¡Perros Que Salvaron La Vida De Sus Dueños!

Los perros no son solo nuestras mascotas, son nuestros fieles compañeros, mejores amigos y, cuando lo necesitamos, nuestros protectores que salvan vidas. Ya sea por valentía, intuición o inteligencia, hay historias en todo el mundo sobre perros que salvan la vida de sus dueños, y humanos vivos hoy porque un perro heroico estaba allí para ayudar. Espero que disfrutes estas historias sobre amigos peludos que se convirtieron en héroes de la vida real.

8 El Pastoreo De Ovejas Es Peligroso

Perros leales que salvaron vidas

En el estado de Gujarat, en el oeste de la India, un hombre y su perro pastaban su rebaño de ovejas cuando escuchó que estas se agitaban y hacían un ruido que nunca antes había escuchado. Bhavesh Hamir Bharwad, de 25 años, en ese momento vio a 3 leones acechando, y atacando a su rebaño. Su instinto fue correr hacia ellas e intentar ayudar, pero cuando llegó allí se dio cuenta de que no había nada que pudiera hacer contra 3 leones, así que comenzó a gritar para tratar de distraerlos y detener el ataque. Los gritos funcionaron, más o menos. Al escuchar los gritos, los leones dejaron de atacar a las ovejas, pero enfocaron su atención al pastor. Al ver a los leones dirigirse hacia el pastor, el perro de Bharwad, comenzó a ladrar y llamó la atención de los aldeanos. Un grupo grande se reunió rápidamente para que los leones huyeran. Bharwad solo sufrió heridas leves en la espalda y el brazo donde un león lo golpeó con su pata. El perro héroe, escapó sin un rasguño.

7 Crimen Organizado

7_smallDog

En Houston, Texas, un hombre llamado José Hernández estaba dentro de un banco retirando una gran cantidad de dinero. El cajero le entrego en un sobre una alta suma de dinero y José se lo guardó en el bolsillo. Un observador estaba en el banco y le envió un mensaje a su cómplice para que siguiera a José y le robara el dinero después de que él saliera de su automóvil. Desafortunadamente, José tuvo que estacionarse calle abajo de su casa y caminar. Mientras lo hacía, escuchó al perro de su vecino Ace ladrar detrás de él. Ace era un perro pequeño, con un gran ladrido, que solía reservarlo para las personas que no le gustaban, y era un muy buen juez de carácter. Ace corrió hacia el ladrón y se interpuso entre él y José, que aún no se había dado la vuelta. Sintiéndose apresurado, el ladrón corrió y agarró a José sacando el sobre del dinero de su bolsillo y empujó al hombre de 55 años al suelo. Ace comenzó a morder el tobillo del ladrón y a perseguirlo hasta que este saltó al auto de su amigo y se fue.
Afortunadamente, José había transferido la mayor parte de su dinero a su billetera, y como Ace interrumpió el robo, los ladrones solo robaron un sobre con unos pocos cientos de dólares.

6 Congelado

6_snow

Un perro maltratado de 2 años con heridas graves fue salvado por el refugio de animales Delta en Escanaba, Michigan. Lo que nadie sabía entonces era que algún día ella sería la que rescataría a alguien.
1 año después, ahora en su hogar para siempre, peanut, normalmente tímida, estaba actuando de manera muy extraña. Era marzo con temperaturas heladas y nieve en el suelo, pero Peanut quería salir, y ella ladró y corrió por la casa hasta que se salió con la suya. Tan pronto como se abrió la puerta, corrió hacia un campo detrás de la casa, se detuvo en una zanja y voltio a mirar a su dueña. Cuando su dueña finalmente la alcanzó, encontró a una niña congelada en la zanja. Si no la hubieran encontrado, habría muerto por exposición. Cuando llegó la ambulancia, la niña débil solo pudo decir una palabra, "perrito". La niña se recuperó rápidamente en el hospital. Hasta el día de hoy, nadie sabe cómo Peanut sabía que la niña estaba en la zanja, pero saben que el maltratado cachorro rescatado salvó a otra persona del abuso y la negligencia.

5 Amigo Seguro

5_germanShepard

Ben consiguió su German Shepard y lo llamo “Buddy”, “Amigo” en español; cuando este tenía 6 semanas de nacido y desde entonces Buddy ha salvado la vida de Ben dos veces y ha salvado casi todo lo que Ben posee. Yo llamaría a eso una buena inversión.
En Alaska, hay un montón de área salvaje y en su tiempo libre, a Ben le gustaba ir a pescar y pasar tiempo con Buddy en la naturaleza. Pero esta pareja no eran los únicos que pescaban. Dos veces los osos decidieron intentar almorzar junto a ellos. Ben no vio venir a los osos, pero Buddy sí, y las dos veces los ahuyentó. Pero un incendio de una casa hizo famoso a Buddy y por esto buddy se ganó el premio mayor.
Un día, Ben estaba trabajando en su vehículo cuando una chispa encendió algo de ropa y luego incendió el taller. Pidió ayuda, pero el GPS de la policía no pudo encontrar la casa entre todos los caminos forestales. Buddy corrió hacia la carretera principal y encontró a los soldados, después de llamar su atención, corrió delante del auto que los conducía a través del laberinto de caminos hacia la casa, justo a tiempo. Con la policía en la escena, pudieron obtener ayuda y apagar el incendio justo antes de que llegara a la casa principal, salvando todas las cosas de Ben.

4 Rayos, Un Perro Y Botas De Agua

4_england

Ian Thomas, alcalde de Redruth, Cornwall en Inglaterra, estaba en una caminata matutina con su perro Monty llevando su recipiente de agua de metal. De repente sintió una explosión en su cabeza y luego escuchó a Monty aullar. Se despertó en el suelo con Monty lamiendo su rostro y acariciándolo, ambos habían sido alcanzados por un rayo.
Ian se puso de pie por un momento, pero volvió a caerse, así que lo único que pudo hacer fue abrazar a Monty. Su perro lo arrastro casi por una cuadra hacia su casa. Una vez allí, Ian tambaleo hacia la casa confundido y adolorido. Su esposa pensó que tenía un derrame cerebral o un ataque cardíaco, por lo que lo llevó al hospital. Después de una serie de pruebas, el diagnóstico fue que había sido golpeado por un rayo y si no fuera por su perro Monty y sus botas de goma Wellington que disminuyeron el impacto, Ian podría no haber sobrevivido. Monty e Ian se recuperaron por completo y volvieron a disfrutar de sus paseos matutinos, pero ahora Ian trae un recipiente de agua de plástico para Monty.

3 Intuición

3_shih-tzu

A menudo hablamos de que las personas tienen una corazonada o un presentimiento cuando se trata de ciertas cosas, pero los humanos no son los únicos con ese sexto sentido, los perros también lo tienen. No sabemos cómo lo saben, pero los perros a menudo se ven actuando de manera extraña días antes de que un terremoto golpee o incluso ladran a cosas alrededor de la casa que no entendemos la razón. A veces, los superpoderes de nuestro amigo peludo pueden ayudar a salvar nuestras vidas.
En 2011 hubo un terremoto de 9.0 en la costa de Japón, y Tami Akanuma, de 83 años, estaba sentada en su casa. Las luces parpadearon y la casa se agitó un poco, pero eso fue todo. Después su shih-tzu, Babu exigió que la sacaran, y cuando salieron, Badu exigió que caminaran en una dirección diferente a la que normalmente hacían. Badu llevó a Tami a una colina cercana y comenzó a subirla rápidamente. Babu siguió tirando de la correa incluso cuando la señora de 83 años quería detenerse y descansar. Minutos después, un tsunami golpeó y su casa que fue tragada por una pared de barro. Pero gracias a Bubu, ella y Tami estaban a salvo en la ladera de la colina.

2 Vive Todos Los Días

2_golden

Al norte de Austin, Texas, Paul Horton y su Golden retriever Yogi pasaron mucho tiempo al aire libre, caminando, nadando en el río o cualquier otra excusa para estar afuera. En este día, Paul estaba haciendo ciclismo de montaña en su ruta habitual mientras Yogi corría a su lado. Desafortunadamente, cuando Paul se salió del camino, su neumático golpeó una acera y voló de frente, y sin casco. Aterrizó sobre su cabeza que lo dejó inconsciente. Cuando despertó, Paul estaba teniendo problemas para respirar y no podía moverse. Continuaba repitiéndole a Yogi "ve a buscar", con la esperanza de que fuera buscar ayuda. Yogi no quería dejar a su dueño, pero después de unos 45 minutos finalmente salió corriendo a buscar ayuda. Rápidamente encontró a algunos de los vecinos de Ben y los trajo de vuelta para ayudar. Llamaron a una ambulancia y llevaron a Paul al hospital, pero quedó paralizado permanentemente.
Paul dijo que sabe que no estaría vivo si no fuera por Yogi y que siempre estará agradecido. Tampoco considera su silla de ruedas como una limitación sino como un ajuste. La Sociedad Protectora de Animales reconoció a Yogi como el premio al Perro de Valor del Año en 2011, y hoy más de cinco años después del accidente, Paul todavía lleva una vida muy activa con Yogi a su lado. Paul ha navegado, monta en kayak, vuela en cometa e incluso bucea. Ahora Yogi es un perro viejo que nunca ha dejado de estar cerca de su dueño, y la pareja incluso ha comenzado una rutina diaria de cantar juntos al piano. El mejor amigo del hombre de hecho.

1 El Mejor Perro Guardián

1_pool

Kalamazoo Michigan, una madre caminaba hacia su garaje para conseguir una pala para trabajar en el jardín con su hijo Stanley, de 14 meses, caminando detrás de ella, o era él.? Mientras estaba en el garaje se dio cuenta de que Stanley no estaba con ella. Miró alrededor del patio por un minuto, pero no pudo encontrarlo, ni pudo encontrar su laboratorio negro de 4 años, "Bear" en español “Oso”. Mientras miraba hacia la piscina vio a su hijo flotando inmóvil, pero cuando corrió hacia el borde vio que Bear había saltado a la piscina justo después de que Stanley cayera. Luego balanceó al niño de 14 meses sobre su espalda para mantenerlo por encima del agua.
El niño no respiraba y el teléfono celular de su madre no tenía servicio, así que subieron al auto y se apresuraron al departamento de bomberos. En el camino, el teléfono recibió recepción y pudieron llamar a la policía para pedir ayuda. Stanley comenzó a escupir agua y fue revivido. En el hospital, el niño fue revisado y salió en perfectas condiciones, fue dado de alta el mismo día, todo gracias a Bear, el mejor perro guardián del mundo.

Los perros son heroicos de muchas maneras ... ¡no solo son nuestro apoyo emocional, sino que también han salvado la vida de las personas! Vale la pena destacar su agilidad, inteligencia e intuición. Cualquiera que tenga un perro dirá cuán mejor es la vida con nuestros peludos compañeros. Mi cariñosa chihuahua me advirtió que mi mamá estaba en peligro. ¿Qué es lo más impresionante que ha hecho tu perro?

You may also like...