¡Mas Increíbles Mascotas Perdidas Que Regresaron A Casa!

Hay tantas historias sobre animales que se pierden y regresan a casa que no hay tiempo suficiente para contarlas a todas, pero ¿Cómo lograron volver?

11 La Custodia Perdida

Animales que se pierden y regresan a casa

Desafortunadamente, hay algunas batallas de custodia que podemos perder, en este caso Ginger una Basset Hound fue tomada por la ex esposa de Jamie después de su divorcio en 2003. Jamie perdió contacto con su querida mascota por 10 años hasta que un día leyendo en línea la descripción de las mascotas abandonadas en el humane society local de Boston, EE. UU. incluso sin una imagen, ¡reconoció a Ginger! No hace falta decir que Jamie estaba preocupado de que Ginger no lo recordara. Pero no necesitaba preocuparse Ginger, ahora de 13 años de edad, ¡se acercó a él y ambos continuaron justo donde habían dejado su amistad! ¡Esta vez nada los separa nunca más!

10 Las Dos Vidas Del Gato: La Identidad Equivocada

10_cat

Al caminar en un centro comercial ves a alguien que se parece a algún amigo y te das cuenta de que son otra persona, simplemente se ven muy similares. Alfie fue un caso de identidad equivocada. Un día, Alfie escapó y el mismo día, un gatito fue encontrado al costado de una carretera ... La familia de Alfie enterró a su pequeño amigo ... ¡o eso pensaron! Después del incidente, la familia se mudó, pero se mantuvo en contacto con los vecinos. Casi un año después, un vecino llamó contando una historia poco probable de un gato tratando de entrar a su antigua casa. Después de ser atrapado, fue llevado al veterinario quien confirmó que el intruso, de hecho, era Alfie gracias al microchip. ¿Pero quién era el gatito enterrado?

9 ¡Un Éxito En Las Redes Sociales!

9_dog

Además de conectarte con la familia, las redes sociales han tenido éxito al ayudarnos a encontrar más que amigos. La historia de Abby es un gran ejemplo. Durante una tormenta de nieve invernal en Alaska, una perrita ciega llamada Abby llegó a un hogar que no era suyo. La chica afortunada fue encontrada ilesa por Mark. Ella no tenía dije enmarcado ni microchip, por lo que Mark tuvo que ser creativo si quería que Abby volviera a casa a tiempo para La Navidad. Afortunadamente, Mark usó las redes sociales, colocó fotos en el grupo local de mascotas perdidas de Facebook, las compartió con sus amigos e incluso se conectó con refugios de animales y rescates cercanos para compartir su información. Finalmente, todo su arduo trabajo valió la pena y Abby volvió a estar segura en casa. Esa si fue una muy feliz navidad!

8 Caballos Sueltos

8_horses

Durante de los incendios que destruyeron el norte de California en el 2017, la familia Tamayo no pudo escapar y liberó a sus dos caballos con la esperanza de que estos pudieran sobrevivir. Con los caballos lejos, Rescate finalmente llego y transportó a la familia a un lugar seguro. Preocupados por sus caballos, Lolly y Sammie, la familia Tamayo temía lo peor. Finalmente, los Tamayo pudieron regresar a casa, un par de días más tarde, aparecieron Lolly y Sammie ... ambos no solo sobrevivieron a los incendios, ¡sino que lo hicieron sin lastimarse!

7 El Gato Volador

7_cat

Aquí está la historia de un gatito llamado Kuzya, en el 2004, él y su familia estaban de vacaciones de verano en el este de Europa cuando el gato se asustó por algo y huyó. Incapaz de encontrarlo después de buscarlo durante semanas, la familia regresó a casa sin su amigo peludo y con todas sus esperanzas perdidas ... un día, 3 meses después, ¡Kuzya, apareció en la puerta de su casa! ¡El gatito viajó unas 1000 millas a través de Siberia para abrazar a su gente favorita! Siendo escéptico de este milagro, Kuzya fue llevado al veterinario para examinarlo y también confirmar su identidad.

6 ¡El Chip Que Salvó El Día!

6_foxTerrier

Nika, una fox terrier estaba explorando su patio trasero y escapó a través de una pequeña grieta en la barda en Newburgh, Nueva York, a los 6 meses de edad, sus dueños estaban preocupados de que ella no supiera cómo regresar. Volantes, llamadas telefónicas al refugio local y todo lo posible se hizo en busca de su querida Nika ... desafortunadamente, nada funcionó. Un año después, Nika ya era un recuerdo divertido del pasado, ¡pero una llamada telefónica cambió sus vidas! ¡Nika fue encontrada e identificada por el refugio de animales en Ocala Florida, que está a casi 2000 km de distancia! ¡El microchip implantado dio a los trabajadores del refugio todo lo que necesitaban para volver a unir a la familia!

5 Por El Hoyo Del Conejo

5_borderTerrier

¿Qué hacen la mayoría de los perros cuando suena el timbre? Sí, ¡ladrar! ¡Gracias a Dios, este pequeño border terrier llamado Henry también lo hacía! Mientras corría por un campo en Prestbury, Gran Bretaña, el infortunado cachorro, cayó a un profundo hoyo. ¡El cuerpo de bomberos fue llamado para salvar a Henry, pero no pudieron encontrarlo ni siquiera con una cámara de ojo de serpiente! Una idea inteligente surgió de la preocupación. Momentos después, se colocó un parlante cerca del hoyo y comenzó a sonar el timbre de la puerta. Provocado por el ruido, Henry comenzó a ladrar haciendo que fuera mucho más fácil para los rescatistas desenterrarlo.

4 Gatito Vuelve A Casa

4_cat

Si tienes una mascota, puede haber hecho esto, abrir la puerta de una habitación, entrar, cerrar la puerta detrás mientras sales y más tarde descubrir que tu mascota te había seguido como a un pequeño ninja y se había quedado encerrado adentro. ¡Eso me pasó con pudy tad el gato de la primera parte de esta serie de videos! Y algo así le sucedió a Crockett, pero no fue una habitación lo que lo atrapó sino un sofá. El incidente ocurrió mientras la familia estaba donando un sofá que debía desarmarse antes de montarlo al camión. Una vez que los de la compañía se marcharon con el sofá, la familia descubrió que faltaba el gato ... 4 días después, los nuevos dueños del sofá oyeron un leve maullido procedente del interior ... adivinen, Crockett se había quedado atrapado en el sofá que tuvo que ser destruido para que el gatico pudiera reunirse con sus dueños.

3 Navegación Salvaje

3_dungBeetles

Ha habido muchos estudios sobre la migración de los animales y cómo lo hacen. Se descubrió que las aves marinas viajan principalmente observando el sol y las estrellas, y que probablemente se perderían durante un cielo nublado. Una investigación aún más única involucró escarabajos peloteros dentro de un planetario. ¡Los Escarabajos encontraron su camino de regreso a menos que las estrellas falsas hayan cambiado! ¡Sin observar los cielos, las tortugas marinas bebé usan el campo electromagnético de la tierra para navegar después de romper el cascaron!

2 Beagle Guerrero

2_beagle

¿Alguna vez has tenido el placer de conocer a un perro del vecindario que es amado por toda la comunidad? Dusty Simon es ese perro. A diferencia de algunos de los animales más afortunados mencionados anteriormente, este querido personaje de la subdivisión Dusty Simon desapareció sin dejar rastro ... toda la comunidad fue a buscarlo sin éxito ... después de semanas de búsqueda, no hallaron pistas hasta que una tarde, uno de los vecinos lo vio postrado en el jardín de su casa. Había sufrido lesiones graves en las patas traseras y se había fracturado la pelvis ... El veterinario pensó que Dusty probablemente fue atropellado por un auto y el se arrastró varios kilómetros utilizando solo sus patas delanteras. Los gastos médicos eran muy altos, pero toda la comunidad lo amaba y juntos pagaron sus cirugías y cuidados. Dusty Simon se recuperó completamente!

1 ¿Cómo Vuelven Nuestras Mascotas?

1_tag

Si no hay redes sociales o un microchip que ayuden a nuestras mascotas a regresar a casa, ¿Cómo vuelven a casa? Aparentemente, los perros usan su sentido del olfato para reconocer lugares. Básicamente, regresando a olores familiares, como el de su dueño y reconociendo el camino de regreso a casa. Pero los gatos parecen perfeccionar su radar de manera diferente, como las tortugas marinas, usan el campo electromagnético, se descubrió que las orejas de muchos mamíferos contienen hierro que les indica la dirección correcta hacia su hogar. ¡Pero no confíes en las habilidades de tu mascota para regresar! Como se mencionó en algunas de las historias, muchas mascotas se reunieron con éxito debido a su vínculo entre humanos y mascotas, pero los microchips con información actual, así como los dijes de identificación son una necesidad. Mínimo, etiquetas con el nombre, pregúntale a tu refugio local u organizaciones sin ánimo de lucro por microchips asequibles. Si tienes una mascota, ¡estarás feliz de haberlo hecho!

You may also like...