Increíbles Animales Heroicos Que Salvaron Vidas

De mascotas como chihuahuas y animales del zoológico como los gorilas, a los animales salvajes como los delfines y los leones, ¡aquí están los animales más heroicos salvando vidas que tienes que ver!

10 Héroes En Pequeños Empaques

10_chihuaha

Cuando se piensa en mascotas heroicas, las razas más grandes de perros vienen a la mente, como el Pastor Alemán, los Rottweilers o los perros Pitbull usados en las unidades k-9 de muchas comisarías. E incluso San Bernardo en los Alpes para llevar medicina. Pero ¿qué hay de las pequeñas razas de juguete que salvan el día? En este caso, un niño de un año de edad estaba teniendo un maravilloso día tomando el sol y jugando en el agua con un pequeño Chihuahua manteniendo un ojo en él. Cuando de repente una serpiente cascabel iba atacar al niño. Antes de que la serpiente encontrase su marca, el pequeño perro saltó e interfirió con la mordedura destinada al niño. ¡Gracias a Dios no le pasó nada a ninguno de ellos! ¡El pequeño Chihuahua se convirtió en un héroe de la ciudad!

9 El Rey De Las Salvadas

Animales Heroicos

Este incidente ocurrió en una zona muy rural de Etiopía áfrica. En el 2005 una niña de 12 años estaba haciendo sus quehaceres cerca de una aldea cuando un grupo de hombres, la secuestraron llevándosela con el fin de que uno de ellos se casara con ella la niña, puso una pelea, tan horrible que los hombres decidieron dejarla en medio de la sábana según la niña, un grupo de leones asustó, a los hombres y la rodeó hasta que fue hallada y rescatada ella estaba desaparecida por una semana antes de que ella fue devuelta, a la seguridad y segura estaba rodeada de criaturas tan majestuosa.

8 Super Ternero

8_watusi

Estoy segura de que ha habido momentos en que te, has retrasado por razones inexploradas y estuviste muy agradecido de que pasó pues te salvaste de un tiquete de tránsito, o incluso de un accidente pero qué hay de ser parado en seco no por el tráfico Sino por un gigantesco ternero watusi las vacas, watusi son, un tipo de ganado de cuernos, muy largos sus cuerpos, grandes y cuernos casi dos veces más largos son tan intimidantes, como sólo ellos, pueden, ser, un día una mujer de Arkansas, estaba dando, un paseo por los pastos Del refugio watusi que manejo cuando un ternero de 11 meses de edad se detuvo frente, a ella impidiendo la moverse, más lejos, este era; un comportamiento muy inusual y la mujer, intentó mover al ternero, masivo por, sus, cuernos, el becerro, la dejó sin equilibrio y ella, se, Cayó y mientras se levantaba notó que justo delante donde se dirigía estaba una venenosa, serpiente de cabeza de cobre, aunque las serpientes de cabeza de cobre, no sólo tales, para los humanos adultos la mujer, acababa de salir de una cirugía, mayor y. Si no fuera por su ángel cornudo y peludo podría haber aterrizado de vuelta en el hospital.

7 Apegado a ti

7_labrador

¿Alguna vez has estado solo en casa y has tenido un incidente por el cual gracias a Dios no pasó nada? ¿Cómo cuando te subiste a una escalera y casi te caes? ¿Qué tal simplemente comer algo que se te atranco en la garganta? Espero que no. En este caso, una mujer estaba teniendo una tarde relajante y mientras comía una manzana, comenzó a ahogarse en ella. Ella estaba golpeando su pecho tratando de desbloquear su tubo respiratorio mientras, su perro Toby la estaba mirando con curiosidad. Cuando la mujer empezó a golpear su pecho con más fuerza, Toby se dio cuenta y heroicamente saltó en el pecho de su dueña lo suficientemente fuerte como para desalojar el peligroso pedazo de fruta. !! Gracias a este heroico Labrador, Debbie y Toby pueden tener largos paseos relajantes sabiendo que se tienen el uno al otro!

6 Nadando En Peligro

6_dolphins

California es conocida, por hermosas playas, grandes olas e incluso tiburones aún más, grandes una tarde, un par de chicos, decidieron ir a surfear como era de costumbre mientras el hermoso día surfear estaba, avanzando uno de los hombres estaba tendido, en su tabla de surf listo para tomar la siguiente, ola cuando, un tiburón de 15 pies que es del tamaño de un carro se dan los rodeo y lo clavó contra las tablas de surf el tiburón incapaz de darle, el mordisco letal al hombre que le estaba dando muy buena guerra trato por última vez con un golpe final en la pierna en ese momento y justo antes de que el hombre perdiera la esperanza de sobrevivir, un grupo de delfines salió, a su rescate formando un círculo protector alrededor de él finalmente el hombre, pudo navegar la ola que lo llevó de regreso, a la orilla y los primeros auxilios que necesitaba de césped.

5 Nada De Monerías

5_gorilla

Ha habido algunos incidentes donde animales salvajes salvan, a los seres humanos de otros animales manteniendo la amenaza alejada mientras que el humano se dirige a la seguridad Como en el caso anterior con los delfines pero qué hay de los animales del zoológico recuerdas en el 2016, el incidente en el zoológico de cincinnati, cuando un niño cayó en la jaula, donde se encontraba un gorila llamado haram vi, bueno muchos, años, antes de este triste final hubo, un par de casos en los que el final fue muy feliz para todos, un día de verano en el 1996, un pequeño de tres años también cayó, a la jaula del recinto, los gorilas en el zoológico de producción en Illinois una hembra, llamada bint hijo. A otra gorila acurrucó al bebé inconsciente en sus brazos mientras tenía, a su propio bebé en su espalda y lo llevó, a la entrada más cercana donde, los cuidadores del zoológico pudieron rescatarlo en otro incidente aún más lejano en 1986, en el zoológico de jersey, un grandioso Macho gorila llamado yambo salvó, a un niño de 5 años yambo mantuvo, los otros gorilas lejos mientras el niño, lloraba y los guardianes del zoológico, luego pudieron llevarse al niño, a la seguridad interesante como terminaron, los años de los incidentes en el 6, peculiar.

4 El Gato Volador

4_cat

Un día de verano, un hombre en silla de ruedas y su gato disfrutaban del calor de la tarde soleada en el camino de entrada de su vecino mientras el hombre escribía en su computadora paso un coche un momento después dos hombres descendieron del vehículo y se acercaron al hombre y, a su gato en un instante uno de los hombres tomó la computadora del hombre en silla de ruedas y cuando estaba, a punto de triunfar con el robo el pequeño gato hoskins saltó en acción arañando la cara del ladrón Y deteniendo el robo sobra decir que skins, obtuvo una lata extra de atún esa noche.

3 Todos Mis Hijos

3_dog

Durante los días fríos es bastante difícil olvidarte de tu abrigo cuando tienes que caminar a través del parqueadero, a tu coche que tal tener un traje de verano y estar paseando te en la noche fría este emocionante rescate tiene lugar en la plata, argentina hace, unos 10 años durante una noche, particularmente fría, un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en un callejón una perrita callejera escuchó el llanto del bebé y lo agarró con su boca llevándoselo, a un nido que la perrita había hecho para ella y sus bebés recién nacidos las quejas de vecinos sobre un bebé llorando llamaron la atención de la policía que a media noche había recogido al niño y lo había llevado, a un hospital cercano, para Ser examinado los médicos se sorprendieron de que el bebé había sobrevivido con solo, heridas leves debido, a que fue llevado por el perro e indicaron que si no fuese por este genial y valiente, animalito el bebé probablemente, no hubiera sobrevivido la noche.

2 Que Oso

2_bear

Al pensar en rescate los animales salvajes, no encabeza la lista de salvadores especialmente los animales que no están acostumbrados, a los seres humanos como algunos delfines, o incluso los animales del zoológico, esta historia es segura, para darte, un abrazo de oso en agradecimiento un día un hombre caminando. A lo largo de un río en los whisky fat en Oregon estaba viendo desde lejos a una familia de osos pardos, o grizzly bears que estaban disfrutando de un día soleado cerca del río mientras el excursionista estaba distraído un animal aún, más amenazante miraba el excursionista, con ojos codiciosos en un instante el caminante se convirtió en la presa de un león de montaña que saltó al ataque al oír la pelea, la familia de osos, pardos llegó al rescate del caminante, luchando contra, el león de montaña, antes de volverse, a sus tareas cotidianas. Como si nada hubiera pasado.

1 La Marranada Perfecta

1_pig

La heroica, lulu, no es una mascota común, este cerdo, pansudo vietnamita está entrenado, a vivir en casa y es uno de los héroes más listos de cualquiera de estas historias esto es lo que pasó una mujer estaba de vacaciones, en los bosques del norte de penske pensió dénia mientras estaba sola en la casa, con lulú, la señora, tuvo un ataque al corazón, lulú viendo, a la aterrorizada mujer en el suelo logró abrir una puerta, y corrió, hacia, un camino cercano. Lo que hizo a continuación es casi de genios el cerdo viendo el tráfico venidero corrió, en el centro de la carretera y se, acostó en el suelo para detener, a alguna persona, durante los intentos fallidos lulu corría, a revisar, a la mujer que está sufriendo lulu fue tan persistente que finalmente fue capaz de detener, a un automovilista quien la siguió a la casa y llamó al 911.

You may also like...