Los Animales Mas Grandes Que Realmente Existen

Hay animales grandes y luego están sus versiones más grandes que son reales y si existen. ¿Te imaginas que tienes un perro que llevas tan orgullosamente al parque, cuando de repente uno masivo entra y sacude el suelo cuando corre? ... ¡¿Qué más hay ahí fuera? ¡Bueno, aquí te mostraremos los animales más grandes que existen realmente en esta tierra!

13 Gigante Flamenco

13_flemishGiant

El conejito de pascua en el centro comercial, el tamaño humano viene a la mente y ¿qué tal en la vida real? ¿Podría un conejito ser tan grande? En Bélgica, hay una raza de conejos del tamaño de un perro mediano. Este conejo domesticado se hizo muy popular en el siglo XVI criado principalmente para carne y pieles. Los gigantes flamencos o conejo de flandes ahora se reproducen para un propósito diferente, son mascotas perfectas debido a su tamaño y personalidad. por eso obtuvieron el apodo de "Rey de los Conejos". Requieren más atención que su conejito regular, pero estoy seguro de que las zanahorias y las caricias adicionales harán la mayor parte del truco.

12 Anaconda Verde

12_greenAnaconda

¿Qué harías si te estás muriendo de sed y frente a ti hay un lago ... pero no beberías de él? ¿Cuál sería la razón del terrible dilema? Desde la hermosa y soleada América del Sur, ¡la anaconda verde! ¡Esta es una de las serpientes más grandes del mundo y seguramente la más pesada, tan pesada como un toro adulto! ¡Y la longitud de medio autobús escolar! La anaconda verde es tan temida que ni siquiera los caimanes o los agresivos búfalos africanos del Cabo se acercarían a un lago donde vive una anaconda. Según mi guía turístico en Isla Ronda, en el Amazonas, si ves una anaconda ... eso es lo último que verías ...

11 Mirounga

11_elephantSeal

Si ves leones marinos en un parque acuático o en los muelles y crees que son grandes, resulta que son los miniatura de la camada. Las focas elefantes o elefante marino son, en tamaño, más cercanas a un elefante que a un león marino y no son tan amigables. El elefante marino pesa 2 toneladas ... un elefante promedio de 2 a 7 toneladas. ¡Y aún más impresionante, los machos son aproximadamente 10 veces más grandes que las hembras! Los rituales de apareamiento de las focas elefantes y el dominio territorial giran en torno a la lucha. Según una investigación reciente, cada elefante marino tiene una llamada rítmica, como un nombre, cuando los machos se encuentran, comenzarán a gruñir para identificarse. La identificación precisa entre ellos les permite elegir entre huir o pelear.

10 La Jirafa

10_giraffe

Con sus lenguas de gran tamaño, las jirafas pueden lamer el interior de sus propias orejas. Y, si pensabas que las jirafas tenían más vertebrados que los humanos, entonces estabas equivocado. ¡Con el cuello más largo en esta lista y en el mundo! Todavía están formados por solo 7 vertebrados, pero cada uno mide aproximadamente 10 pulgadas casi 20 cm de largo ... la longitud de su cuello no es solo para recoger hojas. También es la herramienta principal utilizada en las batallas territoriales entre machos. Su segunda herramienta de uso frecuente son sus piernas. Las jirafas son tan poderosas que su patada es tan fuerte que puede decapitar a un león macho. Desafortunadamente para su recién nacidos, hay una caída de casi 2 metros hacia suelo al entrar al mundo.

9 Medusa Melena De León

9_jellyFish

Si pensabas que el clima era lo suficientemente peligroso, entonces no te metas en el agua. Donde tu mayor preocupación no es la hipotermia. Hay criaturas peligrosas del tamaño de tiburones blancos e igual de impresionantes y aterradoras. Conoce a la medusa más grande del mundo y agrégale algunas neurotoxinas desagradables que pueden causar daños. ¡Este animal bien podría provenir de una época anterior donde los gigantes gobernaban el mundo! Se encuentra en las frías aguas del Ártico y las partes norteñas de los océanos Pacífico y Atlántico, donde las aguas permanecen frías durante todo el año, la medusa melena de león se parece a su nombre, una masa gelatinosa de aspecto peludo que parece flotar en una cadencia relajante sin date prisa para llegar a cualquier parte.

8 ¡Cocodrilos Salados!

8_saltwaterCrocodile

El sol sale por el este y se pone en el oeste y los cocodrilos saben cuándo vas a nadar, no estoy bromeando ... ¡si Pensaste que los cocodrilos no podían volverse más peligrosos! Bueno, en Australia tienen una versión de gran tamaño llamada "saltie". Su nombre proviene del hecho de que con frecuencia parecen nadar en el océano y ocasionalmente atrapar algunas olas. ¡Son tan grandes como un tiburón blanco macho! Eso es grande! Los cocodrilos son cazadores muy astutos y estudiarán sus movimientos de presas antes de atacar. Si eres un nadador, aquí hay un consejo de supervivencia para ti, los estudios de comportamiento han demostrado que los cocodrilos son excelentes para recordar los patrones de sus presas potenciales. así que no vayas a nadar a la misma hora todos los días, ¡sabrán que vienes!

7 Zorro Volador Coronado De Oro

Los Animales Más Grandes Del Mundo
By jenesuisquncon - wikipedia, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=54708767

Los murciélagos no siempre son pequeños y salen de noche. Hay una versión grande si ves a uno que parece un pterodáctilo bebé, entonces debe ser el zorro volador coronado de oro que en las selvas tropicales y pantanos de Filipinas ... A diferencia de sus primos pequeños que puedes ver al anochecer cazando mosquitos, este Megamurcielago devorador de frutas tiene una gran vista, no usa la ecolocalización como sus primos más pequeños. Los científicos creen que los zorros voladores están más estrechamente relacionados con los primates y los humanos que con los murciélagos más pequeños. Desafortunadamente, este majestuoso murciélago de la fruta está en peligro.

6 ¡Oh Cangrejos!

6_coconutCrab

¿Qué pasaría si te relajaras en una bonita playa en el Pacífico y vieras un coco trepando por el árbol hasta su rama? No es magia, es un cangrejo de coco. El cangrejo de coco, puede que no te suene como algo más grande que una rata ... !! Este cangrejo gigantesco, quiero decir gigantesco, es el cangrejo terrestre más grande relacionado con el cangrejo ermitaño, el cangrejo de coco también conocido como el ladrón de palmeras se siente en casa donde las palmas de coco se encuentran en los océanos Pacífico e Índico, especialmente en las Islas Cook. ¡pesa mucho más que un bebé recién nacido! ¡Y puede trepar a un árbol como un mono para llegar a los cocos, abrirlos con sus pinzas masivas y si quiere cambiar la dieta, incluso irá a cazar ratas o pájaros pequeños! Cuando viajes a las Islas Cook o las vecinas ... no necesitas correr ... ¡solo esconde tus cocos y las mascotas pequeñas!

5 El Buitre Majestuoso

5_kingVulture

Los buitres pueden no ganar ningún concurso de belleza, pero sí ganan el premio como el ave más grande del planeta y el cóndor andino es el más grande de todos. Con una envergadura de aproximadamente el largo de un carro escarabajo Volkswagen. Con frecuencia se encuentran en áreas donde el viento es muy fuerte. Pueden volar simplemente deslizándose sin necesidad de batir sus alas. Desafortunadamente, debido a los lentos ciclos reproductivos y la destrucción humana, el cóndor andino se ha convertido en una especie en peligro de extinción. Especialmente apreciado en S.A, se ha declarado el símbolo nacional en 7 países diferentes. El cóndor también tiene un divertido uso práctico para el día a día para los parapentistas. Para encontrar la mejor ruta, los parapentistas observan los movimientos de los cóndores y siguen sus caminos.

4 El Dragón De Komodo

4_komodo

Puede parecer un lagarto gigantesco y pesado, pero cuando llega el momento de cazar. El dragón de Komodo es tan formidable como cualquier otro cazador. Es mejor conocido por su tamaño imponente y su estilo de caza que come hasta el 80% de su peso corporal en solo 1 sesión. Originalmente se pensó que la mordedura bacteriosa era el peligro. Pero se descubrió que hay una glándula venenosa en sus bocas. El dragón de Komodo inyecta a su presa veneno que lo paraliza antes de comérselo. Si viajas a Indonesia, ponle atención al lagarto más grande del mundo, no es uno que quieras conocer mientras te relajas en la playa.

3 Orcas

3_orcas

Imagina un bromista de casi 8 metros de largo que arruina su viaje de pesca cada vez que sales al mar. Ahora imagina al mismo bromista cazando al tiburón blanco que estaba pensando en ti para la cena. ¿Sería tu mejor amigo o tu enemigo? Al miembro más grande de la familia de los delfines, se le ha dado el sobrenombre de "Ballenas Asesinas". Las orcas son conocidas por comer todo lo que se cruza en su camino. Hace cientos de años, cuando la caza de ballenas se practicaba ampliamente, una manada de orcas en el Océano Pacífico meridional notificaba a los balleneros sobre la presencia de ballenas barbadas. Las orcas incluso ayudaban en la captura a cambio de comida. Las orcas son tan inteligentes que, en muchos países, se ha vuelto ilegal mantenerlas en cautiverio.

2 Avestruz

2_ostrich

Carreras de caballos o camellos, ¿te imaginas ahora ser el jinete en una carrera de pájaros? ¡Avestruz, el ave más grande del mundo! Así como el más rápido. Esta ave no voladora es tan grande que hay comunidades africanas que entrenan y compiten con los animales, al igual que en las carreras de caballos, ¡pero los avestruces en realidad pueden correr mas rápido que un caballo! Sus piernas son tan poderosas que, en lugar de escapar de un león, simplemente los patean mortalmente. Y para disuadir a los leones, los avestruces machos rugen tan fuerte como un león. Existe un mito sobre los avestruces que esconden sus cabezas en la arena ... pero eso no es cierto. Cuando necesitan girar los huevos, apoyan la cabeza en la arena y usan sus picos para rotar los huevos o alimentar a los polluelos ... así que, desde lejos, ¡la ilusión óptica creó el mito de los avestruces enterrando sus cabezas!

1 El Minhocão: ¿Real o Falso?

By Kryptid at the English language Wikipedia, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=44575410
By Kryptid at the English language Wikipedia, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=44575410

Imagina una lombriz de tierra gigantesca que ha derribado puentes, pero nunca se ha visto… algunas personas dicen que es un mito como un Fénix. Otras fuentes lo describen como una criatura real que aún no se ha fotografiado claramente como a pie grande, aunque hay varios relatos de testigos que dicen que el minhocao es la causa de varios puentes y colapsos de túneles. Una criatura como gusano / serpiente Del tamaño de 3 autobuses de largo, se dice que habita en las selvas de América Central y del Sur. Algunos lo describen como de piel negra y algunos incluso dicen que cuando el animal entra en un río, inundará el área. Los científicos están desconcertados por este misterioso animal y sugieren que es un descendiente del titanoboa, como su nombre indica, una serpiente gigante que vivió en esa misma región o solo parte del folclore de la región.

You may also like...