México: Divertido, Chistoso E Inesperado

México, y su encantadora historia. Desde una isla miedosa con muñecas desechadas hasta la bebida de los dioses y las personas que pueden correr más que un caballo, exploremos el México divertido, chistoso e inesperado.

13 Corriendo Como El Viento

13_tarahumara

¿Quién es el corredor más rápido? Si lo basamos en las olimpíadas recientes, podemos decir que es el jamaiquino Usain Bolt. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un humano corriendo más por tiempo que un caballo? ¡En el noroeste de México, los nativos de Tarahumara pueden corretear incluso a sus presas! Se llaman a sí mismos rarámuri que quiere decir "los de los pies ligeros" o "pies alados". Se ha informado que corren más de 300 kms sin parar y sin zapatos. Han estado corriendo desde su nacimiento y están tan en forma que podrían correr por dos días sin parar ... usan sus habilidades sobrehumanas para desgastar a sus presas hasta que estas se derrumban de cansancio. ¿Quién es la persona más rápida que conoces?

12 Gracias A Tu Perro

12_wifi

¿Qué haces cuando tu perro tiene que ir al baño? Además de llevarlo a caminar. ¡En México, puedes obtener Wi-Fi gratis! La Ciudad de México ideó una forma inteligente de mantener los parques libres de suciedades de perritos. Cuanta más suciedad de tu mascota deposites en ciertos contenedores, ¡más WIFI obtendrás! Imagino que los paseadores de perros profesionales tienen una gran reserva gratuita de internet.

11 El Juego De Las Cabezas Rodantes

By Girvanator - wikia.com, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=48094879
By Girvanator - wikia.com, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=48094879

Fútbol, baloncesto, béisbol, hay muchos juegos que nos encanta jugar o ver, pero, ¿qué pasa cuando pierdes un juego? ... no mucho, mejor suerte la próxima vez, pero en el México antiguo, es posible que desees perder siempre ... El imperio azteca, tenía un juego de pelota ritual conocido como Tlachtli. La regla era que los ganadores a menudo se sacrificaban a los dioses. ¡Y nosotros que ahora tratamos a los jugadores como dioses… pero no como antes!

10 La Bebida De Los Dioses

10_chocolate

Si anhelas un dulce, ¿qué viene a tu mente? Por lo general, el chocolate salta primero, es todo lo que significa el día de San Valentín, una subida de ánimo, Halloween y más ... lo que sea. ¡Y México comenzó todo eso! El chocolate era tan venerado que se bebía durante las ceremonias y se le ofrecía a los dioses. Incluso para tratar los resfriados y los síntomas de la fiebre ... ¿qué otros alimentos comunes provienen de México? En las salas de cine, cuando vas a ver tu película, primero debes parar en el puesto de comidas puesto de comidas, y además de comprar nueces cubiertas de chocolate, también compras palomitas de maíz. Gracias a México por las palomitas de maíz y el chocolate pues vienen de allí.

9 La Influencia De México En La Cocina Italiana

9_tomato

Si has ido a un restaurante italiano, entonces es posible que hayas pedido una lasaña, o incluso una pasta con boloñesa, ¡y el ingrediente principal de estos platillos no viene realmente de Italia en realidad! Cuando los españoles viajaron de regreso desde México, llevaron consigo diferentes productos, como chocolate, maíz y tomates. Los tomates fueron un éxito en Italia y se convirtieron en el alimento básico para la mayoría de sus platos. De nuevo, gracias a México podemos comer deliciosa pasta Napolitana.

8 De Estados y Razas

8_cheese

¿Has visto a nuestra mascota escondida en los videos? ¿O al menos viste la introducción con una foto? A veces Niso se esconde más de una vez. Nuestra mascota es un chihuahua, una raza de perritos descubierta a mediados del siglo XIX en el estado de México llamado Chihuahua. ¿Pero sabías que el chihuahua también es un alimento? El estado de chihuahua no solo tiene perros, sino que también hace un queso fantástico con el mismo nombre. y es delicioso, pruébalo la próxima vez que vayas o ve a un auténtico restaurante mexicano. México no es solo tacos y burritos, también es queso y perros ... ¡todo lo que es bueno en este mundo!

7 La Isla Del Miedo

7_doll

Muñecas, figuras de acción, los niños los aman, y ¿qué haría que una persona adulta los coleccione? Además de su valor, en México, puede haber una razón más siniestra. La historia es la siguiente: en medio de un pantano cerca de Xochimilco, hay una isla donde hace más de 50 años vivía un hombre. Después de que una niña se ahogó en un canal cercano, apareció una muñeca en la orilla de la isla y el hombre la tomó e hizo un altar para honrar a la pequeña. Con el paso de los años, más y más muñecas descartadas fueron agregadas por él, ¡haciendo que la isla se vea como si Chucky hubiera nacido allí! El hombre finalmente falleció en 2001 ... ahogado ... La isla se ha convertido en una atracción turística y su nombre refleja la historia "Isla de Las muñecas".

6 El Impero Amistoso

6_toltec

Cuando niño probablemente habías jugado una batalla fingida. Usando espadas de plástico o palos para proteger tu reino de los dragones o de otros reyes. ¿Y quién hubiera pensado alguna vez que las batallas reales fueron hechas como las imaginarias que jugábamos de niños? Antes de los conocidos aztecas y sus sacrificios a los dioses, allí estaban, los toltecas. Más conocidos como gente civilizada y culta. Ellos usaron espadas de madera para luchar contra sus enemigos, pero sin lastimarlos.

5 "Auténtica Comida Americana"

5_food

Pedir comida en Taco Bell significa un taco, fajitas y más, y podemos ver el menú como comida mexicana. Pero, ¿cómo se vería la comida del taco Bell en México? El departamento de marketing de Taco Bell al ingresar a México lo llamó " Auténtica Comida Americana " no fue muy bien recibida por los mejicanos y para el 2010, el taco bell de la ciudad de México cerró ... ¿Cuál es tu platillo mexicano favorito?

4 Memoriales Divertidos Y Festivos

Mexico

En Halloween nos ponemos los disfraces, aplicamos un poco de maquillaje o usamos una máscara que se adapte al personaje y salimos en la noche a disfrutar de las festividades. Pero México va un paso más allá. ¡No solo celebran un día sino hasta 6! La fiesta era originalmente en el verano, pero comenzó a asociarse con el cristianismo en los primeros días de noviembre. La celebración es única ya que crean santuarios para honrar a sus amigos y familiares fallecidos. Los altares están hechos con calaveras pintadas, flores de caléndula y los alimentos favoritos de los difuntos. Los desfiles y las fiestas nunca faltan. El Día de los muertos, una celebración creativa y festiva que honra a los que ya partieron ...

3 Escapando Libremente

3_prison

Cuando piensas en la prisión, ¿en qué piensas? ¿Y qué le pasaría a un recluso que trata de escapar? En las películas, a nadie le va muy bien ... pero si estás en México, Alemania o Austria, bueno, es posible que no tengas problemas. De acuerdo con la ley, todas las personas tienen un deseo fundamental de ser libres. Pero no creas que es fácil ... está la letra pequeña. Tienes que hacerlo por tu cuenta, sin ayuda, no puedes dañar la propiedad, como romper una ventana para escapar, no puedes robar, eso significa caminar con la ropa que llevas puesta que no es tuya ... básicamente, si eres libre, irás de vuelta la cárcel porque otras leyes fueron violadas. Pero bueno, al menos hay cierto respeto por tu deseo de ser libre ...

2 El Pozole Ceremonial

2_pozole

En una nota interesante sobre los alimentos que han evolucionado para adaptarse a los tiempos ... el Pozole, una sopa que se hace con carne de cerdo, chiles, maíz y otros ingredientes se sirve generalmente para ocasiones especiales como cumpleaños, Día de la Independencia de México y más. Pero hay un ingrediente muy curioso que era común durante la era de los Aztecas. Como la sopa tenía un significado ritual, los humanos sacrificados eran parte de los ingredientes de la sopa. Después de que los españoles prohibieron el canibalismo, en su lugar se utilizó carne de cerdo. Según las cuentas, el cerdo sabe igual ... ¿Entonces no todo sabe a pollo?

1 De Pavos Y Mariposas

1_turkey

¿Qué tienen estos dos en común? vienen de México El pavo o Guajolote fue domesticado por primera vez por los mayas en México. ¡El nombre fue dado debido a que primero fue traído a Inglaterra a través de Turquía o Turkey en ingles! Y de ahí el nombre. Mariposas monarca. Estos insectos distintivos migran por miles de millas desde los EE. UU. Hasta los climas cálidos de México durante el invierno. ¡Son el único insecto en el mundo que migra! Los árboles parecen estar en llamas por los cientos de millones que anidan juntas.

México Descubierto, ¿qué otras cosas interesantes conoces de México?

You may also like...