Las Criaturas Marinas Más Peligrosas Del Mundo

Lo que podría estar acechando a través de los océanos y cazando para cenar, me vienen a la mente los tiburones. Criaturas temibles, inmediatamente clasificamos como peligrosas, independientemente de la especie de tiburones. Escuchamos lo peligrosos que pueden ser sus ataques, pero ¿y si te dijera que hay criaturas marinas más aterradoras que los tiburones? Nuestros océanos albergan criaturas mucho más espeluznantes que los infames animales de dientes afilados que han inspirado películas con su capacidad de asustar a las personas. Y las criaturas más mortales del océano se pueden encontrar en todo el mundo. Así que pongámonos el equipo de buceo y sumerjámonos en el vasto mundo desconocido de los océanos para echar un vistazo a las criaturas marinas más peligrosas del mundo.

10 Esponja

10_sponge

Cuando escuchas la palabra "esponja", probablemente pienses en las cosas suaves que usas para limpiar los platos. Estas definitivamente son esponjas. Pero las esponjas en el océano deberían evitarse. Ciertamente no son suaves y blandas. Puedes apretar una esponja de cocina; No necesariamente lo intentaría con una esponja oceánica. Las esponjas que viven en el océano contienen toxinas en sus espinas que pueden causar irritación en la piel. Tu piel puede experimentar enrojecimiento, picazón, incomodidad y ardor. La gravedad de estos síntomas puede aumentar durante 24 horas después de la picadura de las espinas. Además, tu piel no volverá a la normalidad en una semana. Pégate a las esponjas de cocina inofensivas y deja a las esponjas del océano tranquilas.

9 Orca

9_killerWhale

Estoy segura de que has oído hablar del gran tiburón blanco malo. Su infamia por ser un depredador peligroso en el agua es ampliamente conocida. Pero, ¿y si te dijera que los Grandes Tiburones Blancos también tienen miedo de los animales? Suena extraño. ¿A qué debería tenerle miedo este tiburón masivo que está en la parte superior de la cadena alimentaria? Bueno, le tienen miedo de las orcas. Los ecologistas marinos que estudian la vida marina alrededor del sureste de la isla Farallon monitorearon orcas, grandes tiburones blancos y elefantes marinos. Los tiburones se quedarían alrededor de la isla para alimentarse de una de sus presas preferidas, las focas. Tan pronto como las orcas llegaran al área, incluso solo pasando, todos los tiburones salen del área. La mayoría de las veces no vuelven durante toda una temporada, a veces un año. Cuando llegan las orcas, las poblaciones de focas prosperan. Entonces, parece que el Gran Tiburón Blanco ha encontrado un gran contrincante.

8 Mantarraya

8_stingray

Si quieres conocer a una raya, estás de suerte. Resulta que hay un lugar donde puedes alimentarlas y nadar con estos animales. En Stingray City, cerca de las Islas Gran Caimán, los turistas pueden ir a jugar con las amigables rayas. ¿Notan cómo dije amigable? Estos animales son generalmente amigables y fáciles de manipular, pero no cometas errores. Son peligrosos. No atacan directamente a los humanos, pero su púa es un arma peligrosa. Si estás caminando, mira hacia dónde estás pisando, si accidentalmente pisa una raya, se protegerá a sí mismo. Además, asegúrate de no asustar a ninguna de estas criaturas. Podrían pensar que estás tratando de lastimarlos y, a su vez, usar su púa en defensa. Es mejor estar atento cuando estás en el océano.

7 Megalodon

Las criaturas oceánicas más peligrosas del mundo

¿Qué hace a un buen monstruo marino? Dos cosas: un tamaño masivo y una personalidad feroz. Megalodones fueron los verdaderos reyes del océano. Los depredadores ápices que han existido alguna vez en los mares. La gente dice que los megalodones están extintos. Pero qué pasa si no lo son ... algunas personas afirman haber visto a un megalodon nadando en la trinchera Mariana, la parte más profunda del océano ubicada en el Pacífico cerca de las Islas Marianas. Mientras que los pescadores también los han visto en otras partes del mundo. Afirmaron que por su gran tamaño debió haber sido un megalodon. Una imagen particular capturada fue la de un tiburón durmiente del Pacífico que es aproximadamente la mitad del tamaño del megalodon. La próxima vez que viajes a Florida, visita las playas de Venecia, donde se puede encontrar la mayoría de los dientes de tiburón, incluso los del megalodon. Sus largas cinco hileras de dientes eran afiladas, y su mordisco tenía una fuerza diez veces mayor que el gran tiburón blanco. Es comprensible que estas criaturas fueran mucho más temibles e intimidantes que cualquier tiburón de hoy. Y los megalodones estaban ciertamente hambrientos. Tenían que comer alrededor de una tonelada de comida todos los días. Es oficial; El megalodon sería un buen monstruo marino.

6 Gran Barracuda

6_barracuda

Podrías ser esa persona a la que le encanta ir de pesca submarina. Bucear en el agua y pescar su propio pez no solo es más efectivo que la pesca con línea la mayoría de las veces; Es una experiencia emocionante. Sin embargo, es posible que desees tener cuidado la próxima vez que vayas de pesca submarina. Se dice que la barracuda gigante ataca a las personas que pescan con arpón. También atacan a individuos en áreas de baja visibilidad y áreas cercanas a los manglares. ¿Por qué querrían atacarte alguna vez? Bueno, en realidad es bastante simple. La barracuda gigante se siente atraída por las cosas brillantes. Entonces ese arpón con el que estás pescando atrae a depredadores peligrosos. Y estas barracudas gigantes tienen dientes afilados y pueden crecer hasta del tamaño de un humano adulto. Un mordisco de uno de estos monstruos puede desgarrar tus tendones y enviarte a la otra vida.

5 Medusa De Caja

5_boxJellyfish

Frente a la costa de Japón, las medusas, flotando a través del agua, sus cuerpos translúcidos pueden ser una imagen deslumbrante, pero la mayoría de los nadadores evitan las medusas, incluso si estas criaturas son hermosas para la vista. Las medusas de caja son especialmente peligrosas, y son un tipo de medusa que no solo flotan a través del agua. Realmente se mueven. Las medusas usan sus tentáculos para picar a su presa para que la presa no dañe sus cuerpos frágiles. Pero las medusas de caja son conocidas como los animales marinos más venenosos. Se dice que los que están picados sufren un paro cardíaco por el dolor y el veneno antes de llegar a la orilla. Dolor como no puedes imaginar, es mejor evitar estas medusas a toda costa.

4 Cocodrilo De Agua Salada

4_saltwaterCrocodile

Si pensabas que los tiburones eran los únicos animales que tenías que vigilar, piénsalo de nuevo. En Australia, hay cocodrilos de agua salada, ¡los cocodrilos más malos más grandes de todos! Los científicos dicen que son mucho peores que los tiburones. Los ataques de tiburones son generalmente mordeduras accidentales pensando que un humano es una foca. Sin embargo, los cocodrilos comerán casi cualquier cosa. Esperan a que su presa llegue al borde del agua mientras permanecen al acecho justo debajo de la superficie del agua. Una vez que obtienen el momento perfecto, sus mandíbulas se agarran y arrastran a la presa bajo el agua hasta que esta se ahoga. Atacan a los humanos y al ganado también. Para mantenerlos alejados, es importante que no limpie pescados cerca de la superficie del agua ni mantenga los alimentos fuera de su campamento. Ninguno de nosotros quiere encontrar estos cocodrilos de agua salada.

3 Pulpo De Anillos Azules

3_blueringedOctopus

En Asia, comer pulpo es un manjar común. Pero incluso las comunidades occidentales comerán pulpo. Si lo has probado, entonces sabes que puede ser delicioso. Hay algunas especies de pulpo de las que quieres alejarte sin embargo. El pulpo de anillos azules es probablemente uno que no quieres comer. El pulpo nada en las aguas Indo-Pacíficas, y si tocas una de estas bellezas de colores brillantes, es posible que tengas un despertar rudo. Su mordedura es venenosa. Incluso nadar en el agua cerca de uno de estos pulpos puede causar síntomas neurológicos leves. La tetrodotoxina es muy venenosa y causa una variedad de síntomas neurológicos. Desde debilidad muscular hasta dificultad para respirar, no debes acercarte a uno de estos. Incluso ha habido informes de personas que quedan paralizadas por el veneno. Si bien no podían comunicarse ni moverse, aún estaban conscientes de todo.

2 Pez León

2_lionfish

Mientras exploramos bajo el agua, todos nos sentimos atraídos por patrones hermosos y brillantes, ¿verdad? No serías el único. A muchos de nosotros nos encanta ver los hermosos patrones fascinantes en los arrecifes de coral y en los peces. El pez león es un espectáculo para los amantes de un buen patrón. El llamativo diseño en blanco y negro puede atraerte, pero es mejor mirar los intrincados patrones detrás del vidrio de un acuario. El pez león tiene espinas que supuestamente liberan un veneno tan doloroso que desearías estar inconsciente. Sin embargo, hay un lado positivo. La buena noticia es que estos peces no salen de su camino para atacar. Solo usan sus espinas defensivamente para protegerse cuando se sienten amenazados. Originario de las regiones indo-pacíficas como India, Australia y Japón, el pez león es un gran depredador. Desafortunadamente, se ha convertido en una especie invasora en otras partes del mundo, creando estragos en los arrecifes de coral de los océanos Atlántico y Caribe, desplazando a los peces locales como pargos y meros. Entonces, si solo observas al arrecife coralino, probablemente no tendrás ningún problema con el pez león. Solo mantén los ojos abiertos y mantente alerta.

1 Erizo De Flores

By "Vincent C. Chen is a Taiwanese recreational diver and free diver who dedicate to underwater photography and the marine lives protection. He is also one of the contributors to EZDive magazine since 2008." - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11721803
By "Vincent C. Chen is a Taiwanese recreational diver and free diver who dedicate to underwater photography and the marine lives protection. He is also one of the contributors to EZDive magazine since 2008." - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11721803

Las flores pueden ser un gesto agradable y un regalo sincero. Le damos flores a nuestros seres queridos que están enfermos como un estímulo para sentirse mejor. Incluso usamos flores para disculparnos. Bueno, es mejor dejar algunas flores solas. El erizo de flores no es una flor real. Es un erizo que parece un hermoso ramo de flores bajo el agua. Si bien pisar erizos de mar nunca es una experiencia agradable, pisar un erizo de flores es aún más desagradable. La dicha flor contiene espinas venenosas. Si accidentalmente pisas una, sus espinas podrían causar parálisis. A menos que desee experimentar dolor y parálisis, dejemos a los erizos de flores solos.

You may also like...