Los Mitos Populares Sobre Animales Más Equivocados
Los animales son realmente increíbles y hay muchos mitos equivocados sobre ellos que hemos creído. Desde las patonas venenosas hasta la verdad sobre las lombrices cortadas a la mitad, aquí están los mitos más populares sobre los animales y de dónde provienen los mitos.
11 ¡La “Araña” Venenosa!

¡Araña! ¡La mayoría de nosotros correría para otro lado al escuchar esa palabra! Tienen patas largas y su picadura puede ser venenosa. Conocidas como murgaños, patonas o segadores también han sido clasificadas como peligrosas. ¡La verdad es otra... las patonas no son arañas! su cuerpo está fusionado, no segmentado como las arañas regulares. ¡Sus largas piernas tampoco ayudan a su aterrador caso! De todos modos, las patonas son erróneamente condenadas como peligrosas cuando en realidad ni siquiera tienen glándulas de veneno. ¡Cazan y comen insertos y eso es lo más peligroso que pueden ser!
10 Mordida Del Dragón De Komodo

En la parte superior de la lista de animales que no queremos encontrar durante las vacaciones están los tiburones, cocodrilos y, por supuesto, dragones de Komodo. El último solo se encuentra en las islas de Indonesia. Pero es mejor conocido por su tamaño imponente y su estilo de caza. También conocidos como los monitores de Komodo, cazan mordiendo a su presa y dejando que la desagradable bacteria acumulada en su boca haga el resto... ¿será?... Recientemente en 2009 se reveló que los dragones de Komodo en realidad no tienen la bacteria desagradable que nos dijeron. La universidad de Queensland descubrió una glándula venenosa que el dragón de Komodo usa para inyectar a su presa antes de comerla.
9 Mama Pájaro Rechazará A Su Bebé

Cuando eras pequeño escuchabas que los adultos te decían que no tocaras al animalito ya que la madre rechazaría a su bebé si lo hicieras. Esto incluía a cualquier animal bebe especialmente los pajaritos. La realidad es que las aves mamás no tienen un sentido del olfato suficientemente desarrollado para oler a sus bebés. El único pájaro que tiene un sentido del olfato muy desarrollado son los buitres... y no querrás meterte con ellos de todos modos. Probablemente se nos dijo este mito para proteger a los pajaritos de nuestras manos.
8 La Memoria De 3 Segundos De Un Pez

¿Deseando tener la memoria de elefante? Hay muchos animales que tienen increíbles memorias, elefantes y simios son excelentes ejemplos. Pueden recordar amigos que no han visto en décadas. ¿Pero qué hay de tu pez bailarina? Nos han dicho que el pez bailarina solo recuerda 3 segundos, pero de acuerdo a los estudios, lo opuesto es cierto, el pez bailarina puede recordar cosas de hasta un año después. ¡Los investigadores les han enseñado el limbo, jugar a buscar e incluso fútbol! Así que la próxima vez que alimentes a Flipper, siempre aliméntalo al mismo tiempo, ¡tu pequeño amigo comenzará a anticipar la alimentación! ¡y mira lo que pasa!
7 ¡La Hormiga Malvada Del Jardín!

Mientras trabajas en tu jardín en un día soleado, quieres trasplantar tu flor favorita y vez un nido de hormigas. Si no sabes mucho sobre las hormigas, exterminarlas sería tu primer pensamiento. Pero espera un momento. Si realmente amas tu planta, entonces deja a las hormigas. En realidad, están haciendo un gran trabajo protegiendo tus plantas de los depredadores, dispersando semillas y aún más importante, debido a su nido justo al lado, cuando llueve, tu planta aumentará la absorción de agua y espacio para que las raíces crezcan mejor. ¡Las flores atraen a las hormigas con su dulce néctar y algunas, como las peonías, no podrían abrir las impresionantes flores si las hormigas no ayudan! Entonces, ¡gracias hormigas por el hermoso jardín!
6 ¡El Tiburón Que Huele!

La película Tiburón hizo un daño grave con los magníficos tiburones blancos. No solo nos asustó fuera del agua, sino que también propagó la creencia de que los tiburones pueden oler una gota de sangre a muchos kilómetros de distancia. En lugares cerrados, los tiburones pueden olfatear sangre fácilmente, pero el océano es demasiado grande para el gran blanco. Entonces, aunque no sea a “kilómetros de distancia”, en un buen día con las corrientes yendo hacia el tiburón, este puede oler tu gota de sangre a dos campos de fútbol de distancia. De acuerdo, esto todavía es un poco espeluznante...
5 ¡Enterrando Tu Cabeza Como Un Avestruz!

¿Qué haces si no quieres lidiar con un problema? ¡La respuesta puede ser "enterrar la cabeza en la arena como un avestruz!", En realidad, los avestruces no entierran sus cabezas en la arena, no podrían respirar si lo hicieran. Pero en realidad cavan agujeros... en este caso no para esconderse por miedo sino para hacer sus nidos. Un par de veces al día, cuando los avestruces necesitan rotar los huevos, apoyan sus cabezas en la arena y usan sus picos para rotar los huevos o alimentar a los polluelos... así que, desde lejos, ¡la ilusión óptica creó el mito de los avestruces enterrando sus cabezas!
4 Una Lombriz Por La Mitad, Es ...

Lombrices de tierra, otro pequeño animal del que nos hemos equivocado todo el tiempo. El mito dice que, si cortas un a lombriz de tierra por la mitad, obtienes dos perfectas y completas lombrices... Bueno, solo la mitad es cierta... Hay un pariente de la lombriz de tierra llamada Planaria. Esta lombriz vive en aguas saladas y dulces en todo el mundo y tiene la increíble capacidad de convertirse en el mayor número de planarias que se haya cortado. Entonces, si una Planaria se corta en 100 piezas... ¡si, 100 nuevas planarias pequeñas estarán nadando en tu pecera!
3 Colgando De Su Cola

El único marsupial de las américas, la zarigüeya es fantástica para nuestro ecosistema, ya que come garrapatas y otras alimañas que son dañinas para los humanos. Pero, otro mito que nos han contado durante siglos es que las zarigüeyas cuelgan de sus colas. Pero colgarse de la cola no es uno de los trucos. Solo los bebés pueden hacerlo y solo por unos segundos. La zarigüeya puede usar su cola cuando se mueve de una rama a la otra. Colgar no es algo que los ayudaría a sobrevivir en lo absoluto... ¡Así que, supongo que el único mamífero además de un mono que cuelgan boca arriba serian los murciélagos!
2 La Cucaracha: El Último Sobreviviente

Si hay una guerra nuclear, ¿quién será el último en pie? De acuerdo con historias pasadas y tal vez ciencia no tan bien informada, el último animal es en realidad ¡No es la cucaracha! son unos bichos pequeños y fuertes y tienen habilidades de supervivencia que superarían casi cualquier cosa, ¡las cucarachas pueden permanecer sumergidas bajo el agua por un día y permanecer sin cabeza durante una semana! Pero si hay un problema nuclear, las cucarachas perecerán tan rápido como cualquier otra criatura. El único superviviente es en realidad una pequeña avispa llamada habrobracon. ¡Algunas veces el más pequeño, es el más poderoso!
1 No Tan Rápido

¿Quién es el animal más rápido? La chita ha estado en la lista del animal más rápido ... y esto es parcialmente cierto. En tierra, las chitas pueden correr hasta 109kmp en corta distancia. Pero, si buscamos al animal más rápido del mundo, ¡volar aceleraría las cosas! ¡El animal más rápido es en realidad el vencejo mongol! Este pequeño pájaro ha sido registrado a velocidades de hasta 110KMP. En la lista de criaturas más rápidas, también tenemos el pez vela que nada a una velocidad registrada de 109kmh casi tan rápido como una chita. Pero no tan rápido como un pájaro...