Gatos Vs. Perros: ¿Quiénes Son Los Mejores?

¿Quién te gusta más, gato o perro? Exploremos juntos Gatos vs. Perros, desde supersticiones hasta ¿Cuál es más rápido, mejor y por qué?

10 El Más Inteligente

10_germanSheperd

¿Quién es más inteligente? Los gatos y los perros tienen diferentes niveles de inteligencia, los perros pueden aprender hasta 250 palabras, básicamente tan inteligentes como un niño de 2 años. y son fáciles de entrenar en comandos básicos. Pero no todos los perros son iguales... Los más listos son los pastores alemanes, los border collies, poodles y Dobermans. Y entre los menos… tenemos el borzoi, el chow chow y la mayoría de los perros sabuesos. Nuestra mascota Ned es un chihuahua y su inteligencia viene "dame lo que quiero"... sí... Ned recibe todo lo que pide... Gatos por otro lado, bueno con casi el doble de neuronas que un perro... son inteligentes sin ¡importa la raza!

9 El Que Ama Demasiado

9_cats

Hay historias de personas que hablan de lo amorosos que son sus perros y de cómo ellos los adoran. Y sí, los perros pueden desarrollar una mirada genuina que solo se le da a su humano favorito. ¿Y qué hay de los gatos? Si crees que los gatos son criaturas frías que solo vienen cuando quieren algo, es posible que estés en lo cierto la mitad del tiempo. ¡Un gato puede experimentar ansiedad de separación! y se queja orinando en tu cama o tu ropa mientras estás fuera. Otros signos que su acompañante felino te está pidiendo que te quedes, pueden incluir el bloqueo hacia la puerta, vocalizar o caminar de un lado al otro. Para el gato que ama tanto, hay terapias conductuales, feromonas o medicamentos. ¿Supongo que es halagador?

8 Supersticiones Extrañas

Gato vs perro

Viajar por diferentes países es una experiencia en sí misma. Ahora mezcla algunas supersticiones y obtendrás algunas creencias extrañas. En India, si un perro te muerde, te impregnará de cachorros quienes te trasmitirán la rabia. En Francia pisar excremento de perro con tu pie izquierdo, es buena suerte. Mientras que, en el resto de Europa, si tienes un gato en casa y estornuda una vez, va a llover y si estornuda 3 veces, entonces la familia se resfriará. En la antigua Escandinavia, la diosa del amor estaba representada por un gato, por lo que los recién casados colocarían un gato en una cuna para la fertilidad. ¿gato contra perro, quién tiene más superpoderes?

7 De Alergias Y Embarazos

7_baby

¡Es angustioso estar estornudando todo el día debido a las alergias! Muchos de nosotros tenemos una reacción a cosas como el polvo, los alimentos y la peor... a los animales. Los gatos parecen ganar el premio por generar más reacciones alérgicas. Pero, desde niños, ¡estar expuestos a mascotas puede evitar que desarrollemos alergias en el futuro! ¡El sistema inmune descubrirá cómo manejarlo! Si en embarazo, ¡no hay necesidad de regalar a tu gato! Si tuviste a tu gato antes del embarazo, es posible que hayas desarrollado inmunidad a la toxoplasmosis. Pero evita cambiar la caja de arena, para mayor tranquilidad, pídele al veterinario que le haga un examen a tu gato para detectar este parásito.

6 ¿Importa El Color?

6_whiteCat

En el mundo del perro, hay diferentes razas y los diferentes colores no reflejan el género, la inteligencia o el comportamiento de este. ¿Con los gatos? ¡Bueno, es un juego completamente diferente! ¿La mayoría de los gatos calicó son hembras, la mayoría de los gatos naranja o tabby? Machos. Tiene que ver con la genética. Y la genética también parece tener una forma extraña de expresar el color y la ceguera. Entonces, si tienes un gato blanco, podría ser sordo, especialmente si sus ojos son azules. Aparentemente, el lado donde está el ojo azul es el lado sordo. Por lo tanto, verifica si tu gato de ojos azules oye. ¡Puede que no haya estado tratando de ignorarte todo este tiempo!

5 El Agitador De Colas

5_dogTail

Miras a tu mascota y, como muchos dueños de mascotas, pareces saber lo que dice, aprendemos a entender sus ladridos, ronroneos y, por lo general, tienes razón sobre lo que tu mascota necesita. Típicamente, los animales tienen una comunicación muy compleja a través del lenguaje corporal y los sonidos. Con los perros, no todos los movimientos de la cola son amistosos. Si un perro tiene la cola alta y la mueve rígidamente de un lado a otro, no lo acaricies... eso puede ser un movimiento de advertencia. Y con un gato, es lo mismo, no todos los ronroneos son un feliz ronroneo. Cuando un gato está sufriendo, puede ronronear para arrullarse. Comprueba también la cola de los gatos, ¡tienen una forma peculiar de menear la cola cuando están molestos!

4 Olimpiadas De Mascotas

4_agility

Cuando se trata de agilidad, los perros y gatos individualmente parecen tener calificaciones diferentes. Si está atascado en un árbol o en el techo, su gato podría saltar y aterrizar ágilmente. Esto se debe a su columna vertebral muy flexible. El aterrizaje para los gatos es natural, pero los perros ágiles entrenados también pueden hacer esto. Cuando se trata de cazar, cada uno ha mejorado su agilidad para satisfacer sus necesidades. En la naturaleza, los perros recorren largas distancias superando a su presa. Por otro lado, los gatos son mejores para agacharse y zarpar hacia la acción, a veces con precisión acrobática. Pero, ¿A quién le va mejor desde mayores alturas? Ninguna columna vertebral flexible ayuda a un gato a aterrizar desde algo más alto que 2 pisos. Muchos gatos y perros han caído de ventanas altas mientras persiguen a un pájaro. Esto se llama síndrome de gran altura.

3 El Mejor Para El Equipo De Natación

3_goldenRetriever

Viajar con tu perro es muy divertido, especialmente si les gusta nadar. Hay playas especiales, así como parques y piscinas designados para perros. Algunas razas de perros con patas palmeadas son los perros de agua portugueses, el golden retriever y el Weimaraner por nombrar algunos. En el mundo de los gatos, bueno, los gatos no son conocidos por su afición al agua, pero en realidad hay algunas razas de gatos a los que les encanta ir a nadar. Esos felinos especiales son el Maine Coon, Bengala, Manx, Abisinia y muchos más. Así que la próxima vez que adopte un compañero felino, puedes adoptar un compañero de natación para tu próxima aventura.

2 Los Más Heroicos

2_whiskers

Incendios, terremotos, inundaciones, perros se utilizan para encontrar personas después de un desastre, su sentido del olfato es perfecto para localizar víctimas, olfatear bombas o incluso enfermedades. Los perros son héroes de la vida real. Pero los gatos no se quedan atrás, son los mejores cazadores que mantienen a los bichos y a la enfermedad fuera de tu hogar. Es posible que los gatos no puedan desenterrar a nadie, pero usarán sus bigotes para decidir si caben en un espacio antes de entrar. También se dice que el ronroneo de los gatos tiene un efecto relajante mientras estás enfermo, así sanarás más rápido. Los hospitales y hogares de ancianos están contratando gatos y perros entrenados para visitar a los residentes, ya que se ha demostrado científicamente que tener una mascota cerca traerá regocijo a todos.

1 La Peor Cosa

1_dogsCats

Si le gustan más los gatos que los perros o viceversa, lo más importante que debes tener es un Plan de emergencia. Accidentes, inundaciones, huracanes, son eventos fuera de nuestro control. No todos los refugios de la Cruz Roja permiten mascotas, así que asegúrate de saber dónde están los hoteles más cercanos o los refugios que aceptan mascotas. Mantén registros de las vacunas de tus mascotas a la mano tomando fotos en tu teléfono y guardando la información de los veterinarios de emergencia más cercanos. De esta manera, si estás viajando y tienen una emergencia, ¡tienes listos los registros de tu mascota! Por último, pero no menos importante, mantén las etiquetas o dijes de tu perro actualizadas y en el cuello de tu mascota en todo momento. Además de un microchip. La peor cosa. Nunca se sabe cuándo tu mascota podría huir de tu casa persiguiendo un automóvil que no era el tuyo.

You may also like...