Lo Que Las Chicas Quieren Que los Chicos Sepan

¡Hombres y mujeres! ¿Qué sabes sobre relaciones de pareja? ¡Aquí están las cosas de las que los chicos no se dan cuenta sobre nosotras las chicas y las chicas desearían que ellos supieran! ¡Solo espera hasta que veas el número uno!

13 Una Cita Oportuna

13_date

Según la investigación, ¡los hombres se enamoran más rápido que las mujeres! Se ha informado que los hombres saben que se están enamorando después de la tercera cita ... ¡las chicas, nosotras nos demoramos mucho más tiempo! ¡Tendrás que esperar hasta aproximadamente la cita #15 para que tu chica sepa si ella te ama! Paciencia, amigo mío, si ella lo vale ... ¡sigue mostrándole que te importa!

12 Contacto Físico

12_hands

La pregunta del siglo ... ¿qué quieren las mujeres? a las chicas no siempre les gustan las mismas cosas, pero hay algunas cosas generalmente básicas que debes conocer, y puedes empezar desde allí. Comencemos con las cosas más simples, ¿qué tal tomarse de las manos? Sí, a las chicas nos gusta, tu chica quiere ser la única mano que quieras tomar. Simple ... hasta ahora ... y si quieres saber si a una chica le gustas, ella se acercará a ti y tal vez incluso te tropezará accidentalmente.

11 ¡Acertijos! ¡No Tan Divertido Para Todos!

11_guy

Esto no pretende ser complicado, pero puede parecerles a los chicos que somos un poco confusas ... muchos de nosotros no tenemos el microchip de hablar directamente. Solo queremos que el chico descubra lo que queremos. Dejaremos pistas e incluso mencionaremos una situación similar en la que esperamos que él pueda verse a sí mismo y, por lo tanto, darse cuenta de que eso es lo que queremos. Una cosa que las mujeres podemos decirte es que, si crees que le gustas a una chica, hay una gran posibilidad de que realmente si le gustes. ¡Vas a tener que buscar las pistas!

10 Lo Que Los Ojos Dicen

10_eyes

Mirando a los ojos de alguien. hay canciones hechas sobre este tema! El viejo dicho "los ojos son las ventanas del alma" aplica cuando se trata de averiguar si le agradas a una chica. ¡la psicología nos da pistas con relación al contacto visual! SI a ella le gustas, ella mantendrá su mirada más tiempo que con cualquier otra persona. Si es tímida, puede que no mantenga la mirada el tiempo suficiente, pero la pista más grande: la verás mirar hacia abajo después de mirarte ... pon atención y descubrirás si le gustas.

9 El Juego De Espera

9_girl

Te tomas el tiempo de escribir un buen mensaje para alguien, sabes que lo leyeron e incluso comenzaron a escribir ... pero no llega ninguna respuesta. Después de un rato, notas que la respuesta que obtuviste les tomó menos de 2 segundos para escribirla... no importa si eres un hombre o una mujer, es simplemente molesto. Pero lo que a la mayoría de las chicas realmente no les gusta es que no te tomes el tiempo para responderle. Las abreviaciones no siempre son las mejores respuestas, si realmente ella te gusta, demuéstralo con una buena respuesta, no estamos pidiendo un párrafo completo, solo unas frases que quieren decir "Me importas tú y lo que tienes que decir".

8 Verde De La Envidia

8_envy

Chicos, esto no se trata de ser un macho, es más sobre las chicas sintiéndose importantes en la vida de sus chicos. las chicas no necesitan un chico que sea el perro guardián cuando cualquier hombre las salude y definitivamente no tienen que seguirle cada movimiento que ella haga. Todas las chicas quieren la atención de su chico, algunas chicas lo hacen a propósito para asegurarse de que él se dé cuenta, pero otras mujeres simplemente disfrutan sintiendo que a su hombre le importa. Las chicas solo queremos saber que nuestros chicos se preocupan y se sienten vulnerables y que pueden compartir sus inseguridades con nosotras. Nos hace sentir amadas y protegidas.

7 Citas Rápidas Ancestrales

7_speedDates

Si pensabas que las citas rápidas eran una nueva invención para conocer a la mayor cantidad de gente posible en cuestión de horas ... Bueno, hay una historia detrás de esto. En 1999 las citas rápidas fueron inventadas por un Rabino. Basado en la tradición judía de las reuniones con chaperones, donde un grupo de hombres y mujeres jóvenes rotaban a sus parejas en conversaciones de solo unos minutos a la vez. Troco, si deseas ser recordado sobre todos los demás en la cita rápida, di el nombre de la chica que te interesa, al menos dos veces en la conversación. Te muestra más atento ... ¡y eso, Nos gusta!

6 ¡Oye, No Te Creas!

6_argument

Llámalo intuición, sexto sentido ... Tenemos un radar para encontrar la mentira ... y somos capaces de conectar la información de una manera que ni siquiera Sherlock puede hacer. no es que busquemos datos o razones, simplemente parecemos poder aterrizar donde está el agujero en la historia ... Entonces, si quieres a tu chica en tu vida por mucho tiempo, ¡no mientas, aun si es para evitar una discusión! ¡Te respetaremos más por eso!

5 Muéstranos

5_showOff

Nos encanta sentirnos reconocidas, e incluso un cumplido más grande es saber que tus amigos saben que salimos y que presumes de nosotros ante ellos. A la mayoría de nosotros nos gusta salir con todos tus amigos, como la única chica invitada al grupo, es un gran voto de confianza. Realmente nos hace sentir que realmente te importa y confías en que no vamos a avergonzarte con historias y cosas personales que nos has contado confidencialmente. ¡La aprobación social es muy importante para nosotras, especialmente de aquellos que más cercanos a ti!

4 Muros

4_couple

Verdaderamente te gusta esta chica, confías en ella y realmente te quiere por quién eres, entonces, déjala que se acerque más a ti. No la obligues a escalar los muros de tu personalidad y ocultar quién eres en realidad, ¡baja la guardia! Y simplemente déjala entrar. Según los expertos, sentirse invitada al mundo interior o a la psique de un hombre es un gran honor y una manera más rápida de que ella realmente se enamore del chico. Esto no quiere decir que seas vulnerable con la primera chica que conozcas, pero vamos, ¿ella lo vale o no? Lo último que quieres es que tu chica te deje porque se cansó de mostrarte que le importabas y no pudo llegar a ninguna parte.

3 Los Cumplidos

Cosas Que Las Chicas Desearían Que los Chicos Supieran Sobre Mujeres

Zapatos, cabello, coordinación de colores ... una mujer a menudo quiere vestirse bien para su hombre, especialmente si verdaderamente le gusta. No tiene por qué ser un atuendo complejo, simplemente el lápiz de labios puede ser fuera de lo normal para algunas de nosotros. A pesar de todo, nos gusta que nos vean y reconozcan si nos cortamos el cabello o si tenemos un nuevo top. Ser notada y honestamente recibir un cumplido, mejora nuestro día y nos hace enamorarnos de nuestra vida y por lo tanto del chico que elegimos.

2 Machismo vs. Buenos Modales

2_manners

Chicas, algunas de nosotras nos enojamos porque un chico nos abre la puerta. ¿Pero por qué? Veamos esto desde el punto de vista de los chicos, un hombre que abre la puerta es una señal de buenos modales, educación y respeto, según las encuestas, cuando se le pregunta a una mujer sobre su punto de vista sobre un hombre abriendo la puerta a una mujer, alrededor del 70% de las mujeres lo vieron como positivo y lo describieron como caballeroso y atento. Algunos incluso lo describieron como tratadoras como las reinas que son. Conclusión, chicos, si quieres que le gustes aún más y te trate como a un rey, ¡asegúrate de tratarla como a una reina!

1 No Me Digas Que Lo Entiendes ...

1_pain

¿Tener un dolor de muelas? ¡Todos lo entendemos! Probablemente, lo más importante que una chica quiere que un chico sepa es cuando no se siente bien durante el mes. ¡Las mujeres a menudo se quejan de esto! ¡Así que chicos, no comparen los calambres y el síndrome premenstrual con cualquier cosa que les haya sucedido alguna vez! Un hombre nunca será capaz de entender cómo se siente, pero él puede mostrarle que ella le importa trayéndole, su snack favorito o incluso un té caliente o una manta térmica.

Ayudando a los chicos a entender a las chicas, explorado, haznos saber en un mes cómo estos consejos te ayudaron a tener una mejor relación.

You may also like...