Las Cosas Más Sorprendentes Sobre Tu Cuerpo

El cuerpo humano ... Creemos que conocemos nuestros cuerpos, pero hay tantas cosas que te sorprenderán. Desde los pies y la nariz creciendo constantemente hasta aquello de lo que realmente estamos hechos, ¡aquí están las cosas más insólitas que no sabías sobre tu cuerpo!

Close up face of a shy quiet Zebra woman.  The intricate special FX make up is the work of Rayce Bird.

14 Tu Cerebro Hambriento Y Loco

Tu Cerebro Hambriento Y Loco

¿No estás pensando claramente? puede estar hambriento De acuerdo con la investigación, a pesar de que tu cerebro es solo el 2% de tu peso corporal, el cerebro es una pequeña oruga gotona y requiere de muchas calorías y oxígeno para funcionar correctamente, de hecho, ¡aproximadamente el 20% de tu ingesta diaria! ! En una nota similar, ¿sabías que la edad afecta tu cerebro? En este caso, ¿la pubertad? Sí, no es de extrañar que esos años de adolescencia sean memorables, las hormonas como la testosterona y la progesterona influyen en el desarrollo de neuronas en el cerebro. Eso explicaría los cambios de comportamiento, la incomodidad emocional, la mala toma de decisiones ... ya me entiendes.

13 ¡Eres Una Cebra!

¡Eres Una Cebra!

Gatos, tigres, cebras! ¡Rayas vienen a la mente! ¿Pero sabías que también tienes rayas? Tenemos líneas, aunque invisibles, diferentes células comienzan a expresar diferentes genes y la variación se pasa a otras células también. Se llaman líneas del blaschko e independientemente de la edad, esas líneas se pueden ver si una enfermedad afecta solo a un tipo de célula y no a la otra. El Dr. Blaschok notó pacientes que presentaban diferentes enfermedades de la piel, pero patrones que no cambiaron. En la parte posterior se ven como una forma de v, una forma de "S" en el pecho y se arremolina alrededor de la cabeza.

12 Partes Del Cuerpo Que Siguen Creciendo

Partes Del Cuerpo Que Siguen Creciendo

La mayoría de nosotros tenemos al menos 3 pares de zapatos, nosotras las mujeres, bueno, podemos tener 3 de cada tipo, tenis, sandalias ... tú sabes. ¿Pero cómo te sentirías si tu zapato favorito ya no te queda? Según la investigación, nuestros pies continúan creciendo a medida que envejecemos, debido a que los tendones y ligamentos se debilitan a lo largo de los años. ¡Si amas los zapatos ... vigila tus pies! A la edad de 75 años, tus pies pueden tener una talla más. Ah.. y tus orejas y nariz también siguen creciendo!

11 ¡Humanos vs. Chimpancés

¡Humanos vs. Chimpancés

Cabello. Puede que no lo veas demasiado o quizás elimines todos los vestigios de cabellos menos en la cabeza y tus cejas. Según los estudios, tienes tantos pelos como un chimpancé y hay mucho a lo que nosotros, la especie "civilizada" nos hemos adaptado. La ciencia especula que hemos perdido el cabello para ayudarnos a sudar más fácilmente y eliminar las toxinas de nuestro sistema, también para reducir las garrapatas y los piojos que les gusta habitar en nuestros primos peludos. Pero los chimpancés y nosotros no estamos muy lejos cuando se trata de genética, compartimos 98% de ADN con chimpancés.

10 Más Que Humano

Más Que Humano

¡Olvídate de los desinfectantes de manos!! ¡Estás lleno de bacterias más de lo que querías saber! No te preocupes, las bacterias pueden ser nuestros amigos y ayudarnos a combatir las más dañinas y los virus que nos atacan todos los días. medio galón lleno de bacterias es más o menos lo que tienes en ti y comenzó desde que naciste. Según un estudio, se pueden encontrar más de 2000 especies de bacterias solo en el ombligo, ¡algunas podrían ser de partes del mundo en las que nunca has estado! Entonces, las razones por las que comes yogur son para agregar más bacterias a tu intestino, te ayudan a mantenerte regulado, a combatir la candidiasis e incluso a evitar que te vuelvas deficiente en vitamina. ¡Bacterias al rescate!

9 ¡Más Inteligente Que Tú!

¡Más Inteligente Que Tú!

¿Sensación de la tripa? Pueden ser más razonables de lo que creías. Según la investigación, tu intestino tiene más neuronas allí que muchos animales tienen en su cerebro. Este grupo de neuronas en nuestro estómago se llama el segundo cerebro. Esta inteligencia intestinal no se conecta directamente a tu cerebro real, pero si trabaja muy duro para mantenerte libre de pensar en digerir los alimentos, el segundo cerebro lo hace por ti. El 95% de los neurotransmisores felices conocidos como serotonina se pueden encontrar en tu estómago. Entonces, si te sientes molesto, irritado, tu intestino puede ser el culpable.

8 El Milagro De La Leche

leche

Todos los mamíferos producen leche para alimentar a los recién nacidos hasta que los bebés estén listos para alimentarse por sí solos. El cuerpo humano es tan increíble que se produce leche según las necesidades del bebé, la edad, el nivel de actividad y, por lo tanto, las necesidades nutricionales. Cuando nace un bebé, la leche, en esta etapa llamada calostro, es en su mayoría anticuerpos listos para ayudar a construir el sistema inmunológico del bebe, a medida que el bebé crece, la leche también se adapta. ¡El calostro es tan poderoso que puede curar quemaduras en la piel, infecciones de oídos y ojos!

7 Brillas En La Oscuridad

Brillas En La Oscuridad

Esto suena como parte de la película de avatar, pero ¿sabías que realmente brillas? Los seres humanos producen un nivel muy bajo de luz que irradia a través de nuestro cuerpo. no podemos verlo pero según investigadores japoneses, se encontró que nuestra cabeza y cuello brillan más durante el día y tiene que ver con nuestro metabolismo y los radicales libres que nuestro cuerpo produce a través de la respiración celular.

6 Tu Mama Es Un Virus

Tu Mama Es Un Virus

Hace varios años, el mapa del ADN humano hecho por el proyecto del genoma humano, descubrió cuánta influencia tienen los virus en nuestro ADN. Los virus son incapaces de reproducirse por sí mismos, por lo que deben unirse a un filamento de ADN de su huésped. Si el virus se adhiere a un espermatozoide o un huevo, el virus se trasladará a la composición genética del bebe. ¡Esto es tan común que, como resultado, los seres humanos tenemos un 9% de nuestra composición genética proveniente de virus! ¿y sabías que compartes el 50% de su composición genética con una banana?

5 Las Hendiduras Y Salientes En Los Ombligos

ombligos

Los ombligos, son nuestra conexión más obvia con nuestra madre ya que nos alimentamos a través del cordón umbilical que más tarde se convierte en nuestro ombligo. Hay dos tipos de ellos y sólo el 1% de la gente tiene un ombligo salido... Lo bueno es que los ombligos salidos son más higiénicos ya que, la suciedad no se puede acumular y son más fáciles de limpiar. Se forman cuando se corta el cordón umbilical, quedando una pequeña parte de recuerdo. De esa forma, cuando se seca, queda más piel. Aunque los ombligos salientes son una rareza, según las encuestas, los ombligos hundidos son más atractivos.

4 ¡Tú Peso Es Contagioso!

¡Tú Peso Es Contagioso!

El dicho "muéstrame a tus amigos y te diré quién eres", es muy cierto, nos afecta la ganancia o pérdida de masa corporal de las personas con las que pasamos más tiempo. La revista de medicina de Nueva Inglaterra sugiere que, si tu pareja es obesa, ¡tienes un 37% más de probabilidades de serlo también! Aparentemente, la obesidad se vuelve viral ya que se ha notado que se propaga a través de los medios sociales.

3 Tus Ojos Moldeados Por El Miedo

Tus Ojos Moldeados Por El Miedo

Puede que hayas visto en los gatos que sus pupilas se dilatan cuando están sobre-estimulados. Lo mismo ocurre con tus ojos. Cuando estás asustado, tu cuerpo responde dilatando tus pupilas y por tanto aumentando tu campo de visión. De esta manera, puedes ser capaz de elaborar un plan de acción. Puede que hayas visto en los gatos que sus pupilas se dilatan cuando están sobre estimulados y están listos para atacar o huir. Lo mismo ocurre con tus ojos. Cuando tienes miedo, tu cuerpo responde dilatando tus pupilas y por lo tanto aumenta tu campo de visión. De esta manera, puedes descubrir un plan de acción. ¿Qué prefieres hacer cuando tienes miedo o estás en peligro?

2 La Teoría De Las Cordales

La Teoría De Las Cordales

Los dentistas, las muelas del juicio ... no son una mezcla divertida. Como hemos estado evolucionando a través del tiempo desde cazadores y nómadas a los recolectores, por lo tanto, una vida agrícola más sedentaria, nuestro cuerpo y los hábitos alimenticios también han cambiado. Debido a los niveles más altos de ingesta calórica que nuestros antepasados tuvieron que consumir para sobrevivir, las muelas del juicio eran muy necesarias. Hoy en día, no tenemos que trabajar tan duro para satisfacer nuestras necesidades nutricionales, por lo que no necesitamos muelas del juicio. Solo el 5% de la población tiene muelas del juicio sanas que se ajustan a la boca.

1 ¡Tus Huesos Autodestructivos!

¡Tus Huesos Autodestructivos

Trabajar y cuidar bien nuestro cuerpo nos mantiene en forma, los gurús del fitness dicen que el peso puede afectar nuestros órganos y huesos, llevar ese peso extra no es óptimo y nos afectara a largo plazo. Pero no solo el peso puede hacernos frágiles, según la ciencia, los huesos nos ayudan a regular los niveles de calcio. Entonces, si por alguna razón tienes una deficiencia de calcio, las células de tu cuerpo tomarán el calcio que necesitan de tus huesos, haciéndolos frágiles ... así que recuerda subir el calcio, ¡se encuentra en mucho más que leche! ¿alguien dijo Frijoles y hortalizas?

You may also like...