¡Increíbles Mascotas Perdidas Que Regresaron A Casa!

¿Cómo te sentirías, si después de pensar que tu querida mascota se había ido para siempre, esta volviera? Consigue un pañuelo porque aquí están las historias más emocionantes de mascotas perdidas que volvieron a casa.

11 "Voy A Caminar 500 Más"

11_persianCat

La historia se desarrolló en Australia en 1978 ... una familia que iba de vacaciones dejó a su amado Howie, un gato persa de pedigrí en la casa de los abuelos a 1000 millas de la suya. Mientras estaba de vacaciones, el pequeño Howie se escapó y cuando la familia llegó a recogerlo, se quedaron un mes buscando a su gato. Después de que perdieron la esperanza, regresaron a casa desconsolados y sin expectativa de ver a su mascota. ¡Un año después! Un gato sucio, flaco y bastante herido apareció en la casa. La familia no lo reconoció hasta que su hijo llegó a casa de la escuela. Después de un chequeo, se confirmó que Howie había viajado 1000 millas en un año de regreso a casa pasando ríos peligrosos, desiertos y del australiano outback. Si eso no es amor ... bueno, nada lo es.

10 Mejor Uno En Mano Que 100 Volando

10_parrot

Esta es la historia de Nigel el loro que vivía en California con su dueño Darren. Ambos hablaron entre sí y Nigel incluso adoptó el acento británico que tenía Darren. Un día, cuando estaba distraído, Nigel se lanzó a volar hacia los cielos de California para nunca más ser visto ... o eso pensó Darren. 4 años más tarde, una clínica veterinaria llamo a Darren con la maravillosa noticia de que encontraron a Nigel bien y listo para irse a casa. En un extraño giro de los acontecimientos, ¡Nigel había perdido su acento británico y ahora hablaba español! El hallazgo de Nigel hizo noticia local y pronto se reveló la verdad sobre el nuevo acento de Nigel. Nigel había sido encontrado y poco después vendido en una venta de garaje a un hombre de 86 años llamado Rubén, Rubén le enseño a Nigel, ahora llamado Morgan, español. El hombre había perdido a su esposa y fue consolado por la compañía de Morgan. Cuando Darren se enteró del nuevo vínculo que su loro había hecho con el anciano. Darren condujo a Morgan de regreso a Rubén!

9 Puttytat Ir A Casa

9_russianCat

Esta historia ocurrió en Michigan hace unos 5 años. Uno de los voluntarios en un rescate en Michigan llamado Richland Animal Rescue tenía un gato macho ruso azul para su adopción. El equipo de voluntarios trabaja muy duro para colocar mascotas en casas perfectas, pero Putty tat tenía diferentes ideas que es lo perfecto para él. Una de las voluntarias lo cuido durante 6 años hasta que finalmente fue colocado en un hogar grande y perfecto sólo para él y su nuevo ser humano. Cuatro días después de que Putty tat llegara a su nueva casa en Detroit, escapó a través de una pequeña grieta en una de las ventanas que estaba en lo alto de la pared. Un equipo de voluntarios y vecinos caminaron la ciudad por un par de días distribuyendo folletos y hablando con la gente que pasaba. Sólo cuando la señora que lo cuido llamó a su nombre, este corrió de debajo un arbusto a saludarla. Como te puedes imaginar, ¡fue llevado de vuelta a donde él sentía que era su verdadero hogar!

8 ¡Te Tomó Bastante Tiempo!

8_redFootedTortoise

Imagínate esto, Río de Janeiro, Brasil 1982 .... Esta historia tomó muchos años para desarrollarse, esto es lo que pasó, una casa estaba siendo remodelada y la familia tenía una tortuga de patas rojas llamada Manuela. Los niños habían tenido la tortuga durante un par de años y durante la remodelación de la casa, Manuela desapareció. La familia especuló que tal vez durante la construcción la puerta se dejó abierta el tiempo suficiente para que la lenta Manuela saliera. Ahora, vamos a avanzar rápido 30 años a 2013. Ahora, con los niños totalmente crecidos y con sus propios hijos, la casa se estaba preparando para ser vendido. ¡El padre había fallecido y mientras los niños estaban limpiando una habitación particular que el padre tenía todos sus tesoros, colectivos y cosas que nunca se arreglaron ... allí Manuela estaba! El padre casi nunca abría la puerta de esa habitación en particular y la tenía bajo llave cerrada. Así que durante muchos años nadie entró sino hasta que los hijos lo estaban limpiando ... después de encontrar a su amada mascota perdida, el veterinario les dijo que Manuela sólo habría sobrevivido por 2-3 años si no fuera por la cantidad de pequeñas criaturas que vivían en el cuarto. El piso estaba lleno de termitas así Manuela fue capaz de sobrevivir con los pequeños bocados. ¡Ahora Manuela vive feliz y a salvo con su familia!

7 ¡Más Rápido Que Tú!

7_dog

Esta historia involucra a un pequeño perro Jack Russell Terrier muy ingenioso llamado Jarvis. Un día, en un pintoresco estado rural donde hay gallinas Cornualles o de codorniz, en el extremo suroeste de Inglaterra Jarvis fue visto por última vez por su dueño corriendo hacia los arbustos persiguiendo quizás uno de las gallinas que habitaban el estado. Por un par de horas su dueño busco en vano ... dándose por vencida ya que la noche estaba cayendo. A medida que se dirigían a casa, con la esperanza de volver al día siguiente en busca de su perro fugitivo, la dueña recibió una llamada telefónica que indicaba que un perro como Jarvis había sido visto tomando el ferry que habían tomado antes en el día de regreso a casa ... perpleja la familia llegó para encontrar que Jarvis ya había regresado a casa antes que ellos y estaba esperando en la puerta listo para saludos y claro, cena.

6 Di Mi Nombre

6_parrot

Otro pájaro inteligente voló de su nido en Tokio Japón y fue "perseguido por la policía" hasta que fue arrestado en la parte superior de un techo. al loro le debieron haber leído su derecho a guardar silencio porque no dijo nada mientras estaba bajo custodia policial. Tan pronto como fue llevado a un veterinario, Yosuke comenzó a derramar todos sus secretos, recitando su nombre, dirección y número de teléfono. Mientras estaba en el proceso de reunirse con su familia, mantuvo al personal veterinario bien entretenido con un concierto de sus canciones favoritas. ¡La familia de Yasuke le había estado enseñando por más de 2 años su información personal en caso de que algo así fuera a suceder!

5 Nada Nos Va A Detener Ahora ...

Mascotas perdidas que regresaron a casa

Imagínese estar en un tsunami, un terremoto o un huracán ... en Japón en 2011 hubo un terremoto y un tsunami que devastó la nación. En este incidente particular, un Akita llamado Shane fue separado de su dueño durante el terrible incidente. Su dueño estaba advirtiendo a la gente del desastre natural que se dirigía hacia ellos, pero no pudo volver a casa de vuelta con Shane que estaba en el patio trasero esperando a su amo. Cuando él no volvió a buscarlo. Shane nadó a través de torrentes de agua, escombros y suciedad. Le tomó 6 horas y lesionó gravemente sus patas, pero el perrito remó hasta llegar a la escuela donde su amo se estaba refugiando, y aunque nunca había estado allí, logró navegar y encontrar a su dueño para reunirse y juntos ser más fuerte durante este tiempo trágico.

4 "El Llamado Del Oeste"

4_borderCollie

Aquí está la historia de uno de los perros más famosos de la historia de los Estados Unidos. En 1923, un perro llamado Bobbie estaba de visita con su familia en Indiana cuando se perdió. Su familia lo buscó, pero no pudo encontrarlo en ninguna parte. Finalmente, la familia regresó a Oregón, a 2.551 millas de regreso a casa ... la familia pensó que nunca volverían a ver a Bobbie cuando 6 meses después en sus puertas llego un hambriento, sucio y herido por la larga travesías Bobbie. La Humane Society hizo una investigación para corroborar la historia. ¡Libros, películas mudas y más se inspiraron en su aventura increíble a través de lagos, ríos furiosos, desiertos y civilización, la nación entera de este a oeste! También puede conocerlo por el nombre de Silverton Bobbie o Bobbie el perro Maravilla. Desfiles en Silverton, Oregon todavía se hacen en su honor.

3 Los Gatitos No Dicen Ni “Mu”

3_cat

El héroe de esta historia es un gato naranja llamado Skittles. En 2002, durante un hermoso día de vacaciones al sur de Wisconsin, skittles se escapó y aunque la familia le dio 10 días para "volver a casa" nunca lo hizo. Alrededor de 5 meses después en su casa al norte de Minnesota, a 350 millas de donde vieron por última vez a Skittles, uno de los niños trajo adentro un gato callejero. Ahora la mejor parte es que allí también habitaban otros gatos que no hicieron alboroto al ver al nuevo intruso. Después de una observación, la familia se dio cuenta de que el nuevo miembro hambriento era de hecho Skittles.

2 Al Estilo Del “Náufrago”

2_australianCattleDog

En un día muy tempestuoso en los mares de Mackay en Australia un perro pastor australiano llamado Sophie fu lanzado al agua por el mar agitado mientras que paseaba en el yate de su dueña. Su familia temía que Sophie se hubiera ahogado. Las aguas también son conocidas por estar infestadas de tiburones martillo y tiburones tigre, ambos muy magníficos, pero poco amistosos depredadores de las aguas australianas. A 5 millas de distancia de donde Sophie había sido vista por última vez se encuentra la isla de San Bees, principalmente habitada por koalas, cabras y no más de una docena de personas. Cuatro meses habían pasado desde el terrible incidente cuando en la isla surgieron informes de varias cabras muertas. El culpable no era otro que un perro pastor australiano que nadie en la isla reclamó como suyo. La historia del perro llegó a los oídos de la familia que había perdido a Sophie en la tormenta. Los guardabosques de la isla acordaron llevar al perro a conocer a la familia de Sophie y ver si ella era la misteriosa cazadora de cabras. Cuando ella escuchó su nombre, lloriqueos y ladridos empezaron a emanar de la jaula donde estaba Sophie. Finalmente, Sophie corrió tan rápido para encontrarse con su familia que casi los derribó. Cinco millas nado en aguas infestadas de tiburones, cazo cabras y luego perro de la casa ... ella sólo necesitaba una pelota llamada Wilson y tendríamos una segunda parte de la película el "náufrago”!

1 El Ejército De Uno

1_cat

Éste es el cuento de hadas de un gato obstinado o quizá valiente llamado Griboulle. En 1987, vivió muy felizmente como el amo de su dominio en Francia. Su dueño tuvo la desgracia de perder estabilidad financiera y tuvo que dejar de cuidar a su querida mascota. Griboulle y su nuevo humano se trasladaron al oeste de Alemania cuando griboulle decidió que quería estar de vuelta en suelo francés y gobernar el reino de su amo anterior. ¡Siendo el gato valiente que él era, el hizo el viaje de regreso a casa y llegó a casa de su amo para siempre 2 años más tarde!

You may also like...