Historias De Animales Extrañas De Todo El Mundo
Por que actuarían extraño los animales? hay historias muy peculiares, ellos razonan o actúan por instinto? El actuar de los animales está determinado por una pequeña parte del cerebro que les indica qué hacer, sin necesidad de pensar o reflexionar al respecto. A estas acciones se les conoce como instinto animal, por lo que es muy normal que cada tipo de animal tenga un comportamiento determinado en diferentes situaciones. Pero no es solo por instinto animal hablaremos de estas historias.
Pero con el aumento de las interacciones entre animales y seres humanos, los primeros han comenzado a comportarse de manera extraña, trabajando junto a nosotros o protegiéndose cuando les hacemos daño. ¿Cuál es el comportamiento más loco o extraño que puede tener un animal? Prepárate para quedar sorprendido y conoce Las Historias Más Extrañas con Animales.
12 Coloso, el Gorila

¿Eres de las personas que piensa que los políticos no representan de manera correcta los cambios que quieres ver en tu comunidad? Pues tal vez este gorila sea el candidato para ti. En 1980, un zoológico de New Hamsphire, Estados Unidos, decidió postular a un gorila de 215 kilogramos llamado Coloso a las elecciones primarias para presidente de Norte América.
¿Por qué? Pues según el zoológico, la Constitución nunca decía de manera especifica que los candidatos debían ser seres humanos, por lo que en teoría cualquier ser viviente podría empezar a pedir los votos de los ciudadanos. Lastimosamente, la candidatura de Coloso fue revocada debido a que tenía menos de 35 años. Hubiera sido un verdadero peso pesado en la contienda electoral.
11 Países Islámicos Arrestan Animales

Parece que algunos países islámicos se han tomado muy en serio la frase “me lo contó un pajarito”. Según fuentes oficiales de gobiernos como el de Egipto y Sudan, en repetidas ocasiones han capturado aves por sospecha de ser espías israelitas en busca de información de sus operaciones militares.
Afortunadamente ninguna de las aves ha sido encontrada culpable de espionaje hasta ahora, un delito fuertemente castigado en esos países. Lo que si es cierto es que muchas de ellas tienen un sistema de GPS pegado a sus patas, esto con la intención de que los científicos puedan conocer y seguir sus rutas migratorias. ¿Podría uno de estos aparatos tener un micrófono escondido? Tal vez es por eso que los pajaritos les cuentan secretos a las personas.
10 Implantes Cerebrales en Tiburones

Los tiburones son criaturas fascinantes, por lo que no es de extrañar que los científicos busquen entender su comportamiento y su cerebro. En 2006, el Pentágono lanzó un programa que buscaba introducir electrodos en los cerebros de varios tiburones vivos, esto con la intención de estimular el sistema nervioso central a control remoto y estudiar cómo los tiburones se relacionan e interactúan con el medio ambiente.
Pero eso no es todo, como si se tratara de una película, el proyecto también buscaba encontrar aplicaciones militares para los tiburones, usándolos para seguir barcos o submarinos sin ser detectados por el enemigo. A pesar de lo ambicioso del proyecto, al parecer no hubo ningún resultado positivo o eso es lo que quieren que pensemos…
9 Un Loro Arrestado

Los loros son aves muy inteligentes. Entre sus muchas virtudes, se encuentra la capacidad de repetir palabras que escuchas de los seres humanos. Pero el caso de este loro de la India es bastante particular, pues según una mujer de 85 años, su hijastro le enseño a insultarla cada vez que la veía pasar.
Al escuchar el testimonio, la policía detuvo al pobre loro; pero al ejecutar diversas pruebas y ver que el animal no pronunciaba ninguna mala palabra mientras estaba con ellos, procedieron a entregarlo al ministerio del medio ambiente para que decidiera qué hacer con él. Parece que el loro también aprendió a no delatar a su dueño.
8 Una Cabra Ladrona

La policía de Kwara, Nigeria, se vio en la obligación de arrestar y llevar al comando de policía a una cabra, después de que una turba enfurecida la acusara de robar autos en la región. ¿Pero cómo logró una cabra robar vehículos sin manos ni dedos? Según los testigos, la cabra era en realidad una persona que usó brujería para transformarse en el animal y así evitar a la justicia.
Por increíble que parezca, la policía detuvo por un tiempo a la cabra para abrirle una investigación oficial por robo. Todos sabemos que las cabras son animales bastante inquietos y traviesos, pero tal vez robar automóviles es demasiado para ellos.
7 Los Cormoranes Pescadores

Estas aves se caracterizan por tener un cuello serpentino, un pico afilado y plumas semi impermeables, lo que les permite zambullirse cerca de 10 metros debajo del agua y capturar peces con mucha facilidad. Al reconocer la habilidad de estas aves, pescadores en Asia comenzaron a usarlos como compañeros de pesca.
Desde que son pequeños, los pescadores entrenan a los cormoranes con collares que previenen que el pájaro se trague los peces que pesca. Después de que han capturado cierta cantidad de peces, los pescadores retiran el collar y le dan al cormorán una poción de pescado como pago por su trabajo duro. Parece ser una relación laboral que beneficia a ambos.
6 Leones Marinos Que Detectan Minas

Todos sabemos que los perros tienen grandes habilidades como guardianes y protectores de personas o de objetos, pero lastimosamente no pueden defendernos de amenazas acuáticas, es por esto que el estado de California, Estados Unidos, ha entrenado a cerca 30 leones marinos para que detecten minas subacuáticas que puedan representar un peligro para la ciudadanía.
Pero eso no es todo, estos animales también son entrenados en el uso de una mordaza especial, la cual les permite capturar a buceadores enemigos o a personas sospechosas que se encuentren nadando cerca de puertos de alta seguridad. Ahora los perros guardianes tienen dura competencia.
5 Pulpo Escapista

Inky es un pulpo común de Nueva Zelanda que vivía tranquilamente en el Acuario Nacional. Sin embargo, al darse cuenta que la tapa de su tanque fue dejada abierta después de que lo limpiaron, decidió huir en medio de la noche y lograr su libertad.
De acuerdo con el gerente del acuario, Inky siempre fue un pulpo muy curioso y travieso, por lo que no le sorprendió que se haya escapado apenas tuvo la oportunidad. Según la historia, el pulpo bajo por uno de los lados del tanque y luego se arrastró 3 metros por el piso hasta llegar a una tubería que termina en la bahía de Hawke. Todo un escapista.
4 Un Tiburón Blanco Asesino

Los acuarios suelen ser lugares muy tranquilos para los peces y otros tipos de animales acuáticos y aunque normalmente los depredadores viven en el mismo tanque de sus presas, ellos rara vez las lastiman, pues el acuario se encarga de alimentarlos diariamente y no tienen necesidad de cazar.
Sin embargo, el acuario de la Bahía de Monterrey en California vivió un episodio muy particular cuando decidió tener en sus instalaciones a un tiburón blanco que había sido capturado por error. En los 196 días que este tiburón pasó en el acuario, consiguió mordió y asesinó a otros dos tiburones de diferente especie que compartían el tanque con él. Poco después de los ataques, las directivas del acuario decidieron devolverlo al mar antes de que comenzara a atacar a otros peces.
3 El Unicornio Fugitivo

¿Pensabas que los unicornios solo eran criaturas místicas de los cuentos de hadas? Pues te equivocas, pues la patrulla de carreteras de California, Estados Unidos, persiguió a un unicornio por casi tres horas para poder devolverlo con su dueño.
Lo cierto es que en realidad se trataba de un pony disfrazado de unicornio, el cual estaba siendo usado para una sesión fotográficos de niños en un rancho cercano. La persecución fue tan compleja, que la policía se vio obligada a usar un helicóptero con visión térmica para encontrar al animal, quien buscó refugio en un bosque cercano. Seguramente fue un día de película para los agentes de policía del área.
2 Huevos de Supermercado

Por si no lo sabías, las gallinas ponen huevos sin importar si fueron fertilizadas por un gallo. Esto significa que la mayoría de los huevos que venden los supermercados no pueden convertirse en pequeños pollitos si son incubados de manera correcta.
Sin embargo, Alwyn Wils, un holandés de 45 años decidió poner a prueba la veracidad de esa afirmación. Después de comprar huevos en el supermercado, se dispuso a incubarlos y para su sorpresa, luego de una un mes nació una pequeña codorniz, la cual adoptó y llamó Albert. Ya lo sabes, puede que los huevos que comes al desayuno sean en realidad huevos fertilizados esperando a nacer.
1 Un Tiburón Azul de Dos Cabezas

Hay hermanos que nacen pegados, también conocidos como gemelos siameses muchos de estos bebes crecen, y pueden ser quirúrgicamente separados. Pero en el mundo animal, como se separarían?
Múltiples pescadores alrededor del mundo han reportado haber encontrado pequeños tiburones azules de dos cabezas mientras pescaban, algunos en el agua y otros en el vientre de sus madres, aun sin nacer.
Aunque los científicos afirman que esta mutación es poco común, cada vez aparecen más en todo el mundo. Según las primeras teorías, esta deformidad puede deberse a factores como la contaminación de las aguas, infecciones virales o desordenes del metabolismo. Por si tienes miedo de alguna vez encontrarte un tiburón de dos cabezas mientras estas de vacaciones, no te preocupes, pues los pocos que logran nacer a pesar de su deformidad, mueren rápidamente y no logran ser adultos.
Como pudiste ver el reino animal esconde grandes historias, unas más difíciles de creer que otras, pero sin duda todas igual de fascinantes. ¿Qué hace que los animales adopten comportamientos extraños? ¿Acaso aprenden de nosotros los humanos o se adaptan a nuevas formas de interactuar con nosotros?