Ser Feliz: Hábitos Divertidos Que debes Saber Ya

¿Cuál es la clave de la felicidad, autoestima? actitud? Desde fórmulas matemáticas que predicen la felicidad hasta bananas de autoayuda. Aquí están los Hábitos más Divertidos E Inesperados Que Deberías Saber Ahora mismo.

14 Una Percepción Al Revés

14_wedding

Cuando estamos solteros, parece que todo lo que vemos son parejas felices y ¿qué ocurre después de casarnos o de tener una relación? De acuerdo con un estudio de psicología, ocurrirá lo contrario. ¡Todo lo que veremos son personas solteras felices! ¡El dicho de que el pasto siempre es más verde al otro lado de la cerca, seguramente es cierto! ¡Otro un estudio encontró que el nivel de felicidad antes del matrimonio era el mejor predictor de felicidad durante el matrimonio! ¡Solo tú puedes hacerte feliz!

13 Saludable Y Feliz

13_work

En tu trabajo, has visto a un compañero que siempre está de buen humor y te preguntas por qué? Según la investigación, la felicidad tiene que ver con la salud y con tu composición genética. Cuanto más sano seas, más entusiasta eres con la vida ... Así que no te sientas mal si estás un poco gruñón, es posible que no te sientas bien.

12 Bajar El Estándar

12_lowBar

Nos han dicho desde siempre elevar nuestras expectativas, pensar en grande. Pero según un estudio de 2007 de la Universidad del Sur de Dinamarca, lo opuesto es cierto. Disminuir las expectativas sobre la vida en realidad te hará más feliz. Por eso recibirás más de lo que esperabas.

11 Salir Del Fundo

11_write

¿Alguna vez en su vida ha intentado balancear la familia y el trabajo o el cuidado de una persona enferma se siente angustioso? No estás solo, el trabajo y la vida familiar nos abruma a todos. Y aunque una situación puede seguir siendo la misma, aquí hay un truco para sentirte totalmente diferente al respecto. Según la investigación, escribir al menos 3 cosas buenas todos los días te sacará del abismo. ¿Sobre qué escribirías?

10 Fíngelo... Y Créelo

Ser FELIZ

Ver la sonrisa de un bebé es una de las cosas más lindas que hemos visto. Incluso si alguien nació ciego, cuéntales una broma y sonreirán, está bien, se reirán si eres bueno. es comportamiento primario. Pero, ¿cómo nos ayuda eso a tener más felicidad? Fingiendo. Comience a reír lo por un momento suficiente, solo para ver qué pasa, en realidad terminarás carcajeando... allí, el principio de la felicidad, logrado.

9 Un Rasgo Muy Atractivo

9_party

Cuando vamos a una fiesta, vemos gente conversando, quizás comiendo o bailando. Independientemente de cuántas personas conozcas allí, los científicos dicen que te sentirás más atraído hacia aquellos que irradian felicidad. Al hacer contacto visual, la felicidad se reconoce más fácilmente que la ira. Así que la próxima vez que vayas a una reunión, ve si puedes averiguar si una persona está feliz o no, con simplemente mirarlos.

8 ¡Conejos Saltando De Felicidad!

8_bunnies

A veces estamos tan emocionados que comenzamos a saltar o a hacer un baile de felicidad si apenas nos podemos contener. Y créelo o no, no somos los únicos. Cuando los conejos se sobreexcitan, empiezan a hacer actos acrobáticos y bailan. Pateando sus pies hacia fuera, saltando en el aire y retorciendo su cuerpo como una gimnasta girando en el aire.

7 La Fórmula Matemática Para Ser Feliz

7_happiness

Sabemos que ser feliz es importante para una vida plena, una visión saludable de la vida. Y a veces podemos preguntarnos si existe una fórmula matemática para entender la felicidad. En realidad, es muy simple, solo requiere práctica. Hay una correlación entre la felicidad y la expectativa. Cuanto más se excede una expectativa, más feliz eres. Por otro lado, si una expectativa no se cumple, tu nivel de felicidad disminuye. ¡Todo está en nuestras manos!

6 La Longevidad Ecléctica

6_elderly

Si alguna vez has visitado a la abuela o al abuelo en el asilo de ancianos y mientras compartes, tal vez hayas notado que algunos de los residentes se ven tan jóvenes que no deberían estar allí. Puede haber una explicación. ¡La felicidad y la longevidad van de la mano, además de ser eclécticas! Según las fuentes, las personas excéntricas viven más tiempo e informan niveles más altos de felicidad. ¡Ahora sabes por qué la señora de los gatos parece nunca envejecer!

5 El Informe De La Felicidad

5_report

Imagínate cómo sería si los gobiernos realmente contaran no solo el producto interno bruto de una nación, sino también los niveles de felicidad de sus ciudadanos. Como una medida del progreso social y para la implementación futura de las políticas públicas, la ONU en 2012 comenzó la lista clasificando países. Incluso antes de que la ONU creara el "Informe de la felicidad mundial". El pequeño país de Bhután en el sudeste asiático implementó el índice de felicidad nacional bruto. Desde los años 70 como el principal indicador de desarrollo. ¡Hay mucho que aprender de esta pequeña nación progresista!

4 Patas Felices

4_pet

Cuando éramos niños, todos teníamos un mejor amigo al que invitaríamos a fiestas de cumpleaños o simplemente nos sentábamos y teníamos conversaciones divertidas. Pero, ¿los animales tienen un amigo favorito? De seguro los gatos y los perros tienen uno, los vemos jugando y divirtiéndose durante horas, y en los potreros, se ha observado que las vacas también tienen mejores amigos. ¿Quién es el mejor amigo de tus mascotas?

3 Un Cumpleaños Costoso

3_birthday

En tu cumpleaños, tu familia y tus amigos te cantarán la canción más popular en los Estados Unidos. El "cumpleaños feliz". A finales de 1800, las hermanas Hill escribieron un libro sobre canciones infantiles y durante una fiesta de cumpleaños la "feliz mañana para todos" fue cambiada a "cumpleaños feliz " ... y ahora sabes el resto de esta feliz historia. ¡La parte extraña es que Warner Communications pagó unos 30 millones de dólares para obtener los derechos de autor! Entonces, la próxima vez que la cantes, te pueden cobrar un poco de dinero en efectivo por eso ... ¿Qué locura cierto?

2 Una Dosis De Contacto

2_hug

Hay días en los que necesitamos un abrazo. Puede haber sido un día difícil en el trabajo o puedes sentir nostalgia por la perdida de un ser querido. Cual prescrito por el doctor. Los abrazos brindan el consuelo tan necesario y la ciencia que lo respalda. ¡Incluso una simple caricia amistosa en el hombro o un roce con alguien aumenta tus niveles de serotonina y oxitocina y por lo tanto combate la depresión! ¡lo perros cuando ven a su dueño liberan las mismas hormonas felices! Así que ve y abraza a tu peludo amigo. ¡Él también puede necesitar un abrazo!

1 ¡Felicidad En Cáscara!

1_apple

Desde que éramos niños, hemos escuchado el truco de la manzana diaria para mantener la salud. Todos sabemos que las manzanas están llenas de bondades para nuestro sistema en general. ¡Mantiene alejado al doctor! Y un nuevo contendiente pronto estará en tu lista de compras para un hogar más feliz. Los bananos contienen una sustancia química que aparentemente hace feliz a una persona ... es la misma sustancia química que Prozac. ¿Qué otras comidas te hacen feliz?

¡Felicidad descubierta! ¿Qué otras emociones deberíamos explorar?

You may also like...