Los 11 Animales Más Peligrosos Y Misteriosos De Australia

Australia, desde los velociraptors modernos hasta los koalas carnívoros, ¡aquí están los animales misteriosos y legendarios más peligrosos que no creerías que existen! ¿Cuál animal es el más miedoso?

11 ¡Cocodrilos Salados!

11_crocodile

¡Pensaste que los cocodrilos no podrían volverse más peligrosos! Bueno, en Australia tienen una versión mejorada de los ya aterradores cocodrilos de agua dulce que todos tememos. Conoce la versión de agua salada, conocida como "salties" En la región, ¡son los cocodrilos más grandes del mundo! ¡tan grande como un tiburón blanco macho! Eso es grande los cocodrilos son cazadores muy astutos y estudiarán los movimientos de su presa antes de atacar. Por lo tanto, no vayas a nadar a la misma hora todos los días, ¡sabrán que vienes!

10 El Mitológico Oso “DropBear”

By Yamavu - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=31676385
By Yamavu - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=31676385

Cuando vayas a Australia, no dejes que los locales te engañen con historias del peligroso oso dropbear. Según el folclore australiano contemporáneo, el dropbear parece un oso koala, pero del tamaño de un leopardo. Este carnívoro marsupial es un depredador cruel. Los dropbear se esconden arriba en los árboles esperando caer sobre personas inesperadas. Así que, si vas de excursión por el bosque, se te sugerirá que coloques tenedores en tu cabello o aplicarte vegimite o pasta de dientes detrás de tus orejas o en las axilas y recuerda hablar inglés australiano si quieres vivir, esta criatura mítica tiene su origen en el león marsupial ahora extinto.

9 ¡Serpientes Del Tamaño De Un Minibuss!

9_morelia

Hay películas hechas sobre serpientes imaginarias gigantescas. Pero en Australia, no necesitas una serpiente falsa, puedes ver realmente una serpiente gigante. Más o menos tan larga como un corto autobús escolar. Conocidas como las pitones de Morelia, son tan grandes que pueden levantar un wallaby adulto del agua. Este gigante nocturno no es agresivo ni venenoso. ¡Por otro lado, la serpiente taipán del interior de color marrón que es la mitad del tamaño de la pitón pero la más venenosa del mundo! El color marrón no da ninguna indicación de cuán venenoso puede ser. ¡100 personas pueden caducar con una sola gota de su colmillo! Gracias a Dios esta taipán del interior vive en áreas remotas en el desierto, por lo que pocos tropiezan con ella.

8 Las Arañas Gigantes Devoradoras De Aves

8_barkingSpider

Arañas, a la mayoría de nosotros simplemente no nos gustan. Aunque, comen criaturas que no querrías en tu casa, por lo que la mayoría no son malas. Pero cuando ves una araña que puede comerse un pájaro, esa es una historia completamente diferente. La tarántula que silba de Queensland o también conocida como la araña que ladra hace un ruido peculiar cuando es provocada, y siendo del tamaño de la mano de un hombre grande haría que cualquiera corriera hacia otro lado. Pero, a pesar del apodo, la araña que come pájaros prefiere comer insectos, lagartos o ranas. Aun así, corre, ¡su veneno es bastante tóxico!

7 La Medusa Irukanji

7_jellyfish

Nadar en el océano es divertido, los animales que puedes ver son siempre un placer. ¿Pero qué hay de los que no puedes ver? Una de las medusas más peligrosas del mundo puede pasar desapercibida para ti con terribles consecuencias. La medusa Irukanji no es más grande que tu uña del dedo pulgar. Pero el veneno es tan fuerte que es 100 veces más fuerte que la cobra e incluso 1,000 más que una tarántula. Debido al cambio climático, esta pequeña criatura mortal ha estado migrando más al sur desde su hábitat original en las aguas del norte de Australia.

6 Tiburones Toro De Agua Dulce

6_bullShark

Los cocodrilos "Salties" que viven en agua salada en lugar de agua dulce, ¿y qué hay de todo lo contrario? ¡Conoce a los tiburones toro de agua dulce! ¡Sí, no puede ser más espeluznante nadar en Australia! En un incidente particular, se culpó a un cocodrilo por atacar a un caballo mientras se rehabilitaba en un río. algo mordió el caballo dejando marcas del mordisco que más tarde se identificaron como mandíbulas de tiburón toro. Los tiburones toro se adaptaron al agua dulce después de que los diques inundados no mantuvieron el agua salada alejada del interior y los tiburones toro, criaturas adaptables que son, comenzaron a crecer y reproducirse en ríos y lagos. Los tiburones toro ha sido un fenómeno global que incluye al lago Michigan como uno de los hogares de agua dulce para estos peligrosos animales.

5 Velociraptor Australiano

5_cassowary

El casuario es un pájaro malhumorado del tamaño de un jugador de baloncesto. Además del pico y la cabeza de colores brillantes, el casuario tiene una cresta huesuda, de ahí el sobrenombre de "velociraptor australiano", tiene un aspecto prehistórico como ningún otro pájaro. A pesar de que son como un tanque de guerra, son muy orientados a la familia. El macho incuba los huevos durante casi 2 meses y les enseña a los polluelos cómo alimentarse. El libro de récords Guinness tiene al casuario como el ave más peligrosa del mundo. Sin embargo, es extremadamente necesaria para la selva tropical, una especie clave ya que dispersa semillas. Desafortunadamente, los casuarios están en peligro de extinción, y sin ellos, el bosque no podría sobrevivir.

4 Pulpo De Anillos Azules

los animales misteriosos y legendarios más peligrosos de Australia

A pesar de la pequeña medusa o el cocodrilo de agua salada que vagabundean por los océanos, decides ir a nadar para ver qué otras criaturas mortales puedes encontrar en un día. Uno precioso que tal vez no puedas quitarle la vista es un pulpo de anillos azules del tamaño de una pelota de golf y el más venenoso del mundo. No lo hagas sentirse amenazado, si por alguna razón lo hace, los preciosos colores que lo hacen muy identificable te advertirán sobre un posible mordisco. No hay cura para el veneno así que, por favor, ¡aléjate!

3 Yara-ma-yha-who

Yara-Ma-Yha-Who - By Ben Keohane_Moment
Yara-Ma-Yha-Who - By Ben Keohane_Moment

Esta es otra criatura mitológica muy peligrosa, ha trascendido el tiempo. El yara-ma-yha-who es un carnívoro australiano de un poco más de un metro de altura, una criatura de piel roja que caza desde arriba de los árboles y salta sobre viajeros insospechados. Como un vampiro, el Yara-ma-yha- who, chupará la sangre de sus víctimas. Luego, se traga al humano y después de una siesta, el Yara-ma-yha- who lo regurgitará y comenzará el proceso nuevamente hasta que el humano se convierta en un nuevo Yara-ma-yha- who. ¡Qué miedo caminar por los bosques!

2 ¡El Segundo Animal Más Mortal De Australia!

2_bee

Cocodrilos de agua salada, arañas gigantes e incluso medusas, todos son peligrosos y deben evitarse. ¿Pero quién hubiera pensado que el segundo animal más mortal es en realidad una abeja? Las abejas pueden causar reacciones alérgicas e incluso un shock anafiláctico en aproximadamente el 3% de la población. En Australia, las muertes de abejas son mayores que las de los tiburones y las serpientes. Sin embargo, sin las abejas, la mayoría de nuestros cultivos no producirán la comida que necesitamos para sobrevivir. Las abejas europeas son polinizadoras, pero están causando estragos. Han estado desplazando a las abejas sin aguijón nativas y debido al alto consumo de néctar de eucalipto, se les acusa de la casi extinción del periquito migrador y otras especies de aves. ¡Es increíble que un animal tan importante como una abeja en una región sea tan peligrosa en otra!

1 La Hormiga Bulldog

1_bulldogAnt

Hay hormigas y luego están las hormigas bulldog, estos insectos extremadamente agresivos son tan malvados que saltarán sobre ti y luego te picarán y morderán al mismo tiempo. Las hormigas Bulldog u hormigas gigantes australianas son bastante grandes, ¡pueden llegar a ser aproximadamente 3 cm! ¡Con mandíbulas largas y colores rojos o naranja brillante en su abdomen o cabeza! Las hormigas Bulldog no solo son conocidas por sus atributos físicos, sino más aún por ser una de las hormigas más tóxicas del mundo. La hormiga bulldog puede provocar reacciones alérgicas graves a un ser humano adulto y causar su muerte en 15 minutos.

Los animales australianos más peligrosos, descubiertos, ¿qué te gustaría explorar a continuación?

You may also like...