempo juntos fue un hermoso recordatorio sobre la importancia de la amistad, sin importar la especie.

7 Chimpancé Nodrisa

7_tigerCubs

No todas las familias están relacionadas por sangre. A veces los niños son adoptados por padres amorosos. A veces los niños obtienen un nuevo hermanastro a través de un nuevo matrimonio. Hay muchas posibilidades, pero lo más importante es que dos personas no tienen que compartir la relación de sangre para ser familia. Dos cachorros de tigre blanco fueron separados de su madre durante una inundación. Necesitaban una figura materna, y Anjana la chimpancé se volvió la mejor opción. Anjana está acostumbrada a cuidar animales; esta vez se convirtió en la madre sustituta de los cachorros de tigre. Ella ayudó a alimentar a los cachorros todos los días. Los tres yacían juntos y se abrazaban. Juntos forman su propia familia funcional. No están relacionados por la sangre, sino que están relacionados por el amor.

6 Bella & Bubbles

6_elephantAndDog

Es posible que haya escuchado la frase, "los opuestos se atraen". Las personas que parecen ser completamente diferentes pueden unirse y formar amistades y relaciones. Bubbles el elefante y Bella la labrador son dos opuestos que se enamoraron perdidamente de la amistad. Uno es grande y lento, el otro es relativamente pequeño y altamente enérgico. Aún así, de alguna manera funciona. Bubbles y Bella son amigas cercanas que pasan la mayor parte del tiempo jugando juntas. Bella se monta en la espalda de Bubbles mientras nadan juntas en el agua e incluso se le permite saltar de Bubbles para divertirse un poco. Bubbles incluso sabe cómo lanzar una pelota para que Bella juegue a buscarla. El par improbable son opuestos en tamaño, pero de alguna manera lo hacen funcionar como amigos.

5 Hermanos De Diferentes Madres

5_kangaroo

Una familia amorosa puede hacer de este mundo un lugar mucho más fácil y placentero para vivir. Algunos de nosotros, sin embargo, no tenemos una familia tradicional. Esta bella historia se desarrolló en Australia. Abandonado por su madre, Anzac el Canguro se sentía solo, y con solo cinco meses, el canguro necesitaba ser colocado en una bolsa. Entonces, cuando Anzac fue colocado en una bolsa con Peggy el wombat, sucedió algo realmente mágico. Los dos se unieron entre sí. Ambos tristes y solitarios, los dos se consolaron con sus movimientos y calidez. El sonido de los latidos del corazón del otro hizo que su vínculo fuera aún más cercano. Existe la posibilidad de que estos dos se separen a medida que envejecen. Esperemos que sigan siendo mejores amigos para siempre.

4 Los Tres Amigos

4_bear

Cuando pensamos en los depredadores, generalmente pensamos en grandes animales que acechan a desde los arbustos o detrás de los árboles, esperando la oportunidad perfecta para acercarse a su pesa. De naturaleza agresiva y poderosa, probablemente nunca pensarías que los depredadores de diferentes especies podrían llevarse bien unos con otros. Un león, un tigre y un oso rescatados de una casa donde se vendían drogas en Georgia se hicieron amigos rápidamente. El santuario que los salvó había visto a depredadores hacerse amigos cuando eran jóvenes, pero generalmente se distanciaron a medida que se hicieron adultos. Este no es el caso de nuestro trío amigable. Incluso más de 10 años después, al trío le gusta estar cerca el uno del otro y compartir un hábitat en el santuario. Se acicalan, se abrazan e incluso juegan juntos. Hasta el día de hoy, siguen siendo mejores amigos.

3 Perro De 2 Patas, Y El Pollo De Laboratorio

3_dogAndChicken

A todos nos pasan cosas malas. Cuando el mundo se derrumba, puedes sentirte desesperado, pero debemos recordar que incluso las cosas malas de la vida pueden tener un lado positivo. Para este perro de dos patas y un pollo de laboratorio, los dos pudieron encontrar el lado positivo. El perro de dos patas fue encontrado en una zanja al borde de la muerte. Se cree que fue expulsado de una fábrica de cachorros después de haber nacido deforme y sin el uso de 2 de sus patas. El pollo era un experimento en un laboratorio que iba a expirar una vez que el experimento hubiera terminado. Afortunadamente, estos dos animales dulces se salvaron de su destino letal. Cuando los dos se conocieron, se cayeron bien. Ahora son amigos a los que les gusta divertirse en la nieve y pasear juntos.

2 Pato, Pato, Perro

2_dogAndDuck

Si alguna vez has visto una comedia romántica, sabes que la mayoría siguen una trama bastante genérica. Comienza con el odio. Luego se conocen, y terminan en amor. Barclay el perro y Rudey el pato tienen una historia similar, menos el romance, por supuesto. Originalmente, Barclay le tenía miedo a Rudey, y a Rudey tampoco le gustaba Barclay. Su amistad comenzó cuando Barclay se volvió un poco más audaz y decidió quedarse. Después de pasar más tiempo juntos, los dos se hicieron amigos cercanos. Pasan la mayor parte del tiempo acurrucados juntos para las siestas durante el día. Ahora, los dos son prácticamente inseparables. Rudey incluso se vuelve sobreprotectora si alguien se acerca demasiado a su amiga perrita.

1 No Es Un Juego Justo

1_zoo

Es posible que tengas buenos recuerdos yendo al zoológico con tu familia y observando a los animales en sus recintos. Puede ser una experiencia surrealista ver algunos de tus animales favoritos en persona. Sin embargo, el zoológico de Guilin en China es muy controvertido por su tratamiento notoriamente pobre de los animales. Los animales son espoleados y empujados para obligarlos a hacer trucos de circo para la audiencia. Algunos de estos trucos involucran a los animales trabajando juntos. Incluso puede parecer que podrían ser amigos cuando los tigres corren a lomos de caballos y una cabra lleva a un mono a través de la cuerda floja. Sin embargo, es importante saber que estos animales se ven obligados a estas situaciones verdaderamente trágicas.

Ya sea que estas amistades sean genuinas o solo por conveniencia, estas parejas improbables de seguro hacen que las fotos salgan muy lindas.

You may also like...