Por Qué Tu Perro Te Odia Y Qué Hacer Al Respecto

Perros, ¡los mejores amigos del hombre! desde abrazar a tu perro hasta caminarlo mal, estas son las cosas que tu perro odia sobre ti y ¡desearía que supieras!

12 ¡Hablas Mucho!

12_talk

¡Entender a alguien en un idioma que no hablas es difícil! Los perros no son diferentes, aunque las razas más inteligentes como los collies, los pastores alemanes, pueden entender hasta 250 palabras, otros pueden entender solo unos pocas. Entonces, si quieres que tu perro te entienda, debes ser muy claro en lo que dices con tu boca y tu cuerpo. Según los expertos, lo mejor, además del entrenamiento del humano durante las clases de adiestramiento para perros, lo mejor es no "hablar" con tu perro, ¡simplemente guarda silencio y ve lo que el perro cree que estás diciendo! ¡Como charadas!

11 ¡Odio Los Abrazos!

cosas que tu perro odia sobre ti

Amamos los abrazos, si estamos tristes, un abrazo hace el truco. Podemos pensar que todos pueden interpretar eso de la misma manera. Seguimos olvidando que nuestros perros no son humanos y que no le gusta que lo trates como tal. En el mundo canino, tener la pata de otro perro en la parte posterior de tu perro, se interpreta como un acto de dominio. Así es como los lobos alfa, los coyotes dominantes y los perros mantienen a los otros en línea. Entonces, al abrazar a tu perro le estás diciendo que sea sumiso. ¡Lo que no quieres es que tu amigo peludo sea abrazado por alguien y se sienta amenazado, temeroso, molesto! ... eso es un mordisco esperando a suceder!

10 ¡No Toques Mi Cara!

10_face

Permíteme decirlo de manera simple: ¿algún extraño se acerca a ti y lo primero que hace es tocarse la cara o la cabeza? ¿Reacción? Estoy seguro de que te alejaste muy rápido, tal vez incluso tuviste el impulso de decirle que se detuviera, si no fue algo peor. ¡A tu perro le encantaría que supieras que a él tampoco le gusta! Si dependiera de él, habría ocurrido un gruñido o incluso una muestra de dientes como mínimo. ¡Entonces, tu perro quiere que te diga que te tolera hacerlo porque eres el jefe! Pero dile a los demás que le acaricien la espalda por la cola ... ¡ese es el lugar!

9 ¡Tengo Oídos Sensibles!

9_ears

¡Hay veces que nos enojamos tanto con nuestros perros por robarse los calcetines o por comerse solo los zapatos izquierdos! ¡Que los regañamos! Oraciones completas, mostrándole las piezas sobrantes ... para luego regresar a lo mismo y comenzamos de nuevo ... Tu perro aprenderá más rápido lo que no debe hacer, si le gritas, y lo que debe hacer al recompensar lo que está haciendo bien. La próxima vez que veas a Fido robándose su zapato, primero, respira profundamente, luego pídele que lo suelte, cuando lo haga, ¡este es tu momento para brillar con recompensas! ¡No es fácil! ¡Pero definitivamente funcionará mejor a la larga! ¡Funciona bien con humanos también!

8 ¡Me Veo Tonto Con Eso!

8_clothes

¡Vestir a tu perro disfrazado! soy culpable de esto también! De acuerdo con los expertos, ¡los perros piensan que vestirse no es tan divertido como lo es para ti! ¡Los perros más pequeños son víctimas del vestuario más que las razas grandes! Algunos realmente pueden amarlo, si son sociales, todos los ojos en ellos, puede funcionar. Pero si tienes un perro tímido, las personas que lo miran lo pondrán ansioso e incómodo. En el mundo de los perros, mirar a otro perro a los ojos es una señal de desafío o amenaza, así que toda esa atención ... Solo el humano favorito de un perro podría mirarlo a los ojos y sentir amor a cambio ...

7 ¡Me Pongo Triste Tambien!

7_sad

¡Estar solo todo el día no es divertido para nadie! ¡Se cansan tanto de estar solos como tú de estar en el trabajo! Los perros son animales de grupo y les gusta estar con toda la manada, que incluye a todos los humanos que viven en el hogar. entonces, para el beneficio de Tu perro, asegúrate de saludarlo y pasar tiempo de calidad con él. ¡El necesita! ¡Tu atención o él pueden deprimirse o peor, vengarse ... de cualquier manera, no es un perro divertido para recibirte en casa! Puedes tener un caminante o una guardería para perros, pero nada levantará su espíritu como tú.

6 ¡No Me Hagas Morderte!

6_bite

Cada perro es diferente y reaccionaría al ser saludado en base a sus experiencias. es muy importante advertir a cualquier persona que quiera acariciar a tu perro. Nosotros, como dueños de perros, tenemos la responsabilidad de proteger a nuestros amigos caninos. Y al igual que con nuestros hijos, parte de cuidarlos y amarlos es aprender a reconocer cuándo se sienten vulnerables. Cuando se acercan a tu perro para que sea acariciado, ¿está tenso tu perro? ¿Está la cabeza alejada? ¿Evita el contacto visual? ¿Están las orejas caídas? ¿Está lamiéndose los labios? ¿Está la cola alta y rígida? Si alguno o todos son respuestas afirmativas ... protegerlo a él y a los demás de un posible mordisco, tu perro es quien perderá incluso si él fue provocado.

5 El “¡Date Prisa!”

5_walks

Nos encantan las redes sociales, es divertido relajarse durante unos minutos y leer el news feed o las “noticias”. Aquí está la cosa: a los perros les gusta explorar su entorno, ir a caminar no solo les ayuda a mantenerse sanos, sino que es como mirar Facebook o Instagram, y les da las últimas noticias sobre lo que sucede en el vecindario. Entonces, cuando lo arrastras para que se dé prisa y haga sus necesidades, es como alguien que apaga tu internet antes de terminar tus news feed de noticias. ¡Ahora lo entendemos!

4 ¡La Aspiradora Está Embrujada!

4_fear

Forzarte a superar tus miedos puede funcionar bien para ti. ¿Tu perro? ... no tanto. Si deseas que su perro no le tenga miedo a la aspiradora, a los fuegos artificiales, a viajar en carro o incluso al veterinario, ¡debes tomarlo muy lentamente! ¡Y tienes muchos snacks disponibles para cuando lo haga bien! ¡Poco a poco recompensarlo cuando está en calma, no tiene que ser perfecto al principio, las voces calmantes también son alentadoras! Los fuegos artificiales son muy aterradores para la mayoría de los perros, en ese caso, ¡la música es una buena terapia! En nuestro video de fuegos artificiales, hay consejos sobre cómo ayudar a tu perro a lidiar con los ruidos fuertes.

3 Estás Rompiendo La Rutina

3_routine

¡Tu perro adora los fines de semana también! Los dos se levantarán al amanecer, como todos los días, van a una aventura más larga que durante la semana, ¿no? ... ha, ¿querías dormir? ¡Lo siento! ¡Tu amigo peludo esta para dar un paseo a las 6 de la mañana! Los perros con comandos consistentes y con una rutina establecida son mas tranquilos a la larga. No digo que no aprenderán la rutina del fin de semana. Los expertos dicen que el ejercicio regular y las instrucciones claras, evitarán que tu perro se porte mal y él se comportará mejor si sabe que dormir un poco más para ti, significa una caminata más larga para él más tarde ... ¡Ellos son grandes negociadores!

2 Estar De Mal Humor

2_mood

Tu perro odia que estés de mal humor. Son geniales para sentir tus emociones e incluso pueden verse físicamente afectados por ellas. Si estás ansioso, ¡reaccionarán cerrándose o actuando mal! o huirán de ti si estás muy molesto. Ver a tu peludo amigo después de un largo día de trabajo, ser recibido con tanto entusiasmo ... ¿¡Cómo puedes No sonreír!? De acuerdo con la investigación el que tiene un perro mejora su estado de ánimo, básicamente te obliga a ver la luz al final del túnel.

1 Siendo Abandonado En El Albergue Municipal

1_shelter

¡Nuestra mascota Niso es de perrera municipal, fue dejada por los dueños anteriores! Ella no estaba esterilizada y orinaba todo. golpear los cubiertos en los platos la asusta. Parece que simplemente no se tomaron el tiempo para entender sus necesidades. Desafortunadamente, las mascotas incomprendidas pagan el precio final y la mayoría terminan maltratadas y en el albergue. Cuando quieras una mascota, piensa en los animales en los refugios y pide que los albergues de animales te ayuden a encontrar la mejor mascota que se adapte a tu estilo de vida. Los cachorros tardan mucho tiempo en ser entrenados, es más fácil trabajar con perros adultos, incluso con traumas del pasado. Siempre consulta a un profesional y sigue los consejos que discutimos. Vuelve en un mes para contarnos, ¿cómo ha mejorado tu relación con su perro?

You may also like...